tfw no gf

geronimo1

#5008

1
charlesmarri

#5009

Tengo un grupo de Wasap que es una auténtica mugre de mierdas de Internet, jajaja.

1 respuesta
jadgix

#5008 así es como imagino a Trenbobrah de mayor.

Pero con el baile de Zyzz.

1 respuesta
TrenboBrah

#5012 Ese es el mejor grupo de whats del mundo, no lo subestimes xD
#5013 No me jodas, yo con esa edad dormiré en un sarcófago macizo de oro de 24 quilates y viviré 365 dñias del año rodeado de yates y fulanas con mis bíceps como transatlánticos y siendo personal trainer del hijo de Neox

B

Batu DEP

B

DEP

Al principio del video dice:

"Quiero mandar un saludito a mi padre y a mediavida..."

:D

1
nixonE1

Que recuerdos xDD

TrenboBrah

Muy grande Batu :qq:

B

OMG

charlesmarri

¿Y eso de Mediavida?!

1 1 respuesta
B

#5020 Un tal Cassius de Mediavida. Se ve que era colega y le pidió un saludo. Vamos, lo que la taberna le hemos pedido a Forte por su canal de youtube. (a ver cuando nos nombra en CPTV) jaja

1 respuesta
_raF
NSFW
3
B

#5021 Akazius, por favor.

6 1 respuesta
B

#5023 Mis disculpas, tiene usted razón.

B

A la segunda le empujaba la caca hasta el fondingo

Sarra

sólo entro aquí a ver tias buenorras y salgo cachondo siempre omfg. <3

1 respuesta
charlesmarri

#5026

¿Pero tienes un 10% de BF mínimo? Porque sino deberías irte de aquí corriendo.

Sarra

pues mañana iré a la farmacia para que me midan el bf con sublime exactitud.

1 respuesta
jadgix

#5028 Con ese avatar y ese nombre pensaba que eras mujer, he entrado a tu perfil y no consigo encontrar una puta satisfacción.

DEJA DE JODERME.

3 2 respuestas
RSN

Sobretodo en una farmacia, me acuerdo cuando me pesé en 2 distintas para hacérselo ver a un amigo y una ponía 13 y la otra 18. No comments.

Sarra

ah, que no te van las pollas? O_O me voy. #5029

1 respuesta
charlesmarri

#5029

jadgix

#5031 Glator por el pasillo de la derecha.

N

Que triste un viernes a esta hora en casa T.T menudos 20 años joder, donde están mis barcos y mis putas?

1
DeFiNiTioN

Vengo del hilo de lácteos = veneno, tras leer a uno de vosotros que dijo que tres han pillado a Trabis y no lo sueltan. Iba a comentar en aquel hilo, pero lo haré aquí por que si no, me van a pillar a mí también y he visto ya de qué palo cojean. Por mi parte me quito el sombrero, ya que como sabe que lleva razón está ahí dale que te pego, y espero que si a estas alturas sigue, continúe hasta que un moderador cierre el hilo, por que no veo que los otros tengan mucha intención de cansarse.

Buenas noches taberneros.

2 respuestas
B
7 1 respuesta
charlesmarri

Va, ahora en serio: ¿la leche es mala?

Yo me inflo a beber leche. No quiero morir.

Mako666

#5035 Es que es la polla, Tabris con estudios enlaces towapens etc y gente random diciendo "pero que te calles" "cualquiera sabe que eso es mentira" etc.

Es lamentable xD. Y no entiendo como Tabris no rompe el teclado contra la pared o algo.

1
nixonE1

Lo que es lamentable es que vivamos en una sociedad donde quien pone fuentes cientificas contrastadas sea menospreciado por ignorantes que creen saber la verdad porque lo han oido en la calle.

1 2 respuestas
HeXaN

Desayuno.

NSFW

Comida.

NSFW

Cena.

NSFW
2 3 respuestas
Tema cerrado