Lol. Whatever, sin retoques, sombras ni pollas en vinagre seguire 10 pasos por delante de lo que nunca alcanzaras.
Just sayin´
PD: Son piques sanos.
PD2: johncena.gif
Esto lo dije yo en una taberna y no quiso decirme su secreto.
Hall of fame para esta frase, por Dios:
Lol. Whatever, sin retoques, sombras ni pollas en vinagre seguire 10 pasos por delante de lo que nunca alcanzaras.
¿No os dijeron nunca que no había que darle cuchillos a los niños? ¡Se pueden pinchar!
No te pongas muy mad cuando en unos años descubras lo contrario.
Claro que eso será gracias a que no tendré a ninguna mujer ahí haciendo malabares y tomando decisiones por mí.
Just sayin'
#3162 ¿Es decir, que para superar a hDs92 vas a necesitar química? Las tardes de domingo son las mejores.
#3162 Mira si soy bueno que te hecho el montaje del antes y despues para cuando ocurra:
Ya casi estas
#3167 ¿por qué me comparas con flacos?
Tiempo al tiempo, repito xD.
Te crees inalcanzable y la verdad es que tu genética es bastante malilla, has hecho un buen trabajo gracias a la constancia pero de ahí a que vayas a estar 10 pasos por delante de todo el mundo, te queda tela.
PD: no saco la chopeadora ahora que estoy sin ratón T_T
Me parece un poco bajo usar a un tío como jadgix que ha tenido una trayectoria muy complicada físicamente para quedarte por encima.
No me queda claro ya que no soy un habitual, el de la derecha de la foto es el que juega con las luces?
#3174 pues no sé por qué, ni que yo fuera discapacitado o algo.
Sé en los berenjenales que me puedo meter si hablo, mis fotos están ahí y mucha más mierda que he contado sobre mi vida personal y que se puede usar para tirarme en cara.
No tengo problema, es el riesgo que asumí al subirla a internet y es perfectamente normal, quién la quiera usar, si lo hace bien, que lo haga.
No me tomo internet en serio, "not a big deal"
#3176 ni si quiera en la etapa de estar gordo me pudiste ganar.
Psé.