tfw no gf

N

Pues yo hace unos años tenía mucha más cara y menos verguenza y me comía mucho más. Últimamente me da mucho más corte... Puta madurez tete

Mani_xD

#5189

1
charlesmarri

Yo siento que antes salía con la obsesión de "tengo que pillar, tengo que pillar" y ahora salgo con la obsesión de "ponme EDM DJ hijo de puta, que cuando actúe el ron me va a sudar la vida los saltos que voy a meter hasta el techo".

Mani_xD
NSFW
4 1 respuesta
eisenfaust

Lo que comentais es un poco la madurez. Un dia simplemente te das cuenta de lo vacias que estan las vidas de las mujeres (las que estan buenas, claro) y te preguntas que leches pueden aportarte al margen de sexo.

Al final lo mejor es marcarte un feels con los colegas y una botella de scotch...

... hasta que las hormonas vuelven a hacer de las suyas. Y vuelta a empezar.

7 1 respuesta
gaLiix

Joder pues yo creo que soy incapaz de entrarle a una tia por la calle / metro etc... De fiesta aun si veo que tal, pero asi del palo hey! bla bla bla, soy lo mas cortado del mundo... puta vida tete.

2 respuestas
HeXaN

#5196 Pero es que no tienes que entrarle, simplemente flexiona tus porras y ya está.

B

Yo les digo:

Puedo tocarte el ombligo con mi dedo?
Ese no es mi ombligo
ni eso es mi dedo

y ya habeis follau

11
zaskkk

#5196 Yo igual tío, de día me costaría muchísimo entrarle a alguna. En cambio de fiesta voy bastante a saco y sin vergüenza y normalmente suelo pillar. Puto alcohol tete.

D

El sexo esta muy bien,pero si quieres a una mujer mas de una noche,necesitas que aporte cosas para la relación ,incluso para uno mismo.

Puedo decir que cuando quería opositar para bombero,había días que pesaban tanto las piernas que ya estaba pensando en ir a casa en bus,en dejar de entrenar aun quedándome igual 15 minutos,pero después pensé que mi novia confianza en mi,que me apoya cada minuto del día,que ella sacrifico todo por mi y me animo a seguir día si y día también,ese día cumpli cada minuto de entrenamiento dando las fuerzas que no me quedaban

Tengo la motivación,disciplina e ideas claras como para dejarme todo cada dia de entrenamiento,pero aveces necesitas algo mas y eso te lo puede dar una mujer ,unos padres,un hermano alguien. ( yo solo tengo a mi novia en esta vida )

Es muy prescindible una novia obviamente y puedes llegar a ser lo que tu quieras y conseguir los mismos objetivos que teniéndola.

Solo digo que cuando te vas haciendo algo mas mayor quizá prefieras tener a una chica ahí siempre que te pueda aportar mucho mas que un buen polvo de una noche

Se que esto no os mola en la taberna en general,pero despues de 5 años casi con mi novia,no se.

solo pensaba escribir un par de lineas jeje :O

2 1 respuesta
Mani_xD

#5200 No te preocupes, Eisen tiene novia y comparte con ella los McFlurry.

Tiene razón Eisen, pero #5200 también. Estar BIEN acompañado tiene sus pros y sus contras. Estar solo tiene sus pros y sus contras. Dependiendo de la etapa en la vida en la que te encuentres, estarás en un sitio u otro. El tema es encontrar y elegir bien a esa chica, y para ello, uno antes ha de haber estado solo mucho tiempo conociéndose y sabiendo lo que uno es, para luego saber elegir a la compañera que tenga al lado.

1
HeXaN

Pensad que lo más importante en esta vida son los hijos, y necesitaréis una esposa con la que hacerlos. Sin contar con que ella cuidará la casa, a los niños y al perro.

1 1 respuesta
LechuJa

#5202

"Los hijos solo traen disgustos"

~ Mi madre 13:17

1
D4rk_FuRy

In for a feel trip & scotch

B

Pues a mi ahora mismo me la suda todo, sino fuese por el fitness no se que sería de mi, probablemente tirado por algun callejón.

