Paz.
Pero al lio que nos desviamos.. Con un comentario pasado deduzco que te vas a ciclar .
Detalla eso hombre, que interesa
No sé tío, sus inicios y tus inicios son bien distintos y no son comparables para jactarse frente a tu físico en un chop.
Ya no te junto más, saborío.
#3187 ¿lo deduces por un comentario de la taberna? xD
En realidad mis intenciones ya las dejé bastante claras hace semanas/meses, creo que en el hilo de roids.
De todas formas son planes que pueden cumplirse o no, pero tengo curiosidad por ver los resultados en mi cuerpo, es una experiencia por la que quiero pasar 1 vez en mi vida.
Quizás en unos años, quizás el que viene, o quizás nunca.
#3188 si yo te lo agradezco pero tampoco me parece excusa para resguardarme.
#3188 ya esta bien con la hipocresia. Con todo el respeto por lo que ha hecho Jadjix para cambiar (esto es sincero) , no me vale eso de "le ha costado mas". Es una chorrada como un puto castillo y tu no conoces la vida de cada uno para saber por que circunstancias han pasado. (mas allá de las físicas), tambien estan las personales.
#3192 pues te estafa a día de hoy por como estan las cosas
Reishi no me estafa, me lo ha dicho ella.
#3195 Jadgix hace menos sombra que una semilla de arce
HAHAHAHAHA
#3192 xDDDD
Yo en esto voy con Jadgix, más que nada porque le robo el bocadillo de panceta a las finashierbas con reducción de yohimbina himalaya.
Jadgix hace menos sombra que una semilla de arce pero aún así toma 500 suplementos. Ya ves tú de que le vale.
#3197 No me seas inculturado no me seas inculturado...
http://fichas.infojardin.com/arboles/lista-arboles-arce-de-florida-cefalotejo.htm
#3199 Este tengo que ser yo: http://fichas.infojardin.com/arboles/acer-granatense-arce-granadino.htm
Hexan, que tal se vive en el culo de hds?
#3203 Joder que rapidez...estás haciendo horas extra. Estarás contento de que ya no vaya a pincharse.
No se puede comparar hds que lleva 11 años entrenando con jadgix que llevara 2 o por ahí...
#3203 Va 100% depilado?
#3204 Sí, y cuando se le escapan las gains por detrás, yo las inspiro. Así me estoy poniendo de enorme.
#3204 enterito
Jacob tu te depilas ?? No sirve de nada porque a la mínima te vuelve a crecer no ?
entonces podemos decir que hDs es este...?
#3206 jajajajaja si me depilo enterito papi. Y bueno casi 1 semanita me dura jiji