tfw no gf

DeFiNiTioN

#3629 ¿Quién es la pava esa? ¿Alguna de mv?

B

El de invictus esta pedregoso cual asteroide sideral atravesando el cielo de Sazarrenia, pero pedregoso en plan que va al trabajo en bicicleta, sube por las escaleras a casa, pasea el perro los domingos y cena ligero. Hay que tener autocontrol y no pasarse con el ajercicio que despues te pones todo cicloso.

D4rk_FuRy

#3629 xddddddd

Ismelldrama

Grande Trenbo xdddd.

zaskkk

Madre mía, no pensaba que estaban todas tan locas con el del anuncio de Invictus.

1 respuesta
B

#3629 La tia: https://twitter.com/Playwithlove_/status/385114382411505664/photo/1

Di que si, teniendo un buen sandwich a mano que mas queremos.

jadgix

#3635 yo tampoco.

Se ve que ha pegado fuerte, me recuerda la situación al tío que salía en el videoclip de "Call me maybe".

B

ajajaj puto Trembo.

B

marido de Ester Oides y Ana Bolizantes

xdddddddddd

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

putos flacos de los anuncios

Termax

Cuando descubran que gran parte es maquillaje y sombras les estalla la cabeza

DeFiNiTioN

Por que no tengo el link del tío que hace como si le explota la cabeza, pero viene al pelo.

c0b4c

Aquí huele a endivia.

TrenboBrah

#3639 Tengo un harén de mujeres a mis pies muahahahaha

HeXaN

Maquillarse dice xD Si fueras guapa, no lo necesitarías. Es que me pongo ultramad.

1
Termax

Pinchitos 24/7

K

Pues yo creo que voy a empezar a maquillarme para salir el finde,SRS. No los ojos ni pintarte los labios pero un colorete para ralzar los poros o algo asi you know.

3 respuestas
HeXaN

#3647 Pómulos *

1 respuesta
K

#3648 Lol,no tengo ni puta idea(maquillaje ni de escrví) la verdad pero eso se me ha colado xD

B

Lo de kawaii son baits o es deficiente?Yo no lo tengo muy claro, realzar los poros dice

TrenboBrah

#3647 Para realzar los poros ? xDDD

kikonazoo

Cheekbones of the gods

D4rk_FuRy

yo lo que no entiendo es porque xabi alonso ha hecho el anuncio de la colonia esa, no me pega nada...

DeFiNiTioN

#3647 ¿Maquillarte? Los hombres los productos que nos ponemos son para subir a la tarima, para que la rocosidad sea mucho más visible, ya esta.

1 respuesta
K

#3654 Eso de ponerte en tanga es muy gay. Prefiero maquillarme.

1 1 respuesta
HeXaN

Apenas está fuerte Alex González. Apenas.

M

en mi gym ya hay unas 8 personas clones de explosivo , hacen exactamente lo que hace el

cogen el rack y están de 5 a 9 , los mataba lentamente

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3655 I don't sure if you are trolling.jpg

HeXaN

#3657 Para ese momento tienes el entreno brutal de espalda, no te preocupes.

1 respuesta
M

#3659 pero es que lo que no puede ser es que esten de lunes a viernes haciendo peso muerto sentadillas y press de banca y press militar en el rack a 1 rep con mucho peso y 3mil minutos descansando

todos los santos dias , es mas creo que han pagado ellos el nuevo suelo del gym para que no hagan ruidos las pesas

2 respuestas
Tema cerrado