tfw no gf

kasuno1

El otro día uno diciendo que como propósito de nuevo año había decidido empezar a entrenar piernas. Imposible aguantarme una carcajada.

La gente es retard.

1
charlesmarri

#4852 #4853

Entendedme... llevo despierto desde las 8 am, ha sido un auténtico owned la verdad, jajaja.

B

#4857 JAAJAJA, qué grande. No sabía que se podía hacer eso. Grabaré alguna en cuanto tenga hueco.

Por cierto con el nuevo buscador de FB, sabiéndolo usar correctamente, he conseguido sacar un listado de todas las tías que "Les gusta" Mediavida, es decir, Facebook de Mediavideras en cantidades industriales.

Si os sirve de consuelo me he metido en 10 o 15 y todas más feas que un bulldog masticando una avispa

1 2 respuestas
vene-nemesis

#4863 haberte metido en el hilo de caras de adeferos, terminas antes, y llegas a la misma conclusión.

1 respuesta
charlesmarri

#4863

¿No viste mi famoso vídeo?

EISEN SE ENTERA DE LA MUERTE DE ZYZZ

http://chevismo.com/h/118060

Aunque ahora Eisen es menos mainstream que antes.

14 6 respuestas
vene-nemesis

No es plan de hacer copy pasterino así que pongo enlace de una anecdota que me pasó hace un par de meses con la policia: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-voy-vivir-mi-pareja-debo-saber-500790/14#394

B

#4865

"Tranquila, aún no sabe que hDs ha empezado volumen"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

#4865 Eiseen, los gordos simplemente no sabían contar macros. Hostia puta. :D :D :D :D :D

B

#4865 Hostia es buenísimo tienes frases muy épicas jajaja: "¡Eisen los gordos simplemente no sabían contar macros!" jajaaj.

#4864 Todas es TODAS, en Caras de Adeferos solo hay algunas y con ángulos de MYspace, YO HE VISTO LA VERDAD.

jadgix

#4865 Eisen is so 2013.

1
N

Cual es la tecnica para buitrear a esos elementos, noveno?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4865 ¿Es nuevo? No me suena de haberlo visto antes. Es muy, muy bueno.

1 respuesta
B

#4871 La técnica que mejor me funciona es la de pulsar esa cruz de arriba a la derecha del navegador. Francamente cuando he dado con el invento he gritado en mi cuarto:

  • ¡HOY FOLLO!

A lo que mi madre que me ha oído desde la cocina ha contestado

  • ¡Qué pesado con el pollo que tantas proteínas no son buenas!

Pero cuando he visto el nivel me he levantado a por el bote de crema Nivea que creo que me va a hacer falta en unos minutos

gaLiix

Best post ever, me voy a la cama con una risa, thanks bros.

charlesmarri

#4872

Lo hice hace dos o tres tabernas. Te pillaría en el vuelo rumbo a tus países fríos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4875 Eso lo explicaría todo. ;)

M

:qq:

10
J

Le metía las grapas hasta el útero.

2
Cer0

#4865 Joder que bueno xDDD sublime, vaya risas xDD

Y ahora a dormir, a y mañana por la mañana a entrenar, como guiaba nuestro dios del Aesthetic Zyzz.

Forever mirin' brah!

Joder con la pava, hasta perder todas mis gains.

N

"Tranquila, aún no sabe que hDs ha empezado volúmen"

Sublime xd buenas noches.

MONTT

Michelle Lewin le ha dado me gusta a una foto mia en Instagram, y eso que salgo tapado y no se me ve rocoso :cool:

Buenos dias

#4483 tengo muy pocas publicaciones, lo uso para seguir a todas las fit girls jaja

4 respuestas
Bane

buenos días

HeXaN

#4881 Pensaba que el Instagram era cosa de tías xD

Mani_xD

Ayer una piva después de clase:

"Oye, ¿qué ejercícios me recomendarías para perder la grasa de por aquí (señalándose el abdomen)?"

"Perder grasa tiene más que ver con la alimentación que los ejercícios que hagas. Depende de cómo comas, cuánto comas, etc."

"Yo como todo sano, soy vegetariana."

Morí por unos segundos.

Y por cierto, lo del Mario Luna es la leche. Se nota que ya no vende tanto como antes porque entre que ha empezado a hacer colaboraciones con Rafa Mora y ésto... ojú. Estará de capa caída. El mejor, por siempre, Egoland.

1 respuesta
HeXaN

#4884 Si estaba bueno podrías haberle dado ejercicio.

1 respuesta
falkom

#4885 Si es vegetariana de verdad no querrá probar carne en barra

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4886 Mentira, luego bien que se la comen y no le hacen ascos.

B

Sexetariana is in da house

Mani_xD

Ni aunque estuviera buena me interesaría por una veggie. Tengo paleoprincipios.

2
zaskkk

#4881 Creo que no hay cosa que te pueda subir mas la moral, que esa diosa te de me gusta en una foto de instagram.

1 1 respuesta
Tema cerrado