TrenboBrah

Aesthetic bros before hoes
Aunque si que hay algunas chicas que merecen la pena por ahí, pocas, pero haberlas las hay

#5207 Mañana a primera hora tengo pensado ir a ver como entran las de preescolar a clase. Hay alguna que tiene pinta de estar bastante tierna

1 respuesta
zaskkk

Se nos ha enamorado trenbo.

1 respuesta
B

#5206 si aun lleva pañal, le mola el anal

4 1 respuesta
TrenboBrah

#5208 Si no acepta mi fanta la empalaré hasta la garganta
#5210 Siempre me las pongo bien sentadas sobre mi paquete, y cuando la tengo más dura que las escamas de un cocodrilo es el momento adecuado para iniciar para el acto sexual.

1 respuesta
B

#5209 cuando la tengas dentro, la mueves arriba abajo, que se la notes en la tripa

ahi ahi, de los mios

1 respuesta
geronimo1

Si va a preescolar, hasta el premolar

8
Eveyx

Joder, pues yo hace unos meses pensaba en lo bien estaba solo, viviendo por mi y para mi, haciendo lo que me gustaba, cononiéndome a mi mismo y que el poner a otra persona ahí no iba a mejorar nada. Pues ahora pienso que estaba equivocado. No se, yo creo que va por épocas. También depende de la compañía, claro está...

B

#5174 Siempre llego tarde a estos debates transcendentales joder.

Precisamente estos últimos meses estoy un poco preocupado con este tema. He perdido totalmente las ganas de hablar con tías, pero es que me da igual que estén buenas o regulares, es que no me apetece nada de nada. Solo me apetece cuando tengo la testosterona por las nubes y me cruzo con alguna del rollo "you fall in love - you loose". Pero sé que si la conociera se me pasaría al instante.

Y como ahora mismo no tengo casa sola ni sitio para follar, paso de quedar con tías, simplemente intento mantener la relación vía Wassap, y si me dicen de quedar pongo excusas para postergar el momento hasta que tenga sitio para follar (que suele ser por verano), porque francamente es lo único que me apetece hacer con una tía, follar. Eso cuando llevo un tiempo sin hacerme una paja, si me acabo de pajear es que no me dan ganas ni de mirarlas...

No sé, me siento mal conmigo mismo por todo esto. Es una mierda y espero que cambie pronto porque no es bueno estar así. Me gustaría conocer a chicas interesantes con las que hablar durante 6 horas y que se te pasen volando. Una chica con la que después de follar darlas un beso no sea una obligación. Full homo.

#5195 Me he sentido demasiado identificado... :(

1 2 respuestas
doktortura

Taberneros, el PM con barra olímpica es para chicas, los auténticos hombres tiran con una barra de sonido y un subwoofer a cada lado

B

#5194 te quiero

APoKaLyPSiS

Taberneros os dejo un consejito para un mejor domingo:
-Abrir tu navegador
-Ir a twitch.tv
-Vais al juego de CS-GO
-Canal Bangbros 24/7

Lo que dure.
Enjoy fap.

B

SON OF ZEUS

4
charlesmarri

#5213

Te entiendo. Yo ahora mismo estoy así. Pero no te voy a negar que los años que pasé novio disfruté muchísimo de la compañía. Sobre todo de mi última novia, que era una persona que al menos se las daba de interesante (al final descubrí su fachada y que siempre quiso encajar nada más) y tenía gustos muy parecidos a los míos. Y si hay complicidad te digo que son feels por todos lados.

Supongo que te llegará el momento. Son etapas, nada más. Es rayes, no te broma.

1
shisko90

venga va ya esta bien no?

cuanto daño hacen los domingos joder

Original

estoy en un grupo de whatsapp del gym al que voy, donde hay uno que no para de poner lo bueno que es para el musculo el chocolate , los bizcochos y las fritillas.

os comprendo a todos xd

1 respuesta
Tema cerrado