tfw no gf

ght

Me hace una gracia la gente... Hace unos dias postea uno diciendo " gordas con leggins asco puro balbalbalbal", en segundos le cae un monton de mierda de las tias ( gordas obvs) diciendo que son asi y les gusta su cuerpo y que la belleza esta en el interior.. etc..
A continuacion aparece un comentario diciendo " Chicas que quieren perder 10-30kg, os propongo hacer un grupo para llevarlo juntas, etc.." y aparecen un monton de likes y comentarios del palo, yo quiero, yo tambien, apuntame.... PUTAS HIPOCRITAS, GORDAS

1 1 respuesta
Anthaz

#4918 Lo epico son los comentarios de las tias, ole ole oleeeee, ostia puta q coño esta pasando en la tierra.

APoKaLyPSiS

Dejadlas, así todas las asquerosas se juntarán en sus chupipandis de gordas y dejarán de dar por culo en los grupos de piboncitos cuando sales una noche cualquiera.

Mani_xD

Albergáis mucho odio en vuestro interior. Perderéis vuestras gains por el karma.

Namasté.

zaskkk

Eisen está on-fire en el post de los lacteos xD

B

League of Leggins

NSFW
3 1 respuesta
HeXaN

#4926 Te lo regalo: http://imgur.com/r/girlsinyogapants

5 2 respuestas
B

I lof yu

Mani_xD

Larga vida a Eisen, me estoy descojonando. A ver cuándo le dedicamos taberna.

1
HeXaN

El problema es que no hay una contrapartida anti-láctea con conocimientos, por lo que leer el hilo da un poco de pena.

1 respuesta
D4rk_FuRy

el boom televisivo de la soja como elixir de la eterna juventud, por poner un ejemplo, cuyo consumo es fruto de una conspiracion clara del lobby homosexual y vegano.Nos quieren convertir a todos en ortorexicos androjinos con glandulas mamarias para minar el sistema sanitario y eliminar al hombre de la faz de la tierra.

orto•rexia, del latin: persona que come como el culo
veg•ano: el que se mete zanahorias por el hhhhehehe

HAHAHAHA

5
Ne0x

#4927 te quiero

1 respuesta
jadgix

#4932 me has quoteado mal, pero yo a ti también cari.

1
Mani_xD

#4930 Es que da igual. Es lo que dice Tabris, si te sientan mal, déjalos; si no, dale.

Yo descubrí que he sido asmático toda la vida por la leche. Nada científico, por supuesto, pero la quité, la volví a introducir, etc etc, y nada, a los 3 días de estar consumiendo leche no falla, asma de nuevo. Con los langostinos/gambas me pasa igual, soy alérgico a algo que tienen no sé qué es pero me da asma.

Sin embargo, puedo consumir nata, quesos, kefir... y no ocurre nada. Los lácteos pueden producir muchas alérgias, o no. En base a eso habrá que consumirlos, o no, y variando, ya que algunos los puedes tolerar y otros no.

Es un grupo (los lácteos) muy interesante al respecto minera/vitamínico y de grasas, para nada son los malos de la película como dicen en ese thread ni los más extremistas.

Pero bueno, al fin y al cabo es un hilo lleno de flacos y de gente que se va a hacer o son veganos. Imaginad.

Me quedo en la taberna y no salgo.

APoKaLyPSiS

Tiene gracia que lo diga yo, pero Eisen es el mejor maldito mod de todo el foro, cuando se pone a escribir es jodidamente insuperable.

1 1 respuesta
B

#4927 Madre mía vaya recopilación, muchas de ellas van directas a mi selecta biblioteca

zaskkk

#4935 Yo me descojono con sus posts cuando está discutiendo con alguien en Off-Topic, porque el otro sabe que eisen de la manera que se lo ha planteado tiene toda la razón, pero el otro intenta contestar con lo poco que sabe o acaba diciendo: "Paso de discutir más contigo, no tiene sentido" o algo así, y huyen con el rabo entre las piernas.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#4938 según vulcano (468 d.c.) lo ideal es no descansar más de 1 minuto, para mantener el magma fluyendo por los canales musculares.

6 1 respuesta
B

#4938 Joder y que haces 3 minutos entre serie y serie?Te llevas sudokus o algo?

2 respuestas
yooyoyo

#4940 Para mover pesos altos 3 minutos es un buen tiempo de descanso.

B

Del hilo de 4chan

3
Zerokkk

#4940 Hago ejercicio en casa, así que a veces intercalo series de diferentes ejercicios o le echo un ojo al pc o así, y entonces a veces pasan unos pocos minutos entre series del mismo músculo.

Y por cierto, menudo sinsentido ese oculte de post, ¿acaso aquí no se pueden postear dudas? Porque yo no he visto ningún hilo dedicado a las mismas.

2 respuestas
jadgix

#4943 prohibido aprender.

1
yooyoyo

#4943 Prohibido aprender en la taberna.

Abre hilo.

XeNeT

#4921 y luego esas gordas van de DIOSAS

DERP

B

Gran imagen, especialmente para las gordas:

1 respuesta
nixonE1

Amazing. Adoro estas formas.
#4947 Inserto:

NSFW
charlesmarri

Os tenía por HOMBRES de verdad a algunos. Entro en el post de Hombres, mujeres y viceversa y lo veo plagado de taberneros.

2 respuestas
N

#4949 Pero bien que has entrado.

1
Tema cerrado