tfw no gf

V3NDETT4

#4107 y un brazalete, pero seguro que no te lo vas a poner.

NSFW
2 1 respuesta
vene-nemesis

#4107 el Mein Kampf y el Tischgespräche? XD

1 respuesta
gaLiix

Que os han traído chavailes!?

B

#4111 brazalete tengo el de capitan de mi equipo.

#4112 El mein kampf lo tengo al lado de la biblia y es un poco royo. Es del palo esto, para el que sepa ingles

1 1 respuesta
geronimo1

A mí me han traido 2 camisas (una la voy a descambiar porque apesta y no marca mi cuerpo POSEIDÓNICO) una maquinilla de afeitar el cuerpo que va de puta madre (por fin voy a poder afeitarme sin parecer un guarro desangrado) y 150€ para gastar en proteínas obviamente

Ah y una de las peores noches de mi vida ya que me han salido placas en la garganta y llevo 1 semana mediomuerto comiendo menos de 500kcal al día... a la mierda todo el trabajo duro de meses xd

1 respuesta
HeXaN

Coño, Explosivo en Granada.

vene-nemesis

#4114 my new book is called gipsys, do we need them? XD

#4109 en un popurri de cosas elidas en feda y la conversación del badoo que pusieron por aquí.

gaLiix

Ami un polo para ir bien marcado, unos pantalones que se me marcan mis piernas perfectas y demas cosas, no ha estado mal.

#4115 Que maquinilla de afeitar ? Esque estoy mirando yo un Cortapelos de esos pero nose cual pillarme, supongo que con uno de 20 € me valdra, como es la tuya?

2 respuestas
B

#4118 a mi me han regalado una del mediamarkt, son 40€ pero trae maquina de cabeza y de cuerpo. Aunque usare siempre la de cabeza para el cuerpo, por no rasurme siempre, que es un poco coñazo

geronimo1

#4118 La he probado mediosegundo y quita el pelo que da gusto

Si te esperas cuando me ponga mejor me afeito y te digo, pero vaya lo poco que he probado te deja liso liso... para el cuerpo viene perfectísima

1 respuesta
Original

A mi la novia me ha regalado un corta pelos philips que va de lujo para todo el cuerpo incluida la barba. Preferia corta pelo a estos nuevos recortadores de barba que no tienen fuerza ninguna...

#4122 se lo he pedido yo xD me hacia falta para lucir my body

HeXaN

Que tu novia te regale un cortapelos es como regalarle una plancha o una cafetera xD

1 respuesta
TrenboBrah

Pues a mi no me salen pelos en el torso muahahahaha

Las piernas con la máquina de rapar el pelo de la kabesah y ale

joseph-

Yo soy imberbe :(

1 respuesta
HeXaN

#4124 Ojalá yo lo fuera. O tienes la barba de Angelov, o mejor no tener. Las barbas de mierda son eso, barbas de mierda.

5 1 respuesta
B

#4125 Pues yo tengo una mierda de barba, bueno, no llega a ser ni barba, y me dejo un de perilla en la barbilla (ahí si me sale más o menos bien) y a las tías les gusta, de hecho si me lo quito me dicen que me lo deje.

#4120 Pero eso es una cuchilla o una maquinilla eléctrica. ¿Te deja shuave shuave? ¿Y al depilarte las piernas con cuchilla luego no te salen los pelos más fuertes que el vinagre?

1 respuesta
vene-nemesis

Yo tengo full beard, pero no tengo la densidad de angelov :(

Cuando se conecte forte le pido que me recomiende un rotulador de esos.

geronimo1

#4126 Es una maquinilla eléctrica, la uso para quitarme los pelos y luego los corto de raiz raiz con la cuchilla de usar y tirar, pero lo poco que he probado esta te deja totalmente suave, creo que no hará falta ni pasar la cuchilla después xd

Luego a mí personalmente me salen pero nada exagerado solo muy poco a poco hasta que se forma una selva pero bueno prefiero esto a hacerme la cera y llorar del dolor hahaha

Por cierto si alguien sabe de remedios caseros para quitar las placas de pus en la garganta me vendría muy bien que me lo dijerais por mp, algo que os haya funcionado!!! que en google viene hacer gargaras con vinagre y como que prefiero seguir malo

|| Probaré lo de la sal ya que son pequeñitas aun pero duelen como sus muertos, si funciona tienes
|| una habitación en Málaga para cuando quieras y el entreno de mañana irá en tu honor
\/

2 respuestas
B

#4128 Yo soy un experto en placas en la garganta. Mi primera solución es ir al médico y que me recete antibióticos.

