Hoy entrenaré por mí y por todos los taberneros que no puedan.
#3329 en zara hay! pero no hay mucha variedad de color! Blanca, negra, roja, verde oscuro, gris, azul me parece.. son basicas, sin dibujos ni doble cuello
Me rayaron la puta aleta y parte de la puerta del coche hoy por la mañana con una puta llave me cago en su puta madre hijo de la grandisima puta como le pille le reviento la puta cabeza contra el capo y ya doy parte al seguro ostia puta. Y ya no estoy seguro de si fue hoy por la mañana o ayer cuando fui al gym y no lo vi hasta ahora. Lo que mas me jode es que nunca voy a saber quien fue.
MECAGO EN DIOS
...le reviento la puta cabeza contra el capo...
que tiene que ver el pobre capo..? le ha metido un pepino en el tubo de escape?
Pues yo hoy he sacado 120x1 en sq y he hecho el bring sally up con 50kg, he acabado tumbado en el suelo del gimnasio....
que vais a hacer esta noche? party, local con colegas o de tranquis? yo espero un cebollazo epicness pa empezar bien el año
yo voy a un local con un monton de colegas, lo guapo esque mi novia no viene porque sus padres no la dejan que me vea, sep son suegros sanos, pero mas bebo sin tenerla delante JAJAJA
Son ritmos sanos... http://www.youtube.com/watch?v=rgddShLAncc
PD; Peparando Higados Narices y Pulmones ... xD??
Yo estoy con la familia en el extranjero asi que algunos juegos de mesa y a dormir con la mente puesta en este hipertrófico 2014 que ya está aquí