tfw no gf

HeXaN

Pues vas a tener que trabajar con mancuernas. La barra a una mano es peligrosa.

Y como empiezo página, pues...

NSFW
4
vicka

Pobre tabris, con los sad post que se marca y encima se meten con él.

Al 2015 no llega.

xPablo

#4227 #4226 Vivo en un pueblo de 15.000 habitantes y sólo hay un gimnasio, nos conocemos todos de vista. La verdad que me saluda y tal y yo: ei. Sinceramente hoy me empezaron a salir unos cuantos tweets de él y vi esas chorradas xD

Termax

Tengo el putisimo horario del sueño cambiado, acabo de despertarme y ya he dormido to lo que debia hoy y no veas como jode,algun consejo mis tabernarios?

3 respuestas
HeXaN

#4234 Vuelve a cambiarlo a un horario normal.

Original

#4234 deja el alcohol

Termax

Gracias por tu consejo mi tabernario

B

Qué cojones hago hecho mierda a las once de la noche, y llevo un par de horas arrastrándome. Entreno suave + bici y pasado mañana a clase. PUTA VIDA TETE.

Hasta mañana tabernarios.

DeFiNiTioN

#4234 Sí, si tienes problemas del sueño no te vayas a vivir a ningún país nórdico. Tu problema se te intensificará bastante.

manurivas

Hoy me he levantau con dolor en el brazo y aun me dura , si mañana sigue hago patas y resare a diosito para que se me pase.

B

Buenas noches gentucilla:

NSFW:

img: http://compartilhandofitness.files.wordpress.com/2013/10/bella4.jpg

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4241 Buenas noches, ya te debe quedar poco para poder insertar imágenes. :)

charlesmarri

Me iba a comprar el ab roller, pero he considerado que es una chorrada y que lo que importa es la DIETA.

1 respuesta
Original

#4243 estaba viendo el anuncio y lo que dice la tia : en mi gimnasio no hay maquinas que me permitan trabajar el abdomen y luego darle la vuelta en segundos para trabajar mi parte superior

xDDDDDDD

Termax

Estas navidades nos han traido a Forte, ahora solo nos falta Expl0 y The Rock en el foro

1 respuesta
DeFiNiTioN

También nos falta una tía que sea constante y competente con su diario. Aportando material y log de entrenos, y no lo deje a la que no esté de acuerdo con los demás, al no saber encajar las críticas recibidas o se eche novio.

NSFW
1 1 respuesta
c0b4c

#4245 Si no me equivoco expl0 ya tiene cuenta xD.

edit: sí

charlesmarri

Hola, buenas a todos.

Yo soy Explosivo, contesto a todas vuestras preguntas.

1 respuesta
Diward

#4248 Pues si eres Explosivo, ten cuidado con esa chispa. :clint:

9
charlesmarri

Después soy yo...

1 respuesta
Original

#4246 esa historia me suena xd

D4rk_FuRy

#4250 dragonflags > ab wheel

1 1 respuesta
B

#4252

abdominales 2000 repes > dragonflags > ab wheel

1
TrenboBrah

Explosivo está disconforme con la plataforma de FC así que no os extrañe que igual acabe apareciendo por aquí xD

#4255 La de musculación, como si fuese la taberna aquí. Demasiados usuarios nuevos y mucho time to trolling y poco contenido.

4 respuestas
B

#4254 con que plataforma?

1 respuesta
vene-nemesis

Espero que no hagan invasión...

B

#4254 yo no tengo ni idea de como es, pero los conocimientos que tiene algunos por aqui y la experiencia de otros, me parece cojonuten.

gaLiix

#4254 Pues yo lo veo ayudando mucho y dando consejos
Pd: Soy de los de "Ene 2014" jajajaja

1 respuesta
TrenboBrah

#4258 Explo es un crack, ayuda siempre. Incluso si le preguntas por MP alguna duda

Ne0x

un momento. Forte tiene cuenta en MV?

Voy a tranquilizarme que de un roid rage puedo romper el PC

Tema cerrado