tfw no gf

geronimo1

Mirar al jefe de cocina como se nota que prueba hasta los platos del restaurante de al lao, menudas lorzas

50€ a que lo de la lechuga y el atún lo ha improvisado pa salir en la tele

1
HeXaN

#4649 Eso es el día a día del gimnasio xD

Ne0x

Menudo cuerpo escombro

ojo la morena. melafo hasta sangrar

2
B

Melafo

geronimo1

Pero si estás bien chiquilla que hacessssssss :palm: :palm: :palm: :palm:

gaLiix

Me cago en la puta tenemos que conseguir la mierda esa de la cara, a partir de 600€ por 3 pinchadas de mierda hola?

Mv Estetica YA!

HeXaN

Ahora está con los flacos que corren. Bah.

Mefo a la psicóloga.

1
Ne0x

si la que recogiera firmas fuera la morena de antes otro gallo cantaría. Vaya ubres tenía.

1
eisenfaust

necesito ponerme fuerte, get out of jail free card para el que me invite a nazimorfosis

2 respuestas
gaLiix

#4659 Tienes un MP.

Ne0x

#4659 envia mp con email y te envío invitación bendecida por mis toscas porras.

1 respuesta
gaLiix

#4661 Joder tete como le hacemos la pelota.

1 respuesta
geronimo1

Eh yo también quiero invitación a fisiomorfosis que últimamente leo mucho! aunque no se pa qué pero me hace ilusión.

Ontopic: Fuarrrk protes creatina hulk dureza squats pls

Ne0x

#4662 Ya ves nano, pero te lo cedo a ti, yo ya me lo tengo ganado

DeFiNiTioN

Yo también agradecería una invitación, que saben traducir muy bien y qué menos que agradecerles todos los artículos leídos de alguna forma.

zaskkk

Yo le envie la invitacion a hDs juejj come at me bro

jorge96

si quereis alguna invitacion mandarme MP con vuestro correo

Anthaz

ya ha acabado la basura esta de programa? a la q han empezado con lo de la estetica ya he cambiado de canal.

B

Oye no se quién era, pero si aún está libra la invitación para Heartstone yo la quiero :D

1 respuesta
yooyoyo

#4616 Una diosa es, esa combinación de tetas y cara perfecta más culo aceptable es más de lo que ninguno aquí alcanzaremos xD

raijinz

#4616 pues que melafo

B

Además con esas orejas en caso de aterrizaje forzoso las despliega y listo

Frani_DjVul

tengo que ponerlo aqui, esta sesion debe ser escuchada por todos
de lo mejor que eh escuchado ultimamente, te engancha de principio a fin joder, perfecta

enserio, SUBLIME

4 1 respuesta
joseph-

Ya ves, tronco.

Frani_DjVul

mañana el que le guste esta musica, seguro que tira mas 10kgs en todos los básicos!!
Buenas Noches

yooyoyo

Mi gimnasio se ha llenado de nuevos y ya en mi segundo entreno del año me ha preguntado uno que para que sirven los encogimientos con mancuernas :f5:

J

Dile que con encogimientos estás trabajando el biceps por cualquier invención trolera que incluya las palabras "neuromuscular", "hormonas", "anabolico" y en 1 semana tienes a todo el gym haciendo encogimientos y los racks libres de hijos de puta only curlz.

5 1 respuesta
yooyoyo

#4677 Le he dicho que trabajas el trapecio que se inserta en la espalda baja al lado del lumbar, que es un ejercicio muy lesivo y no se lo recomiendo hasta que no esté más fuerte xD

Y me salta, yo pensaba que era para hombro, pero ahora que lo dices tiene sentido. :palm:

M

u mirin sistah?

Fragnatic

#4673 pfff dannic esta on fire... mañana cae para entrenar !!!

Tema cerrado