Pero en cuanto a remedios caseros.

Remedio A) Placas pero tampoco mucho: gárgaras con sal especialmente antes de acostarse, yo me he llegado a acostar con placas (pocas) y levantarme al día siguiente sin ellas gracias a la sal.

Remedio B) Placas, bastantes: gárgaras con agua oxigenada. Sí como lo oyes, echas eun 80% de agua en un vaso y 20% de agua oxigenada, haces gárgaras (antes de dormir es clave) y enjoy

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4129 Remedio B) Placas, bastantes: gárgaras con agua oxigenada. Sí como lo oyes, echas eun 80% de agua en un vaso y 20% de agua oxigenada, haces gárgaras (antes de dormir es clave) y enjoy

Wat?

1 respuesta
HeXaN

#4128 Quítatelas con un bastoncillo de los oídos.

1 respuesta
B

#4130 Sí sí, como oyes xD, evidentemente luego el agua oxigenada la escupes, no te lo tragas xD.

#4131 ¿Eso se puede hacer? ¿Es bueno? Arcadas by Gero incoming

D-DaRkSt0rM

Qué clásico quitarte las placas de pus con bastoncillos, yo me sacaba auténticas piedras entre arcada y arcada xDDDDDDDD

geronimo1

A veces flipo con lo bastos que sois cabrones xDDD creía que estabais trolleando :/ ¿estais trolleando con lo de los bastoncillos no? hahahah

Al final he hecho gargaras con agua con miel y sal y me estoy comiendo 1 limón con sal, joder sabía yo que los limones con sal me iban a salvar la vida!

1 1 respuesta
xPablo

Parece que la gripe está pegando fuerte...

Yo llevo desde año nuevo jodido en cama, sin entrenar, con fiebre, con un gripazo impresionante. Tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza.

geronimo1

Hasta tal punto llega la obsesión que me jode más el no comer y perder gains que el estar malo, estar malo me la suda si puedo entrenar y seguir la dieta...

Pero esto de no poder comer ni entrenar me jode la vida, enserio prefiero que me duela mil veces mas pero que me deje entrenar y comer OSTIAS porque cojones me pasa esto a mí si apenas salgo de casa

:@

|| Hombre porque no se a ti pero a mi no me gusta la sensación de vomitar y no poder hacer nada
|| porque lo que coma me sienta como el culo, llamame retard por no querer pasarme el día
|| mediomuerto xDD no son simples placas, todo lo que coma o beba me hace ponerme fatal
\/

3 1 respuesta
xPablo

Pero y por qué no comes? xD
Ami me entra la comida estando malo. No se, hazte un par de batidacos de 1000kcal cada uno aunque te cueste tragar mil y listo. Mete zumo de naranja que también es una pasada contra las placas, miel con limón, etc...

Vamos, es fácil llegar a las 3000kcal, tienes mucho cuento gero xD

Yo es que entrenar si que no puedo y eso me jode mil. Aunque bueno, justamente coincidía con mi semana de descarga así que tampoco me puedo quejar.

B

#4136 TE entiendo perfectamente Gero, me pasó eso a principios de Diciembre, y estuve como una semana que me costó retomar la dieta porque cada vez que comía "de más" me empezaba a encontrar mal.

HeXaN

#4134 Lo de los bastoncillos no es coña, ¿eh? Te pones en un espejo con buena luz y en dos minutos te dejas todo limpio.

APoKaLyPSiS

Gargaras con agua oxigenada son la clave, es 100% efectivo.

Tema cerrado