tfw no gf

N

Puro talento...

1 respuesta
jadgix

#3269 normal, este hilo es de los mejores del foro, debe andar entre los 3 mejores, hablando siempre de los hilos que se mantienen constantemente abiertos o con nuevas ediciones.

Luego están los que surgen de forma espontánea y desencadenan en mil locuras y son hilos épicos, pero esos van aparte y son impredecibles, lo mismo Trenbo te saca la barra de fuet hoy que mañana.

1 respuesta
charlesmarri

¿Quién cojones le da la vuelta a un filete así?

1 respuesta
vene-nemesis

Como hacer suelas de zapatilla.

1
guillauME

#3273 El techo y las paredes llenas de aceite a dejado.

manurivas

Yo no les pongo salsa barbacoa porque no quiero ponerme muy tocho :)

Kabezabolo

Genio de la cocina, hace parecer simple lo simple. "Coges 3 filetes los pones en la sarten y a hacer el mongol mientras se hacen"

raijinz

que grande el puto mcmillan, jodida bestia para mi de los mas aesthetic del mr.olympia pfff

su evolución, jaja en 10 años x'D

mirin, no homo

1 respuesta
charlesmarri

Arroz integral namás.

Kabezabolo

Tiene los abs torcidos, no melofo.

B

80 cm de brazo? como la cintura de Trembo joder. Vaya rallao.

Kabezabolo

Es mas grande el brazo que el hombre de azul

9
Wululu

Hoy me he lesionado haciendo sentadillas, al bajar demasiado me ha metido un latigazo del horror.... Todo por vuestra culpa, me habeis contagiado la obsesion que teneis con bajar mucho al hacer el ejercicio...
En fin, de regalo de reyes unas semanitas sin entrenar pierna ^^

_raF

Es que no todo el mundo puede bajar tanto. Hay que entrenar la flexibilidad primero.

1 respuesta
Wululu

#3284 Lo se, nunca bajo demasiado, pero por hacer el ostias con un colega pasa lo que pasa...

c0b4c
M

ajajajaajaajja me parto como mira la otra en plan sera zorra la puta lo quiero pa mi XDDDDDDDD

N

#3278 Mucha mejora en esos 10 años noto en el curl de pixels

Anthaz

Joder pero q epico intentando darle la vuelta a los filetes xdddd

DeFiNiTioN

Ayer hubo salseo aquí en la taberna, y quise dejar mi opinión, pero me fue imposible. Un tal ziordo, consideró que postear en otro idioma en feda, se considera insultos racistas, y me puso mi primer aggro, tras una impecable trayectoria en media-vida.

NSFW

La T-rex, la cual tiene pinta de estar de torso mejor que el 90% de aquí, se la dedico a Dark Fury como siempre.

3 1 respuesta
zaskkk

A mi tambien me ocultaron por decir una frase echa en catalan. Ziordo nos tiene mania asi que tranqui...

3 1 respuesta
HeXaN

tfw no spanish.

DeFiNiTioN

#3291 A mí me ocultaron y mi primer aggro con ban de 24 horas. Por mensajería privada se mostró muy carismático, al no poder leerlo nadie me llamó chato y todo. Si eso ya lo sé, lo que me llamó la atención es que fue en feda. Eso sí, a pesar de la norma que se puso hace unos años sobre mentar a las madres de otros, ahí sigo viendo que todo dios se llama hijo de puta y no pasa nada. Por cierto, ya que no tengo el ban voy a cambiar el avatar de nuevo por el de la cara sonriente, lo había olvidado por completo.

zErOx

podriamos quedar y darle una paliza al tal ziordo con una barra de 20 kgs

3
zaskkk

Imagino que los que se insultan y tal seran los de la chupipandi esa de mierda que habia del hilo anual y eso, ahi si que no cae ningun ban ni reprimenda por parte del ziordo ese.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3295 Ni idea, a feda solo entro a un post, y hasta hace poco que se pusieron aquí enlaces de otros hilos no había entrado a más. Hay demasiada anarquía y descontrol en ese foro como para poder participar en él con normalidad.

Sondrow-

#3253 de donde sacarias ese video... jiji :P

PD: hablando de novias, lo mejor es coger una chica guapa, que le haga falta el gym, que le guste, y que se esté poniendo cachas.

1 respuesta
xPablo

#3297 jeje cuenta conmigo por allí FIJO, ya lo tengo hablado con un colega

1 1 respuesta
_MoNxO_

#3298 Así me gusta pequeño crossfiter :cool:

2
TrenboBrah

#3271 Como si hacer filetes a la plancha fuese muy complicado xDDDD
Y el techo bien de aceite

#3272 Puto fuet tete, lo de ese hilo no fue normal. Pasó a la historia jajajajaja

Tema cerrado