tfw no gf

M

jajaajajajajajajajajajaajjajajaajajjajajaajja puto trenbo

me estoy imaginando una situacion en la que una chica te pide de salir y le sueltas que saldrias con ella si tuviera 3 kilos magros de mas xdddddddddddddd mientras haces curl biceps

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#3061 Yo creo que le diría más bien algo como:

-Puedo pagarme una scort de lujo que tenga 3 kilos magros menos que tú en la barriga y los tenga en el culo-

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3061 Sería algo como lo que ha dicho #3062

Yo no estoy para perder el tiempo, voy del rack al club de scorts fits. Y mientras voy foreando por MV

guillauME

Atención al entrenamiento de Miss Prestin sacado de esta entrevista

Rutina Miss Prestin
DeFiNiTioN

Yo creo que con tanto photoshop tiene con menos de 35 minutos.

La verdadera excusa es que ligan aunque no hagan nada y sean como sean, esa es la verdadera excusa. Por la culpa de los de siempre:

1 comentario moderado
ISTRAYKERI

Con ese dinero te pagas un año de gimnasio de barrio

1 respuesta
_raF

#3067 por 100 euros un año de gim? En que país vives?

2 respuestas
Kabezabolo

100 euros no me llegan para 3 meses en un gym "de barrio".
Con lo caro que sale el gym prefiero salir a correr media horita y hacer unos abdominales, con estar como brad pitt en el club de la lucha me basta. Si quisiera parecer un troyano me pillaria unas mancuernas, pero no quiero ponerme como coleman asique paso de pagar gym.

2 respuestas
Animaxd

1 año no pero 4 meses de gym si que se pagaa jeje ...

Troyanos everywhere ... Pit es mas molon.

s4u9

#3066 podian haber puesto a otros modelos, porque con los sifiliticos esos no creo que vendan mucho

kairos

http://youtu.be/VmWisOnx_C0?t=2m54s

s4u9

FOCUS

HeXaN

4 2 respuestas
B

#3074

"El mejor culturista es el que se eleva por encima de los impedimentos, de las circunstancias, de la genética, de la mala suerte de haber nacido sin brazos o sin piernas, y consigue mejorar su físico hasta extremos insospechados."

Qué grande es este hombre. :clint:

B

No se si está puesto pero...

1 respuesta
quickkk

Vitalyzd con Ronnie Coleman

c0b4c

#3068 #3069 El mío me cuesta 100€/año. No es tanta locura lo que dice.

1
HeXaN

Las ventajas de vivir en África.

CaN-

Esta época de perder gains, a falta de noche vieja y reyes me cago en la puta se han tapado todos los abdominales y ahora estoy volviendo a adelgazar por arte de magia

1 respuesta
TrenboBrah

#3080 La clave es hacer unas cuantas series de ab-roller mientras estudias por la noche.

2 1 respuesta
CaN-

yo foreo mientras hago abdominales

Frani_DjVul

#3081 entre serie y serie, haces 1 ejercicio de quimica física asi rápido

CaN-

en los 20 segundos de descanso de tabata xD

K

#3076 Me hacen gracia esos dos tocando botones cuando lo estan reproduciendo todo de un pendrive o vete tu a saber.

2 respuestas
Lainpse

#3085 eres dj_sergio?

1 respuesta
K

#3086 Soy este:¡

1 1 respuesta
charlesmarri

#3087

Ése soy yo cuando me pongo en la mesa del local y no tengo ni puta idea de qué cojones estoy tocando, JAJAJAJAJA.

1
sutEz

Se acaba el año!!! Quedan 2 entrenos muchachos, a darlo todo!!

1 2 respuestas
M

molta sort

1
Tema cerrado