Lo dicho... KDD Tabernera en veranito cuando estemos todos al 10% bf
Me operan el martes al final. Me da más miedo como me va a quedar el hombro que el brazo, llevo una semana de cabestrillo y los dolores son jodidos en cuanto salgo del plano de movimiento al que se ha acostumbrado el hombro. Elevaciones frontales/laterales del hombro me duelen bastante.
He estado leyendo sobre rehab para mi fractura y no creo que baje de 6 meses hasta que pueda volver a coger hierros, quiero recuperarme BIEN.
Desmotivado no estoy, todo lo contrario, lo que quiero es pasar ya la operación y ponerme manos a la obra con la rehab.
Yo os echaré chuches en la bebida y así dejaréis de ser naturales y no podréis decir eso de all natural, aesthetic 100% natty bodybuilding... oh wait, Jeff Seid in da house. Only rice and chicken
#3938 Ánimo tío, yo he estado un par de meses y algo totalmente parado por una fractura de clavícula, lo peor son las primeras 2-3 semanas. Luego ya prácticamente te acostumbras a no entrenar ( :palm: )
#3940 0:50 ¿Se ponen uno delante del otro para simular un espejo?
que cachondos los negros xDDDD
#3940 Pero que me bíceps ? No te engañes, en el campo de concentración de BB8520 iban a estar muchísimo más tochos.
-Pssst pssst tú, gusano, me han dicho que buscas chasca. El dealer te espera en esas duchas de ahí, te estructura unos ciclones-b to ilegales que flipas como lo vas a partir en las raves de Burkina Faso ahí con brazacos to electrificaos, que de una ostia tuya se irá la luz del bloque del vecino.
Me he levantado a las 7:30 un domingo. Matarme !!!! y me fui a la cama a la 1 ...
#3942 Asi se corrigen entre ellos xD. Al principio creía que estaban así de tochos solo con la maquina del principio y no me lo creía.