tfw no gf

PLeaSuReMaN

#3360 sal a destrozar orificios japoneses en honor a la taberna

1 respuesta
NandDarkness

#3360 Me uno a ti, yo tambien soy del club "en favoritos pero no posteo". Normalmente no suelo postear en casi ningun foro :3

D4rk_FuRy

#3823 la técnica surmano

yo llevo 6 meses haciendo sentadillas y estoy con 100-110 kg de RM todavía, progresiones lentas = lesiones 0.

Daves

#3361 Ahi que voy a superar el record de 2013! :D

yooyoyo

Último entrenamiento del año, me propondré batir mi rp en squats atg...160kg allé voy.

1
jadgix

Ahora resulta que todos entrenáis pierna hoy xDDDDDDD

Me cago en Dios que mentirosos sois cabrones, os amo.

1 respuesta
charlesmarri

Yo entreno preparación de canapés en casa.

D4rk_FuRy

yo entrené ayer para esta noche anabolizar

B

Yo nunca entreno pierna y las tengo mazo pedregosas y le llevo dando caña al torso mas de un año y soy un cuerpoescombro de cintura para arriba. Genetic logic.

2
TrenboBrah

#3366 A mi hoy toca entrenamiento de trípode.

Pierna derecha: Extension unilateral de espasmos eyaculatorios 4x16 al fallo
Pierna izquierda: Hacer piesecitos con la lumi de turno, contracción climaxiana de gemelo 2x35 pa definir
Pierna central o trípode: Series Star (recomendación de Bryan): Fap concentración, estiramiento de prepucio trasnuca, riego sanguíneo al glande en isodinamicas, press perineo.

Y un poco de ab-roller entre series mientras estudio vulcanología termoespacial.

4 1 respuesta
jadgix

#3370 sabes que hoy vas a follar lo mismo que yo, nada.

Lo del ab-roller lo veo mientras estudio la teoría de cuerdas.

1 respuesta
TrenboBrah

#3371 Mi mano y los vídeos de Jayden James en 1080p que incluso aprecio como sudan los poros del clítoris discrepan :clint:

PD: Estoy triste, voy a ir preparando pan de molde y lo meto en el microondas... jajajajaaja

1 respuesta
D-DaRkSt0rM