tfw no gf

D4rk_FuRy

#4254 y de qué es fruto esa disconformidad?

esa plataforma apesta, es como una taberna pero con 20 paginas diarias de las cuales 17 son una puta merde

trenbo manda mp a explo y los 5 que valen de esa plataforma y que se registren aquí que es un foro mucho más cómodo xdxd

gaLiix

Si el subforo de Fitness ya es el mejor actualmente, imaginaros con Explo, Forte y demas gente ... pff inimaginable!

1 respuesta
vene-nemesis

#4262 forte tiene mal perder, a la primera coña se hace 1000kg en la prensa, podemos hasta causarle la muerte indirectamente.

1
chanS

tfw no gf que significa? xD

#4265 okdw

#4266 ahh xDD esk madre mia vaya siglas...

1 respuesta
B

#4264 BAN

1 respuesta
vene-nemesis

tempus fugit whore, no gains found

Es lo que se le dice a la gente que va al gym a hablar y no hace nada.

19 2 respuestas
B

Tremboh escríbele un MP a Explo recomendándole el foro. Yo si fuera Letto le pagaría un suma a Explo para que usara este foro y se abriera un diario aquí. La cantidad de tráfico que traería sería inimaginable

vene-nemesis

La pesadilla de iuma y jadgix, que venga mas gente a pedirles una dieta to wapa jajajaja

1 respuesta
HeXaN

#4268 Por desgracia el 90% del contenido del subforo es ese xD ¿Qué rutina hago para ponerme fibrado? ¿Qué dieta hago para verme los abs?

2 respuestas
Ne0x

Pero al final que ocurre con la fase de carga de la creatina?

1 respuesta
D

#4269 Eso en parte es bueno...si esa gente le empieza gusta el gimnasio y lo que todo ello conlleva seguirá siendo un habitual que pregunta y lea cosas...y quizá también ayude a la gente.

Yo empece a frecuentar este foro sin saber ni si quiera que es la proteína o que es definición,volumen,weider,fullbody,HIIT etc...y ahora aprendí mucho,sigo aprendiendo e intento ayudar a los demás.

y me encanta el rollete que hay por estos lares,dudo que alguien que empiece en el gim,le mole y frecuente este subforo lo deje xD

B

#4270 20gr al dia durante 30 dias y luego bajas 1gr al dia durante 15 dias

1 respuesta
Ne0x

#4272 20gr? Paso de joderme el ygado tíoxdxd

gaLiix

Todos al McDonald's !

Un estadounidense pierde 16 kilos en 3 meses comiendo en McDonald’s a diario

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/116347-perder-peso-comer-mcdonalds-adelgazar

1 respuesta
B

#4274 como si se alimenta a base de mantequilla. Si comes menos kcal que las que gastas, ese tio parece grande, encesitaria igual 1500 mas.

Aparte, lei un estudio donde decia que colesterol alimentario noesta correlacionado con colesterol en sangre

D-DaRkSt0rM

Ayer se posteó un vídeo interesante de la charla de un médico especializado en ciencias deportivas, me quedé a mitad pero ahora no tengo cojones de volver a encontrar el vídeo. Pasadme la url si podéis, creo que lo puso HeXaN :3

1 respuesta
HeXaN

#4276 Pero si lo tienes en un tema propio xD

http://www.mediavida.com/foro/fitness/ponencia-sobre-nutricion-ejercicio-video-500496

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#4277 10 minutos de búsqueda, me he pasado hasta por FEDA xD

ty btw

LiuM

Si a explosivo no le gusta FC por que no hay contenido y 9 de cada 10 páginas son basura vais a tener que mentirle mucho para traerlo aquí jaja

2 respuestas
gaLiix

#4279 Aquí hay post muy buenos, este esta para hacer un rato el tonto pero los demás son muy buenos y se aprende bastante. Y seguro que el podría aportar mucho.

Trenbo te invocamos para que lo traigas aquí!

3
Bane

Explosivo es natural???

1 respuesta
vene-nemesis

De tono de piel si.

B

9
zaskkk

#4281 Pregúntale a Hexan que él sabe.

HeXaN

Toma minoácidos de esos.

1 respuesta
xPablo

Os reis de FC y tal pero hay gente con muchísimo conocimiento y gente muy fuerte. Desde halterofilos, powerlifters, strongmans, culturistas y crossfiters que se ganan la vida de eso, no estoy de coña.

Y luego está gente amateur que también aporta un cojón de contenidos, la cosa es que la mitad de los posts sean chorras como en la taberna, pero contenido de calidad lo hay.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#4269 ya, es lo que hay cuando el mundo está lleno de gente que lo único que quiere es la gratificación instantánea. Sin embargo aquí hay gente que entiende que esta disciplina es una carrera de fondo y que hay que trabajar para obtener resultados, incluso fuera del entreno.

raijinz

Resumiendo que FC esta lleno de Michis.

TrenboBrah

#4286 +1000

Calidad hay y mucha, otra cosa es que los de siempre suban contenido chorra.

#4290 Exacto, eso es lo malo de todo esto.
PD: He contactado con Explo, a ver si se pasa por aquí :D

1
HeXaN

El problema es que si los aportes están desperdigados en un mar de mierda, pierden todo su interés. Es como cuando alguien aporta algo interesante en la taberna. A los dos días está olvidado y se vuelve imposible buscarlo con el paso del tiempo.

2 2 respuestas
Tema cerrado