tfw no gf

gaLiix

Lo dicho... KDD Tabernera en veranito cuando estemos todos al 10% bf

D4rk_FuRy

jfrazier y yo vamos calentando rotadores...

1
geronimo1

Yo me apunto donde sea, hay que conocerse en persona algún día!

1 respuesta
c0b4c

#3933 Yo a ti ya te conozco y te machaco cabróoo

N

Espero que no pongáis unos requisitos de tamaño y %bf, que nos quedamos fuera el 80% de la taberna

B

Hablando de Jfraizer.. ¿cómo está el chaval?

vene-nemesis

Vivo, ha posteado antes.

1
J

Me operan el martes al final. Me da más miedo como me va a quedar el hombro que el brazo, llevo una semana de cabestrillo y los dolores son jodidos en cuanto salgo del plano de movimiento al que se ha acostumbrado el hombro. Elevaciones frontales/laterales del hombro me duelen bastante.

He estado leyendo sobre rehab para mi fractura y no creo que baje de 6 meses hasta que pueda volver a coger hierros, quiero recuperarme BIEN.

Desmotivado no estoy, todo lo contrario, lo que quiero es pasar ya la operación y ponerme manos a la obra con la rehab.

1 respuesta
TrenboBrah

Yo os echaré chuches en la bebida y así dejaréis de ser naturales y no podréis decir eso de all natural, aesthetic 100% natty bodybuilding... oh wait, Jeff Seid in da house. Only rice and chicken

#3938 Ánimo tío, yo he estado un par de meses y algo totalmente parado por una fractura de clavícula, lo peor son las primeras 2-3 semanas. Luego ya prácticamente te acostumbras a no entrenar ( :palm: )

2
D4rk_FuRy

puta vida tete los niggahs entrenando en la mierda esa y con hombros como cocos.

2 respuestas
B

" hDs diciendo que en el box la luz era muy uniforme... "

Jajajaja, me meo

2
B

#3940 0:50 ¿Se ponen uno delante del otro para simular un espejo?
que cachondos los negros xDDDD

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3940 Pero que me bíceps ? No te engañes, en el campo de concentración de BB8520 iban a estar muchísimo más tochos.

-Pssst pssst tú, gusano, me han dicho que buscas chasca. El dealer te espera en esas duchas de ahí, te estructura unos ciclones-b to ilegales que flipas como lo vas a partir en las raves de Burkina Faso ahí con brazacos to electrificaos, que de una ostia tuya se irá la luz del bloque del vecino.

2
M

Esos si que estan a 20gr de hidratos al dia , o menos, así cualquiera , si no tienen comida

charlesmarri

Son exterminios sanos.

M

pff me vuelvo sazarreno

6 3 respuestas
TrenboBrah

#3946 Hijo de puta, se me ha puesto como la raíz de un abeto

2
B

#3946 Otra para mi colección. En cuanto llegue a los 300 hago un bump de mi Weekly Top 5 High Quality Premium Selection

1
RaCe

#3946

3
reVorZ

PECHACO

1 respuesta
c0b4c

#3950 estás catabolizando. a dormir.

peterkakarot

Me he levantado a las 7:30 un domingo. Matarme !!!! y me fui a la cama a la 1 ...

#3942 Asi se corrigen entre ellos xD. Al principio creía que estaban así de tochos solo con la maquina del principio y no me lo creía.

HeXaN

Se acaba la Navidad, pero el curl de pene sigue.

NSFW
3 1 respuesta
B

#3953 brrrrrrrrrrr :qq:

NSFW
1 1 respuesta
B

#3954 Venga ya!
le comia tol ojal dia y noche

Termax

Espero que los reyes os traiga muchas sazarrenas squateras y mirra de esa anabolica

B

Yo espero que me traigan el peso que he perdido esta última semana....

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo con 2 kg de masa magra me conformojijiji

MaikelNait

Visto en el hilo de 4chan, si alguien quiere insertar:

http://www.youtube.com/watch?v=Cj98Rz--aoI

2 respuestas
B

#3959 Ya solo por los dos primeros segundos es el mejor video que he visto en 2014 JAJAJAJ

PD: Después de ver el video, tieen un BF demasiado alto para mi gusto

Tema cerrado