#5250 dame estudios de eso.
#5252 mira tio, yo preparaba unos, que consiste en hacer una salsa rosa, (mayo y ketchup) y le mtia zanahoria rallada, cebolla picada y pepinillos picados. Las salchichas bien echas y el pan bien tostado al horno.
Eran God Mode
https://www.youtube.com/watch?v=9njC7DwDHHA
Mucho peso, mucha técnica (incluso con déficit). Aprendamos del buen Milko Tokola.
#5256 Te falta la salchicha rellena de queso. El mejor invento desde el curl de bíceps en el rack de sentadillas.
#5260 si se lo pasas a jadgix da igual la cantidad te lo cuadra perfectamente en tu dieta
#5275 He pensado lo mismo. A ese tío le veo por la calle en invierno y pienso "estos gordos...luego se quejarán que lo están por genética"...
Luego me mete una toba y me manda a Cuenca
Ayer viniendo de esquiar en vallter 2000, en una recta de 90 a entrada a pueblo por nacional (pasar a 50), me pilla un radar movil de los mossos a 85km/h y me para. Total inyusticia, pero culpa mia por reducir antes de la señal. Me da la receta (400€, 200 si pago antes del 27 y 4 puntos). La novia al lado me pone cara de "que bien eh?" cuando se va el mosso, y yo en mi mundo intentando calcular cuantos batidos de protes son eso... Estoy atrapao por culpa del puto fitness :<