joer.. estoy por sacar la camara y ir por Bcn diciendo que "es un reto blablabalb ( a ver si me la chupas luego)"
Para lo de las camisetas tenéis algunas de la marca y eslogan de Jason David Frank que están muy bien:
#3033 Es que el tio es guapete y tiene un buen polvo. NO HOMO
Si le diese a los hierros se la comia. No homo. SRS. brb
#3036 actualizo los viernes. Unviernes fue fiesta y lo iba a dejar para el siguiente. Me dieron una muy nala noticia y ese viernes no actualice. Eso hace un mes. Esta ultima semana ha sido de descanso, queria actualizar esta semana con un planning de cara al año nuevo, con dieta y rutina.
Lo siento
Prueba de agudeza visual
¿De quién son estas piernas tan rocosas?
De un chico.
De una chica.
Ya quisiera tener yo esas piernas.
Si ya alguien me dice el nombre le dejo mis dies. Yo lo sé.
#3052 Chica, Kristina, firmaba con la sangre de todos mis futuros hijos por esas patorras xD
PD: No tengo mérito, vi la foto cuando la subió a su facebook xD
#3056 Es lo que tiene no pisar un gimnasio y tener el facebook plagado de rocosos, me pasan todas las tiamachos que ven xD Y la foto que me pasaron es esta https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/381894_10150419736151441_854073394_n.jpg
no es muy dificil sacar su nombre copiando el link de la imagen en google xD
#3054 viste la foto el 31 de Julio de 2011 y te acuerdas? ajam
pd: ni con un pal0 sorr1
#3058 En la foto que está haciendo squats vale.
En la otra me parece demasiado excesiva, con 5kg magros menos estaría mejor para mi gusto.
#3058 Me acabo de encontrar una foto suya de primer plano que no había visto nunca, ya me has jodido la noche.