tfw no gf

charlesmarri

#3089

Calla, que yo no puedo y estoy que me subo por las paredes, joder.

Ismelldrama

Espectacular.

quickkk

tune of the year

B

#3085 Pero lo han tenido que crear, montar y mezclar en sus casas antes. Es un curro considerable.

Original

#3089 a mi solo me queda el de hoy xD

HeXaN

Lo mejor es que en Enero se petarán los gimnasio de gente que hace propósitos para el nuevo año. Por suerte sólo duran un mes y no tenemos que aguantar su demigrancia.

geronimo1

Con suerte se apunta alguna buenorra que solo podré mirar porque tengo novia

puta vida tete

D4rk_FuRy

y esas camisetas de I need jesus? qué coño estáis fumando?

1
xPablo

Mañana salis?
Yo compré traje nuevo y la camisa me queda super alpha, superslimfit marcando peshito y bise sin ir nada embutido, me gusta

D4rk_FuRy

no thx jeff

geronimo1

Yo voy de casa rural de tranquileo, me llevaré los 15g de creatina para los 3 días y cuando todos duerman haré ejercicio a escondidas

:ninjaedit:

TrenboBrah

Yo con nochebuena y mi taja épica ya he tenido bastante xDD

No creo que salga, estaré con unos colegas echándonos unos Fifas, Battlefields, Gta's y muchos doritos + pizza

1 respuesta
HeXaN

#3102 Es lo que más se disfruta, la verdad.

3
D4rk_FuRy

y después unas pajas cuarteleras para rematar la noche

2
M

que últimos entrenos del año va a hacer /fit/ ?

Hoy espalda biceps y mañana no creo que vaya

2 respuestas
HeXaN

Un buen timón holandés.

geronimo1

La última del año y la primera del año que no falten

#3105 Yo hoy por ser el último del año voy a hacer un remix de todo

desde press bancas hasta pesos muertos pasando por sentadillas gemelos y terminando con unos curls de biceps atenuados con una fina capa de press frances todo ello servido de un remo en su punto y una copita de anis al terminar

1 1 respuesta
gaLiix

Ultimo entreno de pesho del 2013, a full instanbul! FUARKKK

#3107 Avisa a tus colegas que no te llamen en 3 - 4 horas que son las que te tiraras haciendo ese remix, ni David Guetta jajajajaja

Anthaz

Lo mejor es dejar el espalda/bise para mañana a eso de las 23:30, si vas a salir por la noche las feminas te lo agradeceran.

charlesmarri

Y yo con dos kilos de retención. Os odio.

Xoid

Son retenciones sanas.

ISTRAYKERI

#3068 #3069 --> http://www.forma-sport.com/

OFERTA DICIEMBRE
Publicado el 05-12-2013
Durante este mes, podrás inscribirte en el centro por 96€ un año. Todas las actividades estan incluidas y el horario de entrada es libre. La oferta comprende del mes de diciembre al mes de noviembre 2014. * Consultar condiciones especiales en cada uno de los vcentros.

2
geronimo1

Yo me he puesto malo por comer tanto y llevo 2 días que a nada que coma me entran unas ganas de vomitar y un malestar general con sudores fríos tremendos...

Que asco de todo xd cuando mas enserio voy con la dieta me empieza a sentar mal todo, así no hay quien haga nada... supongo que lo que me da la genética por una parte me lo quita por la otra

B

Yo hasta el 4 de 2014 no me peso, en plan sorpresa a ver qué pasa. Seguramente haya perdido peso, as always

B

#3074 Es acojonante como un tío dedicando su vida a tratar de animar a más gente a ir al gym, lo hace tan rematadamente mal como el Forte. A mi me da auténtica lástima. Sin entrar en demasiadas descalificaciones. Da la impresión de tener un ligero retraso

gaLiix

Yo en los 3 días de comidas navideñas he ganado 1 kilo y pico, not bad.

1
charlesmarri

0.200 gramos magros.

ÉSE es el problema.

1 respuesta
Frani_DjVul

#3117 y como lo ves los kg magros?
que tienes 1 detector de masa magra? jajaja
#3119 que estaba de cachondeo tio jajaja

2 respuestas
charlesmarri

#3118

A ti te hace falta este detector!

1 respuesta
charlesmarri

#3118

Entonces me hace falta a mí :<

2 1 respuesta
Tema cerrado