Bueno, algunos por aquí me conocen y otros muchos no. No soy ningún famosillo del foro pero nada, decir que he estado unas semanas sin postear por que tuve un accidente de coche y he estado ingresado. Supongo que volveré al gym en 1 mes y medio o 2 meses. Si me veo con ánimos me seguiré pasando por el foro pero de momento paso que me deprimo jaja.
Saludos a todos y a mantener o subir esos gains! Gl.
#4442 mejórate man, y te digo una cosa que aveces se nos olvida, recupérate al 100% antes de volver a entrenar. Porque luego puede ser peor.
#4452 joder, con esas palabras aveces olvido que eres nasi.
#4442 no dejes que un accidente te deprima, no dejes que un accidente corte tu progresion. motivate, vence a todo y vuelve a ponerte como antes, que existe la memoria muscular, y luego sube hasta donde no habias llegado
Primer entreno de 2014. En cuanto se me acabe el roscón de Reyes (cuadrado en macros para desayunar) voy a empezar a meter dieta más limpia.
¡Vamos coño!
#4457 Yo también estoy desayunando roscón de Reyes y estoy más contento que unas pascuas, eso son gains x3. Te rallas demasiado con la comida
Al principio sí que estaba loco y tal, pero ya que entiendo un poco vivo más relajado. Hazme caso. Si vieras lo que he comido esta Navidad me dirías todo lo contrario, jajaja.
#4441 Creo que en ese video se muestra, de manera empírica, científica y bastante clara lo poco (o nada) que le gusta las mujeres los fuertecitos de gimnasio. Además he observado que todas (a excepción de dos) rechazan por completo el hecho de que para conseguir ese cuerpo haya usado esteroides.
Otra evidencia más irrefutable de lo que las mujeres pregonan, y es que lo importante es el interior, y no que se obsesionen con el gimnasio
Liv from the gym: estoy a un paso de echar la papa y con un entreno lamentable. Putas Navidades, qué daño han hecho.
Es cierto que las full body son un poco aburridas, nada q ver con las weider y su variedad de ejercicios para atacar el músculo desde diferentes ángulos