Siempre que veo los entrenos que hace este hombre explica las repeticiones que hace y son: 30-25-20-18-15-12-10-8-6-4, osea 148 repeticiones un ejercicio si haces 3 pues 444 ... no es una puta animalada? por mas que lo piense no le veo sentido hacer tantas repeticiones y series
#575 He buscado en google la imagen y me ha salido un twitter gay... me he pusto a mirar las imagenes... sigo mirandolas... me esta gustando.
Puto Lorenzo Becker, a este lo seguía yo hará cosa de un par de años. Tiene unas porras que dan miedo:
Eso si, tiene una genética de abs asquerosa. Nunca lo he visto con el six pack al completo, aun estando bastante seco.
Anda que no sabe la técnica xD Salivar antes, meter la cuchara del revés, hacerla una masilla en la boca, respirar corto y demás.
Edit: menudo bichaco está hecho el tío:
https://www.facebook.com/photo.php?v=680361748674582&set=vb.148444865199609&type=2&theater
A mi me hace un par de llaves y me eyaculo encima para 3 días...
PDT: imposible ver esto sin acordarme de Angel
xDDDD eso le han regalado a uno y lo ha colgado en reddit
Mi cuerpo ideal es el de Adi que posteo en misc el otro dia si alguien se pasa por ahi le reconocerá easy:
#590 a que esperas para las agujas ?
solo hay que ver lo chupada que tiene la cara , ni un gramico de grasa , la virgen
Dejaros de tonterías, cuerpo 10.
#598 pusieron un video de como conseguir esa barba y yo me voy a comprar esa recortadora de pelo para intentar tener esa barba jaja
#594 Nose xq pero ese pavo siempre me parece un maricon de la ostia.
Buen cuerpo tiene, pero parece q pierde aceite fijo.