tfw no gf

jadgix

#5250 dame estudios de eso.

1
charlesmarri

Me apetece un perrito caliente con mayonesa y mostaza a reventar. Ya me habéis dado la noche.

4 3 respuestas
APoKaLyPSiS

#5252 maldito cerdo, ahora me metía yo esos dos entre pecho y espalda, me acabas de joder la vida!

vene-nemesis

#5252 el pan es malo, te va directo a la gine.

1
B

Yo odio la mayonesa

B

#5252 mira tio, yo preparaba unos, que consiste en hacer una salsa rosa, (mayo y ketchup) y le mtia zanahoria rallada, cebolla picada y pepinillos picados. Las salchichas bien echas y el pan bien tostado al horno.

Eran God Mode

2 2 respuestas
J

https://www.youtube.com/watch?v=9njC7DwDHHA

Mucho peso, mucha técnica (incluso con déficit). Aprendamos del buen Milko Tokola.

1 2 respuestas
HeXaN

#5256 Te falta la salchicha rellena de queso. El mejor invento desde el curl de bíceps en el rack de sentadillas.

1 respuesta
vene-nemesis

#5257 en la última serie se marca un forte XD

1 respuesta
B

#5258 no no, que el queso engorda

1 respuesta
Original

#5260 si se lo pasas a jadgix da igual la cantidad te lo cuadra perfectamente en tu dieta

1 respuesta
jadgix

#5261 y con mayonesa.

2
FrioneL
1
Ne0x

Pero entonces si como chocolate me pondré gordo?

Y yo calculando macros perdiendo el tiempo. fuck

Sondrow-

2 1 respuesta
J

#5259 Sí, es conocido por partirse el culo en sus 1RM

https://www.youtube.com/watch?v=wa_edowfYzs

gaLiix
1 1 respuesta
c0b4c

¿Es cosa mía o en Jack&Jones hacen la ropa para enanos? Tengo que llevar una XL :S

Original
NSFW
4
charlesmarri

#5256

Cagoentodo, que no tengo salchichas aquí. ¿Y ahora qué hago? ¿Otra noche cenando pollo? ¿OTRA?

1 respuesta
xPablo

#5265 no queda nada gogogo

1 1 respuesta
HeXaN

#5270 Échale avena por encima.

3
Sondrow-

#5271 esta semana esperemos poder dar alguna noticia mas, a cuentagotas las soltamos! jaja :)

OnlyHyBrid

#5213 Entonces... tu tambien te tiras a tu prima no warro??? jajajajajajja

1
D4rk_FuRy

#5257 tanto peso para luego parecer como que ni hace pesas cuando va en chándal

2 respuestas
B

#5275 He pensado lo mismo. A ese tío le veo por la calle en invierno y pienso "estos gordos...luego se quejarán que lo están por genética"...

Luego me mete una toba y me manda a Cuenca

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5276 encima manlet, mide 163 cm

AlejaaaN1

#5267 temazo

J

#5275 #5276

no envy pls just oatz & squatz

ManOwaR

Ayer viniendo de esquiar en vallter 2000, en una recta de 90 a entrada a pueblo por nacional (pasar a 50), me pilla un radar movil de los mossos a 85km/h y me para. Total inyusticia, pero culpa mia por reducir antes de la señal. Me da la receta (400€, 200 si pago antes del 27 y 4 puntos). La novia al lado me pone cara de "que bien eh?" cuando se va el mosso, y yo en mi mundo intentando calcular cuantos batidos de protes son eso... Estoy atrapao por culpa del puto fitness :<

2 respuestas
Tema cerrado