tfw no gf

zaskkk

#4949 Pero si es lo mejor ese programa tío, dale una oportunidad.

1 respuesta
hDs92

Prefiero ver por la 1289374839573489 vez los capitulos de Aqui no hay quien viva en Neox a la misma hora antes que comcerme ese truño de programa

14 1 respuesta
w4lk3r

chicos que opinais del metodo osmin? Hoy a las 22.30 lo hechan en España por la cuatro.
El 'método Osmín' incluye una estricta dieta a base de pescado, agua y ensalada y nada de sexo durante un mes todos muertos en 30 dias xd

3 respuestas
Xoid

#4953 Magufada de las buenas.

charlesmarri

#4952

Tú eres de los míos. Yo como todos los días con Aquí no hay quien viva.

Has ganado respeto para mí, HDS.

#4951

Yo vi algunos capítulos cuando estaba Rafa Mora, que era lo único chulo de ese programa porque molaba cuando se reía de todo Dios y entendía el circo en el que estaba. El otro día vi unos minutos y me parece una puta basura, sinceramente.

Para mí hay formas más enriquecedoras de perder el tiempo.

1 respuesta
hDs92

#4953 en MV lo que peor llevaran la mayoria sera lo del pescado y la ensalada.

1
charlesmarri

Iba a comentar lo de #4953.

Esta noche os quiero a todos debatiendo sobre el chache éste, que el programa tiene que ser unas risas.

yooyoyo

#4955 Preferir ver eso no significa que no sea una mierda, solo que huele menos.

1 respuesta
charlesmarri

#4958

Coño, Aquí no hay quien viva es objetivamente una buena serie. Muy buena, a mi parecer. Al menos las primeras temporadas, después ya lo jodieron todo.

zaskkk

Aqui no hay quien viva esa una serie TOP, pero es que ya me se todos los capitulos de memoria, al igual que La que se avecina.

B

Yo no veo ni programas del corazón, ni telebasura ni derivados. Si veo la tele (raro eso) o veo alguna serie de estas que repiten hasta la saciedad, o documentales. También algún programa de estos de cómo pasan la droga en la frontera y cosas de lacra de la sociedad para darme cuenta el asco que da el planeta.

Telecinco en el zapping directamente me lo salto.

charlesmarri

Discovery Max es la base. Lo único que veo cuando ceno. Por la mañana soy fiel a Shin-Chan.

1 1 respuesta
B

Yo no se como podeis ver eso a mi me da muchisima verguenza ajena. Y poniendo a esa hora la casa de empeños no hay excusa.

2
RSN

#4962 Shin Chan rules.

jOrjUdA

Gracias a la taberna acabo de descubrir el msg del folla primas... Increíble lo que se ve en mediavida...

zaskkk

Madre mía, 3 personajes han pillado a tabris por banda en off topic y no lo sueltan xD Y el tío demostrándoles las cosas con estudios científicos y los otros diciendo que ellos tienen razón porque si, y no necesitan estudios para demostrarlo jajaja

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Te sientas en la máquina de femoral: ajustas el asiento, la altura, la almohadilla, te colocas a tu altura el tope y te pones el peso justo para continuar con tu progresión. Haces tu serie, sonríes, la rubia del fondo te hace ojitos y tú le guiñas el ojo. Te levantas un poco para mover las piernas, con tu mini ulisses jr en alza, con un tren inferior como el acero de thor y... pam! se acerca el amiguete de todos, el que va con la las mallas rojas y la cinta fucsia en el pelo. ÉSE. Llega y sin hacer contacto visual contigo suelta "muchacho yo soy rápido ya verás solo una pim pam toma lacasitos" y el HIJODEPUTA te trastoca toda la jodida máquina para hacer putas semi repeticiones con medio kilo. Se levanta y se pira.

HELL YEAH!

6
Mako666

#4966 A quien se le ocurre meterse en Offtopic hombre. Ahí se va a trolear, no a debatir.

Los debates sobre proteina jodehygados y si la leche tapa o da cancer de encías hay que dejarlos para Fitness.

Parece que no pero el único subforo en el que se encuentra información interesante y con fuentes contrastadas es aquí.

Y en los posts de MhT.

1 respuesta
zaskkk

#4968 Una vez me leí un post de MTh y tuve que estar en la cama 2 días del dolor de cabeza que me entro. (jk) Y no lo digo a malas, es que no me enteraba de nada xDD

TrenboBrah

#4966 En offtopic no se puede debatir nada sobre alimentación/suplementación xD

1
nixonE1

"En offtopic no se puede debatir nada"
fixed.

1
B

Offtopic no es nuestra casa, déjadles que piensen que cualquiera que hace ejercicio tiene una ameba en el coco mayor.

PLeaSuReMaN

Maldito UFO xd

Si dedicara la mitad del tiempo que se pasa en MV a estudiar/entrenar ya tendría 2 carreras y estaría en la final del Mr Olimpia xD

8
vene-nemesis

Offtopic es como una conversación entre bots siguiendo un script a rajatabla.

M

Que tiene de malo myh , salen tias buenorras y en verano me encanta tirarles las caña en Benidorm a todas

Semana de recuperacion después de las navidades y 5 dias de fiebre , me siento rocoso rocoso con mi nueva rutina de multifibras by forte

hDs92

Yo no entiendo a los que hacen parones en navidades o en verano.

Pareceis funcionarios algunos.

4
c0b4c

Bueno, algunos tenemos que hacer parón porque dejamos de residir donde habitualmente lo hacemos para volver a casa con la familia.

1 respuesta
M

En verano prefiero estar en la playa hasta las 9 de la noche, eso no tiene precio :3

1 1 respuesta
hDs92

#4977 Tu familia vive en el monte como Heidi ?

#4978 El día tiene 24 horas. Sobra alguna si buscas un poco. Mas en verano.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

En invierno hasta hace 1 año un par de parones caían por estudios en época de exámenes, este año no hay excusa ya

En verano caen 4 o 5 parones o directamente un parón de 1 mes. Viajes+fiesta gg

Tema cerrado