tfw no gf

vene-nemesis

#3570 y lo de la cabeza?

HeXaN

Está hecho un chaval.

jorge96

Vaya cuerpazo se gasta, las volteretas que da, que dan -5 en %bodyfat y +5 fuerza.

B

https://www.facebook.com/photo.php?v=605133599558844&set=vb.399839513421588&type=2&theater

6 2 respuestas
raijinz

#3574 bufff nombre de la squatera?

B

#3574 Dios que bocao le metía.

LechuJa

#3506 ¿Valía la pena como mujer?

just kidding, empecemos el 2014 con buen pie.

Termax

Despues de un bajonazo de casi 2 meses en el gym, vuelvo a retomar la actividad y no volvere a dejarlo de lado y a ver si posteo mas por aqui que estoy harto de solo leeros

PD:Gracias a DeFiNiTioN por sus palabras que me ha motivao

1
Kabezabolo

A mi estas semanas me estan jodiendo el progreso, le he pillado hasta asco a las navidades con tanta comida y fiesta y el gym cerrado cada 2 dias.... asi no hay quien llegue rocoso al verano

1 respuesta
Averno

#3579 Me pasa igual. That feels cuando curras el 2 de enero y te sientes bien porque vuelves a la rutina de dieta estricta + gym.

1 respuesta
Kabezabolo

#3580 si tio, estoy el curro hasta contento porque hoy podre entrenar

Original

Pues ya somos 3. Lo unico es que lo malo que no me levanté ayer lo estoy hoy (diarrea incluida xD) pero bueno esta tarde hay que ir al gym aunque muera.

Cer0

Bueno, pues vamos a entrenar, a ver cuánta gente se ha apuntado hoy y lo que duran.. xDDD

1 1 respuesta
Kabezabolo

#3583 algunos de aqui estaran de aniversario en el gym xD

1
M

por un 2014 no gf

6
B

Menuda mierda pille en nochevieja ayer seguia aun borracho... Al parecer llegando a mi casa me caí por la calle y tengo un pedazo de morao en el brazo izquierdo, no puedo ni estirarlo...
Today is leg day

DeFiNiTioN

Pasarles el link de mv, very important.

Compadre

Yo hasta la semana que viene no vuelvo al gimnasio que estoy fuera y cada dia me pongo mas NERVIOSO.

1 respuesta
M

Joder al fin puedo volver al gym. Para mi sorpresa estaba bastante bastante tranquilo.

D-DaRkSt0rM

Me acabo de enterar que en mi barrio el dueño de un antro-gym montó la nochevieja en el local. Abrió la sala de musculación a las 00h y party hard con los hierros.

Menudo planazo socio, hipertrofiar en nochevieja... y yo jugando al lol, puta vida tete.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3588 pero deja de pincharte la testo que la estas tirando a la basura!

1
B

Buenos dias después de dormir trece horas.

NSFW
5
charlesmarri

Chicas con gafas <3

Aegar

Estoy medio muerto de tanto vomitar, tanto curl de vodka no es bueno.

NSFW
5
APoKaLyPSiS

Sigo destruido desde ayer, y eso que hoy he dormido 12 horas.
Bye gainsz.

ZalY

yo hoy quise levantarme para ir y me quedé sopa hasta las 12 y pico, y eso que no me emborraché pero lo que hace no dormir pffff.

mañana a darlo todo como si no hubiera mañana

Xoid

Madre mia como pesaban hoy los hierros... DEP.

TrenboBrah

Debéis aprender de él:

Un ejemplo a seguir hamijos, un redbull to ciclao y ale

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3598 ¡Pero si es el Vin Diesel!
Atiende pava que si quieres petarla lo que tienes es que pinchar al DJ Tiesto.

1
Cer0

Al final 5 caras nuevas esta mañana, entre ellas una milf pelirroja con una delantera que me volvia loco.. Era hipnotizante verla en la eliptica. Ojalá esta no se aburra en dos semanas xdd

2 respuestas
Tema cerrado