Pues vas a tener que trabajar con mancuernas. La barra a una mano es peligrosa.
Y como empiezo página, pues...
Tengo el putisimo horario del sueño cambiado, acabo de despertarme y ya he dormido to lo que debia hoy y no veas como jode,algun consejo mis tabernarios?
Qué cojones hago hecho mierda a las once de la noche, y llevo un par de horas arrastrándome. Entreno suave + bici y pasado mañana a clase. PUTA VIDA TETE.
Hasta mañana tabernarios.
#4234 Sí, si tienes problemas del sueño no te vayas a vivir a ningún país nórdico. Tu problema se te intensificará bastante.
Hoy me he levantau con dolor en el brazo y aun me dura , si mañana sigue hago patas y resare a diosito para que se me pase.
Buenas noches gentucilla:
NSFW:
img: http://compartilhandofitness.files.wordpress.com/2013/10/bella4.jpg
Me iba a comprar el ab roller, pero he considerado que es una chorrada y que lo que importa es la DIETA.
#4243 estaba viendo el anuncio y lo que dice la tia : en mi gimnasio no hay maquinas que me permitan trabajar el abdomen y luego darle la vuelta en segundos para trabajar mi parte superior
xDDDDDDD
También nos falta una tía que sea constante y competente con su diario. Aportando material y log de entrenos, y no lo deje a la que no esté de acuerdo con los demás, al no saber encajar las críticas recibidas o se eche novio.
Explosivo está disconforme con la plataforma de FC así que no os extrañe que igual acabe apareciendo por aquí xD
#4255 La de musculación, como si fuese la taberna aquí. Demasiados usuarios nuevos y mucho time to trolling y poco contenido.
#4254 yo no tengo ni idea de como es, pero los conocimientos que tiene algunos por aqui y la experiencia de otros, me parece cojonuten.
#4254 Pues yo lo veo ayudando mucho y dando consejos
Pd: Soy de los de "Ene 2014" jajajaja