tfw no gf

ght

johncena.gif

mooaaaaar, que estoy con fiebre y me aburro

1 comentario moderado
Ne0x

#4472 Pero entrenas o algo o sigues pesando 40kg como cuando venías a las lanes del CS a Castellón?

1 1 respuesta
gaLiix

UFFFF que pesas menos que un pollo ! StaedLer flaco!

DeFiNiTioN

Te ha dicho flaco:

Edit: y gaLiix también.

1 1 respuesta
B

#4473 Quien te crees que soy?xddd

1 respuesta
Ne0x

#4476 Pero eres un flaco o no? Aquí las vaciladas con fotos tio, sino no me hagas perder el tiempo.

1 respuesta
ght

t_d_s_fl_c_s

B

#4477 Pero que pasa que solo los rocosos se pueden reir de tus perfiladas cejas o que? :si:

1 respuesta
B

pero como tiene las cejas Neox que no me he enterado?

Ne0x

#4479 Nunca entenderé la gracia a depilarse las cejas. No te depilas el huevamen o que?

1 respuesta
gaLiix

#4475 Lo único flaco que tengo los los dedos, te hundo el peyo muyayo. me escuyas!? te lo hundo

1 respuesta
DeFiNiTioN

Descubren 5 nuevos planetas rocosos

Ya no hay que ir a entrenar a la sala del tiempo que tiene xpablo. http://www.20minutos.tv/video/msGN3689-descubren-5-nuevos-planetas-rocosos/0/

1 respuesta
B

Yo me arreglo las cejas y me hago el entrecejo

no homo

B

#4481 Claro. Es mas, el otro dia me depile las piernas con la maquinilla de cortar el pelo que es mas triste aun.

DeFiNiTioN

#4482 Tú mismo, luego dormiré boca arriba y crece otra vez.

1 respuesta
gaLiix

#4486 Te aconsejo que duermas en posición fetal, así el cuerpo recibe señales del cerebro y piensa que estas en el útero materno y creces mas.

Cientos, miles de estudios lo confirman.

8 1 respuesta
charlesmarri

Qué grande Noveno, jajaja.

DeFiNiTioN

#4487 ¿Qué estudios confirman eso? Pon estudios, estadísticas, gráficos que lo confirmen.

1 respuesta
geronimo1

tetes ya estoy bien, semana de descarga y si la que viene me encuentro 100% empiezo una weider frecuencia2 que llevo con torso/pierna desde que franco hizo la comunión

Welcome gains again

2 3 respuestas
DeFiNiTioN

#4490 empiezo una weider

Sabía que con el nuevo año no defraudarías. :D

1
Ne0x

#4489 Busca en M&H.

Despues de cosas como esta puedes esperar cualquier cosa.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4492 He llegado hasta el pan y no he seguido. Como tú has dicho en esa web se puede esperar cualquier cosa visto lo visto.

B

provoca que el nivel de azúcar en sangre tenga un pico

6 1 respuesta
Ne0x

#4494 xDDDDDDD

Dios, me da por mirar artículos de la web y es que me supera esta gente.

4) HUEVOS PARA SACIAR EL APETITO

Déjate de cruasanes y desayuna unos huevos escalfados. Esta es la conclusión de un estudio estadounidense publicado en Nutrition Research que comparó los efectos de distintos desayunos. Aparte del contenido en grasa, la bollería aumenta el nivel de glucosa en sangre y por eso hace que comas más. Los huevos, en cambio, reducen la ingesta diaria de kilojulios debido a su alto contenido de proteínas de alta calidad.

6) PASTA PARA LOS MÚSCULOS

Uno de los inconvenientes de perder grasa es que también puedes perder músculo. Un estudio publicado en la revista Diabetes, Obesity and Metabolism descubrió que ingerir alimentos de bajo índice glucémico ayuda a bajar de peso sin perder masa muscular. Ya sabes: come pasta al dente, tubérculos, avena y pan rico en fibra para mantener los músculos en buen estado.

1 comentario moderado
joseph-

5
vene-nemesis

BrosHealth

Se os ve animados, yo estoy aquí sufriendo con el diseño de un sincro-engranaje. Esto es peor que 7 leg days seguidos.

#4496 jajajaja tfw te la puedes cascar a 4 manos y te sobra cacho XD. Menuda cerda la otra por cierto jajajaja

B
zaskkk

#4496 Como babea la hijaputa xDD

1
Tema cerrado