tfw no gf

DeFiNiTioN

#3600 Foto para poder opinar si es una buena MILF.

D4rk_FuRy

#3590 que envidia xd

hoy mi gym estaba vacío... la calma que precede a la tempestad supongo, aunque sí que había 1 chico nuevo y 4-5 mujeres nuevas... mueheheheheh

pd: bastísimo el vídeo del jonan de baraka haciendo aerobic xdxdxd

geronimo1

Bueno not bad 3 kg perdidos en 2 días de casa rural comiendo poco y mierda

MY GAINS

1 respuesta
Frani_DjVul

#3603 te has llevado la creatina?
si no tomas creatina, hay tienes 2kgs jajaja

geronimo1

no la he llevado

mis gains estan a salvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy me tomo los 10g de los dos días sin tomarla y fixed!

Kabezabolo

por lo que veo estamos todos jodidos... y mañana ya es viernes y toca fiesta otra vez... lunes reyes.... pff la semana que viene me voy a sudar jonny walker en spinning jajajaj

2
geronimo1

Yo hoy me lo salto también el gimnasio para realizar sexo, intentaré hacer posturas imposibles así al menos hoy hago cardio, después de fockar unos abdominales y el batido de protes+creatina

Hoy cargo el cuerpo de comida y mañana records seguros!!!!

2 1 respuesta
jadgix

#3607 haz ab-wheel mientras follas.

1
ght

llevo sin tomar la creatina desde que le dieron chungasssos a un colega se ve que llevaba algo

1
hDs92

Feliz año anabólico a todos

3 1 respuesta
yooyoyo

#3531

Mi primer mensaje del año obviamente debía ser aquí. Feliz año a todos.

He empezado el año de culo contra el viento pero bueno, mejor...así solo puede mejorar xD

D4rk_FuRy

#3610 mola la camisa

HeXaN

Yo hoy he entrenado solo, literalmente. Era el único en mi gimnasio xD

raijinz

hombre el día 2 no esperéis los gimnasios a reventar, la gente suele irse fuera a esquiar o están los típicos que no se apuntan hasta que no pasan estos días porque son perros, esperaros a después de reyes etc... ahí si que habrá hacer cola :(

Ismelldrama
NSFW
5 1 respuesta
Kevins19

La gente se apunta al gimnasio cuando se come el roscon de reyes y ven que han engordao 5kg, la semana que viene vamos a flipar...

1 respuesta
Frani_DjVul

#3616 eso es verdad, espero que no venga tanta gente xD

Compadre

#3600 foto o reporte

Ismelldrama


Me lo encontré por FC.

7 1 respuesta
zaskkk

Desgraciadamente la gran mayoría de mujeres piensan igual xD

K

Es que es verdad,vosotros os creeis más por estar vuestra media hora en el gym diaria cuando en el fondo no es para tanto.

D4rk_FuRy

#3619 menuda patada en la cabeza tiene

el del anuncio ese simplemente tiene unas inserciones muy bonitas, photochope, luces, deshidratación, congestión... vamos que no tienen ni idea la mayoría de las zánganas estas.

ZalY

a mi no me gustan grandes solo "fibrados" :palm: :palm:

por cierto, el del famoso anuncio

...

Kevins19

Estan todas las de twitter chorreando con ese peluo desde que salio el anuncio, que asco dios jajajajaajjaa

TrenboBrah

#3615 Deja de visitar la plataforma cabrón, yo la he visto ahí y la iba a postear ahora mismo xDDD

PD: El parguelas este del anuncio de invictus me tiene hasta los viales, deberían haber puesto a Vin Gasoil para anunciar esa colonia.

B

Twitter parece el rio Ebro

https://twitter.com/search?q=invictus%20anuncio&src=typd

1 respuesta
M

Aqui hay gente que le supera en sombras

DeFiNiTioN

Lo sé, pero no es menor que el esfuerzo que tenemos que hacer nosotras en mantenernos guapas.
Las depilaciones tienen su dolor, y maquillarse y peinarse también llevan mucho tiempo.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2
TrenboBrah

#3626 https://twitter.com/Ciclosinsanos/statuses/418819895329947651

The bomb has been planted

12 4 respuestas
M

ajkjajajjasdkask ídolo

Tema cerrado