tfw no gf

PLeaSuReMaN

#3360 sal a destrozar orificios japoneses en honor a la taberna

1 respuesta
NandDarkness

#3360 Me uno a ti, yo tambien soy del club "en favoritos pero no posteo". Normalmente no suelo postear en casi ningun foro :3

D4rk_FuRy

#3823 la técnica surmano

yo llevo 6 meses haciendo sentadillas y estoy con 100-110 kg de RM todavía, progresiones lentas = lesiones 0.

Daves

#3361 Ahi que voy a superar el record de 2013! :D

yooyoyo

Último entrenamiento del año, me propondré batir mi rp en squats atg...160kg allé voy.

1
jadgix

Ahora resulta que todos entrenáis pierna hoy xDDDDDDD

Me cago en Dios que mentirosos sois cabrones, os amo.

1 respuesta
charlesmarri

Yo entreno preparación de canapés en casa.

D4rk_FuRy

yo entrené ayer para esta noche anabolizar

B

Yo nunca entreno pierna y las tengo mazo pedregosas y le llevo dando caña al torso mas de un año y soy un cuerpoescombro de cintura para arriba. Genetic logic.

2
TrenboBrah

#3366 A mi hoy toca entrenamiento de trípode.

Pierna derecha: Extension unilateral de espasmos eyaculatorios 4x16 al fallo
Pierna izquierda: Hacer piesecitos con la lumi de turno, contracción climaxiana de gemelo 2x35 pa definir
Pierna central o trípode: Series Star (recomendación de Bryan): Fap concentración, estiramiento de prepucio trasnuca, riego sanguíneo al glande en isodinamicas, press perineo.

Y un poco de ab-roller entre series mientras estudio vulcanología termoespacial.

4 1 respuesta
jadgix

#3370 sabes que hoy vas a follar lo mismo que yo, nada.

Lo del ab-roller lo veo mientras estudio la teoría de cuerdas.

1 respuesta
TrenboBrah

#3371 Mi mano y los vídeos de Jayden James en 1080p que incluso aprecio como sudan los poros del clítoris discrepan :clint:

PD: Estoy triste, voy a ir preparando pan de molde y lo meto en el microondas... jajajajaaja

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

El gimnasio donde voy estaba hoy abierto hasta las 15h. Cuando he entrado había 3 gordacas corriendo en la cinta y cuando me he ido a las 14:50 seguían ahí a tope como si les fuera la vida en ello. Putas ballenas, espero que se queden en su casa esta noche. Luego sales de fiesta y te encuentras a jodidos leviatanes embutidos en cuero y echas hasta la papilla de los 2 años.

1 respuesta
jadgix

#3372 yo tengo varios nuevos de Madison Ivy, oro puro.

1
raijinz

muy buen entreno de espalda-biceps pa acabar el año !

c0b4c

Yooyoyo video de los 160 atg o fake.

MV dónde levantar 100 kg pb, 150 atg y 180 dl se consigue en un par de meses entrenando fuerza XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3373 brb tumba metabolica

charlesmarri

Esta noche Iuma y yo nos pondremos morados a vuestra salud. A ver si le pillo el móvil y baneo a Eisen o algo.

D4rk_FuRy

Tabernero medio esta noche

16
daxete

Yo nose que cojones ha pasado hoy, que a la hora habitual al a que voy al gimnasio suele a ver unas 15 personas, hoy 40.

1 respuesta
vene-nemesis

La congestión pa la noche

Morkar

#3380 y que el gim cerrará pronto xD

Wululu

Pues yo hoy paso de salir, sobretodo para ir a un cotillon de mierda que cuesta 70€ por estar en un abr al que puedo ir cualquier dia gratis...
Me sabe mal quedarme en casa, sobretodo por las chavalitas con esos vestiditos ^^

raijinz

hoy es el peor dia para salir, gentuza por todos laos, sitios abarrotados, te cobran lo que quieren etc...

3
geronimo1

Yo estoy en la casa del campo de un colega con varios amigos bebiendo y fumando maria sana como arnold.

Espero no perder muchos gains!!!! feliz año gente os quiero sois mi dia a dia no se que haria sin vuestros rages <3 el año que viene mas y mejor!!! dont stop! <3

2 respuestas
Underworled

#3385 Casa de campo mmm putas ?

raijinz

#3385 jajaj te vas a poner como arnold fumando eso

MaikelNait

Me acabo de poner un chandal viejo de mi época de 95 kg adolescente come doritos jugador del wow, para estar aquí por mi casa hasta que me ponga el traje que tanta envidia provoca en MV y dentro habían 20 euros. Buen presagio para el año que se avecina.

Feliz año nuevo taberna !

geronimo1

aqui lo unico que podemos follarnos es a los perros las gallinas o las cabras... son pajas anabolicas sanas (cada uno su rabo obviamente)

1 respuesta
c0b4c

Yo esta noche estaré haciendo curl de libro, es lo que tiene tener parciales a partir del día 7.

De todas formas, me abruma esa imperiosa necesidad que tiene la gente de comentar sus planes, como si nos importasen.

2
Tema cerrado