tfw no gf

GlatoR

#528 quien es esa señora? xD

1 respuesta
B

Ayer encontré a un tío en mi gym con el Veni vidi vici de zyzz tatuado en er pesho xD
Evidentemente le trollee un rato... xD
#541 Ni zorra lo vi por face

K

La frase de veni vidi vici que dijo zyzz se ha hecho super famosa,el otro dia hasta la escuché por la TV.

7 2 respuestas
HeXaN

La usó tiempo ha cuando conquistó a varios pueblos con su Roman Aesthetic Crew.

1 2 respuestas
B

#543 #544 Que retraso es el vuestro? Evidentemente se que no es suya pero tenía la misma fuente y el mismo sitio. Que hay que especificarlo todo para especiales.

1 respuesta
HeXaN

Al vuelo.

1
B
1 1 respuesta
B

#545

1
B

Mi rendimiento (académico) cae a la vez que suben mis ganas de entrenar, viendo como mi musculatura se tensa y mi testosterona aumenta.

Buenos días vietnam.

1 respuesta
B

#547 Dios, llegar de clase y reirme a muerte. Gracias por poner ese video. jajaajaj

1
B

#549 No caigas en los cliches de los amorfos de cuerpo escombro, que nos acusan de cultivar solo nuestro cuerpo. A noser que tengas un trabajo remunerado de 4 cifras al mes, estudia

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2013/12/porcentaje-de-grasa-corporal-en-famosos/

1 respuesta
B

#552 las fotos de arnold y gerard butler bien cogidas

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Los pusieron a ojo o qué? No estoy de acuerdo con casi ningún porcentaje. #553 La de Gerad si no me equivoco fue después de rodar 300, y la de Arnold puede tener unos 6 años, ahora ya sabemos que está otra vez muy Arnold.

1
HeXaN

Cojones, el tío ha tirado un dado o algo para poner los valores xD

1 2 respuestas
B

#555 asi a ojo tu tienes un 20%

DeFiNiTioN

#555 Se rumorea que ha tirado dos de estos:

jadgix

Myprotein
Wat r u doin?
Myprotein plz
stahp

1
B

#543 si si, seguro que fue zyzz el que la popularizó

Also

B

Ryan Reynolds en esa foto no tiene un 11 ni de coña. Y de brad Pitt mejor ni hablemos.

B

#551 Estoy de bajon por tener que comere examenes de lengua que me bajan la media,y si me como la cabeza es porque mepreocupo. En fin. A seguir estudiando como PreWO

1 respuesta
B

#561 si, porque estudiar Pwo es imposible

1 respuesta
TrenboBrah

#544 Se ve que no tienes ni idea, menos inculturizados...

Fue El Zyzz Campeador el que la puso de moda:

3 1 respuesta
jadgix

#562 pues yo llevo 1 semana sin poder tocar el gym o hacer cualquier otro tipo de ejercicio por estudiar y hacer trabajos, no tengo tiempo.

Y no creo ser de los que buscan excusas para no ir, que me encanta, pero qué maldita presión antes de navidades joder xD

2 1 respuesta
HeXaN

#563 Joder, ya sabía yo que ese tema de historia no lo llevaba bien estudiado. Voy a hacer unos cuantos curls de historia y vuelvo.

B

#564 Vale si xD pero digo que el problema es intentar estudiar despues de entrenar, estudiar reventado es imposible.

Pero como dice Eisen, estudiar es de pobres y blablabla de nitrogeno

2 respuestas
HeXaN

#566 Yo es cuando mejor estudio. Lo difícil es hacerlo intraWO.

1
jadgix

#566 ah vale, pensaba que era una ironía tu post xD

Si bueno, aparte es que entrenar PWO es un horror, yo no me consigo concentrar igual.

Mira que soy de los que opina que "1 hora al día para hacer ejercicio la saca cualquiera", pero luego no es del todo cierto.

30 mins ida y vuelta al gym, 1h-1h30 allí, llegar a casa, ducharse y comer y tal, se te ha ido fácilmente 2h y media.

Y eso contando con que nada más termines de todo eso te consigas enganchar y concentrar directamente, lo cuál a mí me cuesta, yo tengo que sentarme al escritorio nada más termino de comer o luego es el horror, que me distraigo super fácil (como ahora, que mientras dibujo planos y estudio comandos de router CISCO hago alt+tab xD)

2 respuestas
B

#568 yo por eso siempre al gym mas cercano a mi casa o al curro, 1 min me cuesta ahora mismo llegar, hasta anteayer seguia yendo en pantalon corto

Zerokkk

#568 Por esa razón he comenzado a hacer ejercicio en casa con mancuernas; ir al gimnasio, incluso teniéndolo debajo de casa, me quitaba tiempo (al igual que las ganas, pues iba solo y me aburría xD). Resultado: pasar de no aguantar dos semanas continuas sin faltar, a que en un mes y algo sólo me saltase un leg day.

1 respuesta
Tema cerrado