tfw no gf

HeXaN

Hoy entrenaré por mí y por todos los taberneros que no puedan.

ght

#3329 en zara hay! pero no hay mucha variedad de color! Blanca, negra, roja, verde oscuro, gris, azul me parece.. son basicas, sin dibujos ni doble cuello

1 respuesta
reVorZ

#3327 Felicidades !!

1
Diward

Pues yo no entreno porque está cerrado, pero corro la San Silvestre.

B

#3332 ahora ire a mirar, esta noche pongo foto vestido y haciendo curl para congestionar

Anthaz

Noo es amorrrr... es una obsecionnn :palm: :palm:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=664231983599470&set=a.272493349440004.62307.178440615511945&type=1&theater

1 respuesta
ght

#3336 lo he visto hace nada.. vaya!
les hace falta mas curl diccionario

B

Me rayaron la puta aleta y parte de la puerta del coche hoy por la mañana con una puta llave me cago en su puta madre hijo de la grandisima puta como le pille le reviento la puta cabeza contra el capo y ya doy parte al seguro ostia puta. Y ya no estoy seguro de si fue hoy por la mañana o ayer cuando fui al gym y no lo vi hasta ahora. Lo que mas me jode es que nunca voy a saber quien fue.

MECAGO EN DIOS

4 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3338 paga tus roideudas primer aviso!

2
APoKaLyPSiS

#3327 felicidades brah, espero que lo celebres esta noche con unas buenas golfas lamiendote las porras, todas.

1
ght

...le reviento la puta cabeza contra el capo...

que tiene que ver el pobre capo..? le ha metido un pepino en el tubo de escape?

1
xPablo

Pues yo hoy he sacado 120x1 en sq y he hecho el bring sally up con 50kg, he acabado tumbado en el suelo del gimnasio....

Kevins19

que vais a hacer esta noche? party, local con colegas o de tranquis? yo espero un cebollazo epicness pa empezar bien el año

yo voy a un local con un monton de colegas, lo guapo esque mi novia no viene porque sus padres no la dejan que me vea, sep son suegros sanos, pero mas bebo sin tenerla delante JAJAJA

1 respuesta
Ismelldrama

Nosotros alquilamos un bar como todos los años.

HeXaN

Yo iré a la mansión de un colega. Tiene una planta baja acondicionada para tales efectos.

1 respuesta
s4u9

biceps y triceps

zaskkk

Un 'festival' en un local enorme y a pillarla como cada fin de año.

B

¡Go Benidorm b*tches! :D :clint:

2 1 respuesta
TrenboBrah

#3348 A Benidorm suelen ir muchas trollistas de mujeres y hombres, buen sitio para pillar cacho xdd

1
HeXaN

¿Pero Benidorm no era donde iban los de imserso?

APoKaLyPSiS

#3343 un poquito de alcohol y furcias, vamos, como todos los años.

1
HeXaN

http://www.getairo.com/

Ya sabéis qué pedirle a los Reyes Magos.

1 respuesta
charlesmarri

Son obseciones sanas.

BaRKill0rZ

#3352 cuanto cuesta eso?

charlesmarri

#3345

Animaxd

Son ritmos sanos... http://www.youtube.com/watch?v=rgddShLAncc

PD; Peparando Higados Narices y Pulmones ... xD??

K

Enserio hay gente que aun esnifa por año nuevo cuando el mdma sale tirado de precio?

MMM...K

1 respuesta
Animaxd

#3357 Si te gusta sudar como una perra si.

B

Yo estoy con la familia en el extranjero asi que algunos juegos de mesa y a dormir con la mente puesta en este hipertrófico 2014 que ya está aquí

Daves

Feliz anyo 2014 desde Japon, taberneros!

Soy del club "en favoritos pero no posteo", pero ya que seguramente soy el primero que ha pasado de anyo, pues me animo.

Rocoso 2014 para todos (y en casita, para no perder gains)

4 2 respuestas
Tema cerrado