tfw no gf

Frani_DjVul

#5040 desayuno y comida...
melapido!

Anthaz

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Sondrow-

#5042 y lo de las piernas?

B

#5042 10:50 Gallina de piel. El de azul se dejo las piernas en casa pero hace algunas cosas en el video que ni mani.

B

Con el desayuno voy servido!

B

#5040 Se me ha puesto como una barra de uranio entrando en reacción.

D4rk_FuRy

#5036 barcos, putas y gains, el verano perfecto

#5039 me casaba con la cena, wife material

B

Crítica al método Osmin

"No puede ser más errónea la imagen que se transmite del Entrenador Personal cualificado, una persona que no sigue ningún protocolo de entrenamiento, que insulta a sus clientes, que pone en riesgo la seguridad de las personas, que receta una dieta milagrosa solo comiendo ensalada y pescado !estamos locos!. Me parece vergonzoso el “espectáculo” que nos brinda esta cadena de televisión (Cuatro)."

"2. No existe evidencia científica que relacione la abstinencia sexual con una mejora de la condición física, el rendimiento o la calidad de vida. Al contrario, distintas referencias apuntan a que una actividad sexual plena y saludable puede contribuir a mejorar distintos marcadores relacionados con la calidad de vida."

Totalmente de acuerdo, vaya.

1
charlesmarri

Joder, el ZMA me deja monguer por la mañana.

D4rk_FuRy

puto antoine sus vídeos son la polla xDD no homo

1 2 respuestas
shisko90

ostia el juji que ha hecho con su vida xDDDDD si ese tio era conocido en internet por sus artes trickosas hace un lustro y ahora se ha dado a los esteroides de pleno xD me ha costado reconocerlo... related

un grande

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5051 siempre ha estado fuerte el cabrón

Mani_xD

Salseo.

1 2 respuestas
HeXaN

#5050 Ese es tu sueño, entrenar así en tu garaje.

1
B

#5040 Esa comida está hipocalorens <3

B

#5050 Peazo vídeo, están como cabras.

1
B

Quien de aqui tiene un ojimetro para el BF?

3 respuestas
B

#5057 Todos, para eso somos taberneros...
PDT en mi tierra un tabernero es esto..

HeXaN

#5057 13%/14%.

2 respuestas
B

#5053 El Blake acabó hasta los cojones de no poder ganar a su compatriota y tiró de gusanitos y chupachups.

B

#5059 pues esta wapens, gracias por la ayuda, pensaba que estaria en mas

geronimo1

#5057 14 periódico mixto

1 respuesta
M

la puta que agujetas en las piernas, uff

los quads mas duros que las esculturas de granito del olympo

B

¿Alguien me puede pasar el video de 1hora de un médico nutricionista que hablaba de nutrición básica? Sé que estaba en este subforo pero no lo encuentro

#5059 Hexan te cito a ti porque lo pusiste tú

#5065 Joder qué ciego estoy, no se por qué me lo he saltado tantas veces xD

1 respuesta
HeXaN

#5064 Lo tienes en la segunda página xD
http://www.mediavida.com/foro/fitness/ponencia-sobre-nutricion-ejercicio-video-500496

1 respuesta
B

#5062 gracias a ti tmb

GaN2

#5053 ¿Salseo? Cada deportista tendrá que tener el cuerpo desarrollado para el deporte que practica, ¿de que le sirve a un maratoniano tener la masa muscular de un corredor de 100 metros lisos? Otra cosa es que nos guste más un cuerpo u otro, pero creo que en el deporte de alto nivel eso importa poco.

2 respuestas
OnlyHyBrid

#5067 para ser un sickkunt brah, u mad?!?!?!?!

1
B

tfwnofb

2
AuL3

ajajajjajaja se sale elp uto video es el amen de los gyms

1
Tema cerrado