Mirar al jefe de cocina como se nota que prueba hasta los platos del restaurante de al lao, menudas lorzas
50€ a que lo de la lechuga y el atún lo ha improvisado pa salir en la tele
Mirar al jefe de cocina como se nota que prueba hasta los platos del restaurante de al lao, menudas lorzas
50€ a que lo de la lechuga y el atún lo ha improvisado pa salir en la tele
Me cago en la puta tenemos que conseguir la mierda esa de la cara, a partir de 600€ por 3 pinchadas de mierda hola?
Mv Estetica YA!
Eh yo también quiero invitación a fisiomorfosis que últimamente leo mucho! aunque no se pa qué pero me hace ilusión.
Ontopic: Fuarrrk protes creatina hulk dureza squats pls
Yo también agradecería una invitación, que saben traducir muy bien y qué menos que agradecerles todos los artículos leídos de alguna forma.
ya ha acabado la basura esta de programa? a la q han empezado con lo de la estetica ya he cambiado de canal.
#4616 Una diosa es, esa combinación de tetas y cara perfecta más culo aceptable es más de lo que ninguno aquí alcanzaremos xD
tengo que ponerlo aqui, esta sesion debe ser escuchada por todos
de lo mejor que eh escuchado ultimamente, te engancha de principio a fin joder, perfecta
enserio, SUBLIME
Mi gimnasio se ha llenado de nuevos y ya en mi segundo entreno del año me ha preguntado uno que para que sirven los encogimientos con mancuernas
Dile que con encogimientos estás trabajando el biceps por cualquier invención trolera que incluya las palabras "neuromuscular", "hormonas", "anabolico" y en 1 semana tienes a todo el gym haciendo encogimientos y los racks libres de hijos de puta only curlz.
#4677 Le he dicho que trabajas el trapecio que se inserta en la espalda baja al lado del lumbar, que es un ejercicio muy lesivo y no se lo recomiendo hasta que no esté más fuerte xD
Y me salta, yo pensaba que era para hombro, pero ahora que lo dices tiene sentido. :palm: