melafo
Opino que con ese culo de carpeta no se ha agachado ni para coger un billete de 500€ en su puta vida.
Al margen de esto me casaría con ella, cara y tetas perfectas natties 100%
Por último, sublime humor de Charles
A las 22:30 en la 1 "Comando actualidad: Culto al cuerpo".
Me estoy imaginando al reportero calvo en plan: "Juan Antonio se toma al día 40 gramos de batido de proteínas que es muy malo para el higador"
¿Solo yo piensa en lo irritados que se le deben quedar los pezones con tanto bote rozando la rejilla esa?
Tengo el antebrazo inflamado en unos 3 PH*
*PH = Escala de rocosidad del antebrazo donde 10 es el antebrazo de Phil Heath y 1 el antebrazo de Brad Pitt en el Club de la Lucha.
#4628 Ya lo hicieron en verano.
Salen 3 "ciclados". Uno que entrena en mi gimnasio y dos que parece que no han tocado unos hierros en su vida.
Dicen cada perla... Además ponen el Fortasec como un anabolizante XD
#4628 el problema con estos programas es que o sacan al preplaya chulo tonto de turno que no tiene ni zorra y que nos hace pasar por gilipollas a todos, o el culturista profeesional ( con sus correspondientes ciclos) y entonces sacan al doctor Suputamadre a enumerarte todos los peligros de "las sustancias anabolizantes" que toman las personas que se dedican a las pesas , asi, sin pinzas y metiendo en el mismo saco a culturistas profesionales como a quien va al gimnasio de manera asidua pero sin ciclo de por medio ni nada fuera de lo común.
PD:
Yo me dedico a los audiovisuales y hace poco hice un programa sobre temática fitness, con apartados de nutrición, entrevistas a gente conocida, etc.
Si todo va bien cuando se emita por televisión (emisión local aquí en Asturias) os lo pongo por aquí, muchos de vosotros seguro que reconoceréis a su presentador
#4628 está saliendo un gordaco haciendo escalada xDDD
como haciendo entender que los gordo están sanotes igual que los flacos