tfw no gf

DeFiNiTioN

#3269 Hay gente que no la he visto postear ni en la taberna, ni en todo el foro de fitness. Debe ser interesante, lo de entrar a un foro, tener hilos en favoritos y no postear, sobre todo lo de sentirse integrado y eso. Me siento observado.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3301 Estaría bien ver quien ha puesto el hilo en favs, igual que se hace con las manitas

1 respuesta
Kabezabolo

#3302 pues nosotros y el resto de mujeres de mediavida.... y glator

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Son 118, fuera de la taberna pon que posteamos 20, como mucho 30 si es que llega y creo que dije demasiados. A eso le añades que de esos 118 la mitad posteamos aqui, algunos muy de vez en cuando, y que algunas de la web, curiosamente postean solamente cuando se las menciona, o cuando alguno sube foto, por lo cual ellas tienen el hilo en favoritos pero se limitar a leer este, y algún diario nada más.

Edit: #3303 mira por donde, lo has resumido todo lo que yo he puesto y muy bien por cierto.

gaLiix

Cuantos de nosotros nos vamos a dejar el hígado y los gains esta noche?
Levantar las porras!

5 2 respuestas
s4u9

#3305 le doy like y dejo mis dies

10

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3305 Yo no lo iba a hacer, pero hay aquí un español entrenando para hacer un viaje por Laponia, que dijo ayer: -Bueno, mañana nos emborrachamos-, y como empieza su viaje en dos semanas, se ve que tiene ganas y lo está deseando. El caso que los sitios donde venden aquí alcohol no abren hoy, pero se improvisará algo.

Yo emborracharme al 100% no quiero, pero sí traerme a una diosa nórdica de estas a la cama, y aportar material gráfico a la web, ya que si consigo algo, el nivel de la taberna está muy alto, y hacen falta pruebas.

Lo más probable es que pase lo contrario, que yo me emborrache y no pase nada, pero yo no pierdo la esperanza, que antes de salir voy a entrenar pecho y biceps.

#3306 Por una frase así me llevé ayer un ban de 24 horas, tened cuidado donde habláis en panchito.

1 respuesta
HeXaN

Yo espero que todos los gordos que tienen esto en favoritos y nunca dicen nada, se hagan hombres con el nuevo año y empiecen a participar en vez de estar en las sombras comiendo Doritos.

7
TrenboBrah

#3307 Si consigues a la diosa nórdica hazle una foto durmiendo con un puñado de nueces al lado como hice yo.

Así añadimos una guarrilla más a la lista del club nuez xDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3309 Se la puedo hacer con varios kilos de atún, pero con nueces no tengo. :(

APoKaLyPSiS

#3290 es que el amigo ziordo odia a todos los mv-fit-men, envidia lo llamo yo.

Y respecto a los que nos tienen en favs y que no han hablado nunca, lo mejor es ver como cuando hay salseo, inundan esto a manitas, pero ninguno ni mu. :(

3 1 respuesta
doktortura

#3311 Es que Ziordo rima con ñordo, y entre eso y la cara de asaltaburgers que tiene, no se puede esperar mucho más de él

SoulNigh

Yo soy de los que os lee en las sombras, pero me da miedo postear porque aún no estoy ROCOSO :(

quickkk
5
PLeaSuReMaN

Bueno, a por los últimos sets del año

Feliz congestión

1 respuesta
Sondrow-

#3315 donde dijiste que entrenabas?

ght

ultimo dia del año - leg day! Como no!

gaLiix

Yo hoy paso de ir a entrenar, total para esta noche acabar K.O acostarme a las mil y levantarme a las mil es un entreno tirado a la basura.

1
manurivas

Yo leg day en casa porque el gym ta cerrau :(
Lo mismo que el domingo por la tarde que fui como un retard , y el 24.

Y hoy/mañana a buscar gym en Palma o nuse.

APoKaLyPSiS

Anda que con la noche que me espera, estás tú que hoy iba a ir a hacer pata, y mañana entrenar también xDDDDDDDDDD

1
raijinz

ultimo entreno del año, vamos a darle caña a la jodida espaldaaa

1 respuesta
Kabezabolo

#3321 hay que rellenar la camisa :D

Sondrow-

No os mintais, todos vais a hacer porras y pecho para ir bien marcados (los que podeis)

1 respuesta
Kabezabolo

#3323 eso antes de salir de casa, para que la congestion aguante toda la noche

B

Yo ahora a la salida del curro ire a por camisa slim fit y unos buenos pantacas pretos

2 respuestas
ght

#3325 superslim fit o nada
#3327 felicitaciones!

1 1 respuesta
B

Hoy es mi cumple :D de momento ya he hecho curl de bíceps con sacos de patatas y garrafas de agua, jalón trasnuca con el carrito de la compra subiendo escalones (inb4 crossfit) y piernas para un mes por lo menos yendo y viniendo a comprar.

4 respuestas
TrenboBrah

#3327 felicidades hamijo
#3325 lo de proxeneta que tal va ? hacías turno partido, no ?

1 1 respuesta
B

#3326 existe superslim fit, i have no idea
#3328 ta wapens, esta noche me toca currar a tope

1 respuesta
zaskkk

Felicidadeeeeeess!!
Estas que hago piernas hoy xdd
Como dice sondroww hoy peshoo y porra para marcar. Y antes de entrar a la disciteca unas flexiones delante del portero y para dentro.

Tema cerrado