Buenas.
El caso es que empecé con un dolor en la muñeca en enero del año pasado, tras un press militar dónde para subir la mancuerna (con mas peso del que debía) doblé la muñeca al subir el peso y quedó mal la articulación. También he notado que cometía algunos fallos en la técnica, cómo no calentar lo suficiente antes de entrenar, o no tener en cuenta que en el brazo derecho, el de la muñeca lesionada, tengo algo de hiperextensión en el codo, así que había comprado papeletas, jaja.
Hasta el verano estuve entrenando mas intermitente a ver si me pasaba; pero nada, y desde entonces ando parado. Radiografía, ecografía y me dijeron que era una tendinitis cubital aunque no había nada importante a simple vista (claro que hay pruebas mas específicas). He hecho rehabilitación en verano con corrientes y masajes (+-5 sesiones); y después la normalilla del seguro con electrosonidos y onda corta (+-20). También hago estiramientos, fortalecimiento de muñeca con pesos ligeros, Powerball, etc.
Y ando desesperaíllo, la verdad. Mejoro, no noto dolor cuando cojo pesos mas o menos grandes, pero noto que sigue sin estar para volver a hacer pesas: cruje la articulación (en comparación con la otra muñeca, mucho mas), a la hora de hacer una flexión, al probar alguna vez, molesta, etc.
Así que si sabéis de alguna técnica de rehabilitación, ejercicios; consejos, etc, son bienvenidos. Probablemente, cuando recupere, cambie y vaya a hacer las pesas al gimnasio, todo sea dicho, para dar mas variedad. Al hacer en casa los ejercicios, básicamente con mancuernas y un banco; sin soportes, es probable que haya ido creando demasiada carga al ser demasiado repetitivo.
*En cuanto a mi nivel, pues era preplaya, jaja. Antes de la lesión llevaría como año y medio entrenando 3 veces por semana. Nunca he tenido una lesión antes.