tfw no gf

HeXaN

Paz.

NSFW
Sondrow-

Hacia tiempo que no me pasaba...

Krosita

Este es el mejor subforo e hilo de MV.

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Entonces ahora no podemos meternos con jadgix por haber sido de hueso ancho?

1 respuesta
HeXaN

#3183 Es la hora de tu chopeo.

jadgix

#3177 sí, puede perder 20 kg magros de una foto a otra.

#3184 pero si yo opino todo lo contrario xD

hDs92

Pero al lio que nos desviamos.. Con un comentario pasado deduzco que te vas a ciclar .

Detalla eso hombre, que interesa

1 respuesta
charlesmarri

#3178

No sé tío, sus inicios y tus inicios son bien distintos y no son comparables para jactarse frente a tu físico en un chop.

Ya no te junto más, saborío.

2 respuestas
jadgix

#3187 ¿lo deduces por un comentario de la taberna? xD

En realidad mis intenciones ya las dejé bastante claras hace semanas/meses, creo que en el hilo de roids.

De todas formas son planes que pueden cumplirse o no, pero tengo curiosidad por ver los resultados en mi cuerpo, es una experiencia por la que quiero pasar 1 vez en mi vida.

Quizás en unos años, quizás el que viene, o quizás nunca.

#3188 si yo te lo agradezco pero tampoco me parece excusa para resguardarme.

1 respuesta
HeXaN

#3189 ¿Y qué dirá tu novia?

1 respuesta
hDs92

#3188 ya esta bien con la hipocresia. Con todo el respeto por lo que ha hecho Jadjix para cambiar (esto es sincero) , no me vale eso de "le ha costado mas". Es una chorrada como un puto castillo y tu no conoces la vida de cada uno para saber por que circunstancias han pasado. (mas allá de las físicas), tambien estan las personales.

#3192 pues te estafa a día de hoy por como estan las cosas

jadgix

#3190 que son 50 la media hora.

3 respuestas
HeXaN

#3192 Creo que esta es más barata.

jadgix

Reishi no me estafa, me lo ha dicho ella.

#3195 Jadgix hace menos sombra que una semilla de arce

HAHAHAHAHA

TrenboBrah

#3192 xDDDD

Yo en esto voy con Jadgix, más que nada porque le robo el bocadillo de panceta a las finashierbas con reducción de yohimbina himalaya.

Jadgix hace menos sombra que una semilla de arce pero aún así toma 500 suplementos. Ya ves tú de que le vale.

2 respuestas
charlesmarri

49 2 respuestas
HeXaN

#3195 Los arces son mamíferos...

1 respuesta
hDs92

#3196

TrenboBrah

#3197 No me seas inculturado no me seas inculturado...

http://fichas.infojardin.com/arboles/lista-arboles-arce-de-florida-cefalotejo.htm

2 respuestas
HeXaN

#3199 Este tengo que ser yo: http://fichas.infojardin.com/arboles/acer-granatense-arce-granadino.htm

hDs92

#3199 aqui se dice inculturista

2
yooyoyo

Hexan, que tal se vive en el culo de hds?

#3203 Joder que rapidez...estás haciendo horas extra. Estarás contento de que ya no vaya a pincharse.

1 respuesta
HeXaN

#3202 Pues hace frío. El cabrón se depila entero y no hay manera de cobijarse.

1 2 respuestas
gaLiix

No se puede comparar hds que lleva 11 años entrenando con jadgix que llevara 2 o por ahí...

#3203 Va 100% depilado?

2 respuestas
HeXaN

#3204 Sí, y cuando se le escapan las gains por detrás, yo las inspiro. Así me estoy poniendo de enorme.

hDs92

#3204 enterito

Jacob tu te depilas ?? No sirve de nada porque a la mínima te vuelve a crecer no ?

1 respuesta
gaLiix

entonces podemos decir que hDs es este...?

#3206 jajajajaja si me depilo enterito papi. Y bueno casi 1 semanita me dura jiji

B

Que dureza y ROCOSIDAD se respira en la taberna en este final de año, eso si se nota a la legua que son peleas sanas bajas en carbohidratos

1
B

roid rage attack

HeXaN

Si fuera mi madre, incesto.

NSFW
2
Tema cerrado