tfw no gf

zaskkk

Muy grande ese video de forte jajajajaja

B

Mis padres deciden hacer una comida en casa. Somos doce. Artesanos, italianos, y una pirada que hace yoga. Y joder, acabo de comer tranquilamente. De buen rollo con el hijo de la pirada que lo conozco de toda la vida y. "ES QUE LA GRASA ANIMAL ESPESA LA SANGRE. ESO ES METERSE TOXINAS AL CUERPO, ES QUE NO HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS DE CIENCIA PARA SABER ESTO"su puta madre. Joder.

HeXaN

Ante eso, asiente y dile que lleva razón. Es lo mejor.

2
D

Yo siempre que me vienen con tonterías de esas:

Con ignorantes no hablo y me largo

quickkk

yo les doy la razón como a los tontos, el otro día me preguntaron que porque comía tan poca sal si esta ayudaba a construir musculo

2 respuestas
HeXaN

Yo, en vez de whey, tomo sal. Estoy enorme desde que lo hago.

5
D

#5165 Enserio? no voy a decir nada por si lo dijo un familiar tuyo,por respeto

pero tiene tela,pero tela tela

1 respuesta
B

#5165 La sal viene del Salificus Ingenierus que es la que ayuda a tener unos hombros grandes.... Así os va...

quickkk

#5167 me lo dijo mi cuñado, no pasa nada xDDDDDDD me hierve la sangre cada vez que escucho cosas así

TrenboBrah

En el metro esta mañana he visto a una chavala con leggins que tenía toda la pinta de ser una squatera mezquina, me la ha puesto como el cañon de un tanque apuntando a un tejado

11 1 respuesta
zaskkk

Que alguien haga una recopilación del repertorio de Trenbo diciendo que se la pone dura:

me la ha puesto como la espina dorsal de un esturión

me la ha puesto como el cañon de un tanque apuntando a un tejado

1
Mani_xD

#5170 ¿Por qué no te has acercado a decirle quién eres?

Yo el otro día, aprovechando la soltería, le entré a una fit/squatera en el gimnasio. Ya os informaré de cómo avanza todo.

1 3 respuestas
HeXaN

#5172 No te das descanso. Buen trabajo.

charlesmarri

A mí últimamente me da una pereza ligar... eso de entrarle, hablar y todo el rollo cuando lo único que quiero es lo que quiero. Qué aburrimiento.

10 4 respuestas
TrenboBrah

#5172 Si voy con algún amigo no, pero si voy solo me suelo cortar bastante con las tías. Si encima tengo que iniciar una conversación desde 0...
Tengo que practicar y echarle cojones la verdad xD

PD: Espero futuras noticias de como te va con la squatera

zaskkk

#5172 Abre otro rincón de la seducción!

Mani_xD

#5174 Muéstralo tal cual. Hay tías a las que les mola muchísimo eso y te siguen el rollo. La mayoría se sonroja o se pone tontita, pero también te seguirán el rollo. Otras te rechazan. Como en la vida, hay de todo. Anímate. Sin ser bruto, pero mostrándolo desde el principio. Yo ahora lo que quiero es follar, no me voy a preocupar por su vida. Si lo muestras tal cual, y es recíproco, sale bien.

EDIT: También puede ser que te acerques a tías que no te parezcan interesantes o que cuando hablas con ellas certifiquen que no lo son. Yo intento que la tía me diga algo, porque las muñecas sin vida no me molan, al contrario que al tito pocket.

2 1 respuesta
HeXaN

#5174 Ponles morritos, no te hace falta más.

2 1 respuesta
N

No hagáis caso a Mani_xD que con el cuerpo que ha conseguido moviendo un palo de fregona para él es todo más fácil.

1 respuesta
charlesmarri

#5177

Pues lo voy a probar. La hostia o el polvo te lo dedico.

#5178

:3

2 respuestas
TrenboBrah

#5180 Si te sale bien algo que te llevas, si te sale mal pues a otra cosa. Será por tías en busca de sexo juejuejue

B

#5174 tanto como decirle : Hola, quiero follar!!! No se, pero vamos, yo siempre lo dejo claro desde el principio, que luego quieren amistad y te hablan tool rato

1 respuesta
HeXaN

#5180 Cuando te suelte la leche dile: "Cómo me pone que me azotes. ¿Follamos?"

1 respuesta
charlesmarri

#5183

Cuando me suelte la leche le diré que el consejo me lo dio un amigo paleo. Que mejor me suelte un chuletón.

spoiler

#5182

Así tengo a una ahora mismo... La culpa es del Wasap y su en línea.

2 respuestas
TrenboBrah

#5184 "La culpa es del Wasap y su en línea" si utilizas android instala whatsapp+ ;)

1 respuesta
Mani_xD

#5179 No te creas. Llevo casi 3 años fuera del mercado por haber tenido novia, y ahora que estoy solo no es fácil volver otra vez a sacar esa sinvergonzonería de acercarte a una porque sí. Aunque esto es como montar en bici, nunca se olvida aunque al principio cueste un poco. Y hay que tener en cuenta que el coto de caza se ha reducido desde que no salgo por la noche y mi vida social se reduce a dar clases y al gimnasio xD Espero no acabar como el Lazar tirándome fattys.

1 respuesta
B

#5184 por eso macho, yo siempre es que me da hasta asco todo el dia hablando. Mejor decirles que estas en una epoca dificil de tu vida, que solo quieres pasarlo bien. Cuando te diagn que no se acuestan asi porque si con nadie, llamalas frigidas que esto es el siglo XXI y la sexaulidad a de ser libre si les aptc

A mi una me dijo te quiero mirandome a la cara mientras me la chupaba, le dije y yo y yo bajandole la cabeza.

Obvio la bloquee del wassap mientras estaba en el coche lelvandola a casa

3 1 respuesta
APoKaLyPSiS
  • Hola juapa, me gustaría mucho follarte.
  • Hola papito, son 50 €

Easy

charlesmarri

#5185

Paso... prefiero que me vea en línea y no conteste y me venga con "cómo pasas de mi culo" y cosas así.

#5187

Jajajajaja, qué cabrón.

#5186

Yo he estado 3 años novio y dejé a mi primera ex por la segunda con la que estuve otros 3 años. Con lo sinvergüenza que era yo antes de tantos feels.

Lo bueno es que ahora, más o menos, me suda el rabo casi todo. Y no me caliento mucho la cabeza con abridores, poses y cosas así. Quiero decir, me muestro tal y como soy y si le gusta perfecto, sino paso de adaptar mi yo o intentar complacerla por el hecho de posible ligue/polvo. Y sé que si le echara más cara follaría el triple, pero es que me aburre ahora mismo ese mundo. Después de 6 años pillado estoy bastante ego.

A día de hoy, me da más satisfacción las pesas que ligar.

1 respuesta
eisenfaust

Pfff, no hace falta decir nada, te acercas y pones esta pose tan masculina

De forma que se aprecie bien tu relojazo de 6000 pavos y los gemelos de platino. Eso y el NW1 de los dioses hara el resto.

Algo que tambien ayuda es frotarse el nabo con un billete de 500 euros. Yo no saldria de casa sin hacerlo.

4
Tema cerrado