tfw no gf

charlesmarri

¿Por qué se están multiplicando ahora todos los """"seductores""""?

¿Es que nadie ha visto el final de la película Magnolia?

jadgix

#4799 100% natural, sin ciclos, sin esteroides, sin batidos de proteína, sin dietas, sin planificar comidas, sin pasar hambre, sin matarme en el gimnasio, y disfrutando mucho del proceso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh god damn.

Este tipo de vídeos e individuos deberían banearse por tendenciosos y por desinformar, no me jodas.

geronimo1

A mí un colega de clase hoy con cuerpoescombro me ha dicho:

"Ya he llegado a mi límite genético y si quiero subir mas ya tendría que tomarme batidos de proteínas de esos y valen mu caros"

Yo pensaba que no iba al gym xDDD que como mucho hacía crossfit

Luego me ha soltado más perlas y no sabía donde meterme, la próxima conver os la grabo con mi reloj espia

7
APoKaLyPSiS

#4830 no pasa nada, nosotros te la meteremos en la cabeza :_DDDD

cueeerpo G, cueeerpo G, es una persona dedicada al cuerpoooooooooooooooo, cueeerpo G, cueeerpo G, es el cueeerpo dedicadoooo a la persooonaaaaaaaaa

1 respuesta
charlesmarri

Preguntaos esto: ¿cuántos gurús, libros, canales de youtube, etc. conocéis de mujeres ayudando a otras mujeres a seducir?

c0b4c

Hostia gero, no sabía que tenías vídeos en YouTube.

Es el de verde.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4834 Qué haría yo sin los demás taberneros. Somos como hermanos:

charlesmarri

Por cierto, Pocket dijo que empezaba ciclo y desde entonces no ha vuelto a postear.

Son ausencias sanas.

2 respuestas
Ne0x

#4838 Murió en el primer pinchazo. Usó las agujas de adultos y claro..

dep. Siempre fanfarroneaba.

HeXaN

Shhhhhh que estábamos muy agustico.

jadgix

#4836 no me esperaba para nada cuando han sacado a la niña, no he podido evitar escupir todo el agua en la pantalla del portátil JAJAJAJAJAJAJAJAJA

De lo más épico que he visto de la última semana.

Me recuerdan a Reto cortejeando féminas.

DeFiNiTioN

#4838 En realidad dejó de postear en la taberna desde que Capo colgó la foto del pepino, por que por otros foros sí lo he visto. Por mi parte, si quiere volver a ser para mí tito Pocket, tendrá que aportar material para corroborar los polvos con sus pivoncitos.

jadgix

Por cierto, melafo.

1
manurivas

Pues yo el otro dia le dije a uno de clase que iba a hacer una rutina de fuerza y me dijo que mejor hiciera una para tonificar , no se donde me ha visto la vagina.

3
Ne0x

Ese video es un fiel reflejo de la realidad:

El gordo que se cree fuerte.

El flaco que se cree más fuerte.

El "Brad Pitt en el club de la lucha" que va de seductor.

La puta de turno que zorrea con los 3 y no se folla a ninguno porque va de digna.

9
LechuJa

¿Cómo veis saltar a la comba a la hora de hacer cardio? ¿Mariconadas?

Es por mera curiosidad, sé (o tengo entendido) que se utiliza para trabajar gemelos, pero también parece que queme bastante aerobicamente.

charlesmarri

Joder, no había visto el vídeo de Los Chulos y creo que no debería pasar desapercibido.

La pava de gafas tiene pinta de estar ahí porque sino el gordo se la iba a comer. Y cuando la coge el de verde da mucho mucho miedo.

¿Y ese plano final del campo de fútbol? ¿No os parece raro? Algo quieren decirnos pero aún no sé muy bien el qué.

gaLiix

Hoy no he podido evitar no acordarme de vosotros noseque porque en el gim:

A: Bua la semana que viene empiezo con termogenicos atope para el verano
B: Ya veras con los termogenicos para verano estarás perfecto

M

son termogenicos sanos

1
quickkk

hoy en el gym he escuchado esta convers, tal cual la escribo aqui:

Persona1: tio tienes que entrenar piernas que son tan importantes como el resto del cuerpo
Persona2: ya me parece que mañana voy a hacer
Persona1: claro tio tu haz como yo que hoy he hecho cardio y el sabado lo hago otra vez para tenerlas mas grandes

100% veridico lo que he escuchado, ostia puta vaya personajes hay por el gym.....

4
charlesmarri

Después me miran raro cuando entro con una 9mm a entrenar.

2 respuestas
Ne0x

#4851 Por el brazo dices?

9 1 respuesta
vene-nemesis

#4851 es que lo normal no es entrar al gym con la picha en la mano charles.

13 1 respuesta
Ne0x

Lo has puesto a huevo charles xD

1
D4rk_FuRy

para ligar con pibitas sacad las porras a pasear y ellas sabrán que hacer

1
B

xDDD

Yo también recuerdo un colega diciéndome que él el día de piernas lo aprovechaba en spinning que se ponía MUY fuerte.

c0b4c

A algunos con sacar la bala blanca ya les vale.

http://www.grapheine.com/bombaytv/pub-en-6a9d96540cd11712f97ca5d1a0da05a4.html

13 2 respuestas
Fragnatic

human or alien? or natural de valencia?

1 respuesta
jadgix

#4857 xDDDDDD, vas a fuego.

No tengo manitas, joder.

#4858 firmaba con la sangre de Gero.

DeFiNiTioN

Ve allí y cuenta una de mis historietas, pivoncito, te voy a atravesar con mi bala blanca. :D :D :D :D :D Necesito manitas.

Tema cerrado