tfw no gf

zaskkk

#5220 Estará troleando me imagino, nadie es tan tonto.

1 respuesta
HeXaN

¿Nadie es tan tonto? xD

1 respuesta
zaskkk

#5222 Ya bueno, ahora que lo pienso... xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Hoy han aparecido por primera vez dos chavales de no más de 18 años quejándose entre ellos de la música que sonaba. Hablaban de Leonard Cohen, J. Cash, Art Garfunkel, Albert Hammond y mención especial al momento en el que uno se pone a tararear Gloria con el acentazo de Umberto Tozzi.

Vaya dos brazoalambre. Pero los adoptaba a los dos :qq: Todavía hay futuro para las nuevas generaciones, gracias a Dios.

Pero eso sí, el que cantaba Gloria moviendo el trasero en mitad del gimnasio tiene que tener el culo como un bebedero de patos xDDDDD

1
Original

#5221 que no es tonto? si le estoy diciendo cada vez que lo veo que eso no le va a ayudar a sacar resultados y me dice que me abra un blog y si tanto se que lo ponga ahí. Menudo retrasado , a mi como si se infla a bollicaos XD que llevo yo 4 meses en el gym y ya le he pasado. Luego llega alli y se pone a llorarle la monitor que no avanza...

Se piensa que corriendo 4 vueltas al poligono ya va a perderlo todo JAJAJ

#5223 mira xD encima es que nos manda fotos de lo que come

2 2 respuestas
zaskkk

#5225 Toma proteina en vena? xDD Menudo personaje

1
daxete

Domingos en casa = adios gains,m eestoy poniendo de galletas y palomitas no puedo parar ostia!

B

#5225 pero si se le rien todo sxD

1 1 respuesta
Original

#5228 hoy es el chocolate pero el otro dia dice que se puso para cenar calamares con mayonesa y diciendo que tambien todo para el musculo y que la mayonesa era buenisima.

enfin, eso... un caso perdido xd

2 respuestas
B

#5229 me recuerda una epoca de mi vida. Mas de crio, yendo a trabajar, paraba una parada de bus antes, para pasar por el McDonalds y pedirme un mcflurry pensando, va este rato voy andando, ME LO MEREZCO

con todo mi morro

1
B

Los comentarios de la novia me han hecho volver a salir, ponerme las coletas de colegiala y volver a coger la comba, que ayer pasé por estar haciendo el gilipollas con la bici y un colega toda la tarde. Voy a hacerlo por mi chica, que encima que hoy me he metido 2600kcal a causa de una comida familiar (Cheatmeal. pero meh meh meh)

15' aunque sea.

B

No entendí una mierda

6
B

Mal dia.

jadgix

#5229 ¿y qué pasa con la mayonesa? xD

PD: Chele.

1 respuesta
Ne0x

XD que llevo yo 4 meses en el gym y ya le he pasado

1 respuesta
Original

#5234 que es fuente de proteinas

#5235 gracias al tema de los roids obviusly

1 respuesta
jadgix

#5236 Te he hecho la pregunta en serio, pero veo que tratas de evadirla porque en realidad no tienes ni idea xD. Pero bueno, tampoco me sorprende después de leer:

"si lo que quieres es engordar en grasa sigue comiendo chocolate"

Directo al tejido adiposo primo.

1 respuesta
Original

#5237 evidentemente no se la cantidad de proteinas , vitaminas y grasas que tiene cada alimento como tu pero pocas dietas llevan la mayonesa.

1 respuesta
jadgix

#5238 ¿entonces por qué intentas ridiculizar a nadie cuando ni si quiera tienes unos mínimos conocimientos de lo que hablas?, que digo yo eh xD

¿Tú eres de los de arroz, pollo y avena, no?

PD: Sigo queriendo saber por qué no puedo cuadrar la mayonesa en la dieta, ¿sólo porque "pocas dietas llevan la mayonesa"?

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

BOOM

OWN

quickkk

son mayonesas sanas

Original

#5239 ahora resulta que hay que ser un experto en nutrición para saber diferenciar los alimentos principales que tienes que comer si estas por ejemplo en volumen a los que no.

Yo soy de los de huevos sin yema

1 respuesta
HeXaN

jadgix

#5242 ah, que los alimentos varían en función de volumen/definición, ah ok.

No te olvides de hacer muchas repes con poco peso en defi.

1
APoKaLyPSiS

double kill

Original

se ha ido a su terreno pero pasando de gente tan lista , asi de simple.

a lo que yo hacia referencia es que ese se infla a comer mayonesa para cenar y no es de los que cuadre una dieta y divida las grasas exactas para que sea una dieta correcta.

pero en fin, siempre tiene que haber un maestro en todos lados...

1 respuesta
N

Jadgix tampoco ha hecho nada como para que le saltes con esas hombre, en ningún momento ha querido dárselas de listo ni nada, simplemente ha dicho las cosas que pone su colega.

jadgix

#5246 u mad brah?

Sé hacer una dieta y mirar los valores nutricionales, omg how am i so smart? lololxdxdskdfkld

1
vene-nemesis

Jagdix bajó 70 kilos con la dieta de la mayonesa.

3
HeXaN

Lo mejor es la mayonesa recién ordeñada. Dejad de tomar mierda procesada y refinada.

1 respuesta
Tema cerrado