Me hace una gracia la gente... Hace unos dias postea uno diciendo " gordas con leggins asco puro balbalbalbal", en segundos le cae un monton de mierda de las tias ( gordas obvs) diciendo que son asi y les gusta su cuerpo y que la belleza esta en el interior.. etc..
A continuacion aparece un comentario diciendo " Chicas que quieren perder 10-30kg, os propongo hacer un grupo para llevarlo juntas, etc.." y aparecen un monton de likes y comentarios del palo, yo quiero, yo tambien, apuntame.... PUTAS HIPOCRITAS, GORDAS
#4918 Lo epico son los comentarios de las tias, ole ole oleeeee, ostia puta q coño esta pasando en la tierra.
Dejadlas, así todas las asquerosas se juntarán en sus chupipandis de gordas y dejarán de dar por culo en los grupos de piboncitos cuando sales una noche cualquiera.
El problema es que no hay una contrapartida anti-láctea con conocimientos, por lo que leer el hilo da un poco de pena.
el boom televisivo de la soja como elixir de la eterna juventud, por poner un ejemplo, cuyo consumo es fruto de una conspiracion clara del lobby homosexual y vegano.Nos quieren convertir a todos en ortorexicos androjinos con glandulas mamarias para minar el sistema sanitario y eliminar al hombre de la faz de la tierra.
orto•rexia, del latin: persona que come como el culo
veg•ano: el que se mete zanahorias por el hhhhehehe
HAHAHAHA
#4930 Es que da igual. Es lo que dice Tabris, si te sientan mal, déjalos; si no, dale.
Yo descubrí que he sido asmático toda la vida por la leche. Nada científico, por supuesto, pero la quité, la volví a introducir, etc etc, y nada, a los 3 días de estar consumiendo leche no falla, asma de nuevo. Con los langostinos/gambas me pasa igual, soy alérgico a algo que tienen no sé qué es pero me da asma.
Sin embargo, puedo consumir nata, quesos, kefir... y no ocurre nada. Los lácteos pueden producir muchas alérgias, o no. En base a eso habrá que consumirlos, o no, y variando, ya que algunos los puedes tolerar y otros no.
Es un grupo (los lácteos) muy interesante al respecto minera/vitamínico y de grasas, para nada son los malos de la película como dicen en ese thread ni los más extremistas.
Pero bueno, al fin y al cabo es un hilo lleno de flacos y de gente que se va a hacer o son veganos. Imaginad.
Me quedo en la taberna y no salgo.
Tiene gracia que lo diga yo, pero Eisen es el mejor maldito mod de todo el foro, cuando se pone a escribir es jodidamente insuperable.
#4935 Yo me descojono con sus posts cuando está discutiendo con alguien en Off-Topic, porque el otro sabe que eisen de la manera que se lo ha planteado tiene toda la razón, pero el otro intenta contestar con lo poco que sabe o acaba diciendo: "Paso de discutir más contigo, no tiene sentido" o algo así, y huyen con el rabo entre las piernas.
#4938 según vulcano (468 d.c.) lo ideal es no descansar más de 1 minuto, para mantener el magma fluyendo por los canales musculares.
#4940 Hago ejercicio en casa, así que a veces intercalo series de diferentes ejercicios o le echo un ojo al pc o así, y entonces a veces pasan unos pocos minutos entre series del mismo músculo.
Y por cierto, menudo sinsentido ese oculte de post, ¿acaso aquí no se pueden postear dudas? Porque yo no he visto ningún hilo dedicado a las mismas.