#5020 Un tal Cassius de Mediavida. Se ve que era colega y le pidió un saludo. Vamos, lo que la taberna le hemos pedido a Forte por su canal de youtube. (a ver cuando nos nombra en CPTV) jaja
#5028 Con ese avatar y ese nombre pensaba que eras mujer, he entrado a tu perfil y no consigo encontrar una puta satisfacción.
DEJA DE JODERME.
Sobretodo en una farmacia, me acuerdo cuando me pesé en 2 distintas para hacérselo ver a un amigo y una ponía 13 y la otra 18. No comments.
Que triste un viernes a esta hora en casa T.T menudos 20 años joder, donde están mis barcos y mis putas?
Vengo del hilo de lácteos = veneno, tras leer a uno de vosotros que dijo que tres han pillado a Trabis y no lo sueltan. Iba a comentar en aquel hilo, pero lo haré aquí por que si no, me van a pillar a mí también y he visto ya de qué palo cojean. Por mi parte me quito el sombrero, ya que como sabe que lleva razón está ahí dale que te pego, y espero que si a estas alturas sigue, continúe hasta que un moderador cierre el hilo, por que no veo que los otros tengan mucha intención de cansarse.
Buenas noches taberneros.