y la caja de pandora se abrió
#6539 Que curro es el de 3k al mes legalmente?
Me puedes contratar ? de algo serviré
y la caja de pandora se abrió
#6539 Que curro es el de 3k al mes legalmente?
Me puedes contratar ? de algo serviré
#6540 a pastar campeon, deja tu rage hacia mi que no te sirve mas para ganarte las manitas de los trols, "mis ciclos sin sentido" pesando 84kg midiendo 1,67 con un 14-15% de bf, pero no tienen sentido ni se hacer bien las cosas jajajaja es que me rio por no llorar enserio, vaya panda canijos xD ya os firmare algo tranquilos, posiblemente este verano suba a la tarima y os dedique una foto
#6541 portuario
#6542 que digan aqui 4 gatos por un foro gammer que soy tonto no quiere decir que lo sea, y tranquilo, que no sere tan tonto cuando empece con 1600€ y en 4 meses me he puesto con 20k, para eso creo que hay que ser un poco inteligente
A costa de cuantos ciclos? y Gh? Y winstrol como lacasitos? Y lo que no nos has contado?
Que te crees que empalmar ciclos no te va a traer consecuencias? La lástima es que no me enteraré y no lo podré disfrutar.
Seremos canijos como tu dices, pero no me compensa toda la mierda mal metida que has usado para el cuerpo que tienes ni lo tonto que eres xD.
Sin acritud.
#6545 1 ciclo
y mi segundo ciclo lo empece este lunes junto con humatrope, asi que no me vengas con tonterias de muchos ciclos, mas quisieras tu estar 15kg por encima de tu peso con un ciclo, ya tenia mi base cuando empece
que mierda campeon? 1 ciclo? jajajajajajaja
#6545 http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-ne0x-499606
tu primer ciclo si no me equivoco, a ver si sales con un peso similar, me voy a reir de ti pronto no te preocupes, lo puedo decir en alto y no me preocupa, tengo una genetica envidiable a la hora de coger masa y valgo para el culturismo, varios me han pedido entrar en sus equipos ya y aun ni me ha hecho efecto lo mas gordo que es la gh
y ahora si quieres ponte a pensar que llevo mas encima que estoy mintiendo, alomejor eso te consuela
#6547 Pero si en el hilo de roids sales diciendo que hiciste 12 semanas de stano, y luego metiste clen+t3 y luego hiciste un ciclo de balkan que nos diste mil por el culo en el whastapp y ahora estas empezando otra ensalada de roids sin sentido
Eso es 1 ciclo no? jajajajja
Igual el que necesita mentir para sentir que tiene una genética envidiable eres tu.
Igual estoy loco pero yo mido 1,90 y peso 102 kg y estaré sobre un 15% grasa corporal quizás? 20k€ al mes? Suputamadre con la mierda del dinero ilegal
#6551 que 12 semanas de stano? eso fue cuando empece y ni me acuerdo, fueron 2 cajas de stanozol , 100 pastillas de winstrol oral, cualquier que entienda un poco sabe perfectamente que eso solo no te hace nada, luego meti clen y t3, cierto, eso es un ciclo? eso te da masa? enserio? y que balkan? no he tenido un producto de balkan en mi vida, el ciclo que hablaba por el whatsapp era el que hice, deca y susta
te consuela pensar asi? si tio he hecho ya 4 ciclos, me meti pastillones de win y t3 y me puse enorme jajajajajajaajjajaj
#6553 ya eso es cierto pero bueno xD por desgracia ahi no puedo hacer nada
Ahora entiendo porque tiras el dinero en ciclarte mal cuando llevas entrenando ni 2 años y según tu conoces tu cuerpo y cuando contabas que te ciclabas con tu compañero culturista de eso hace ya meses a si que no cuela. Podrias usar los 3k mensuales para hacer un curso de nutrición, pagarte entrenadores y aprender a entrenar, comer y saber ciclarte macho, porque ciclarte por ciclarte para tener eso y solo joderte por dentro es tirar el dinero macho xD
#6556 pero vamos a ver.... enserio me estais troleando o sois asi de tontos realmente? me dices que tiro el dinero en ciclos con el cuerpo que llevo campeon?, claro que me ciclaba con mi compi hace meses, el ciclo que hize en septiembre, termine, descanse y ahora he empezado mi segundo ciclo, no entiendes?
#6558 va, te puedes meter con mi altura todo lo que quieras, es lo unico en lo que te puedes meter, por lo demas te voy callando la boca campeon, consuelate pensando que me he metido 8 ciclos para tener un cuerpo asi, quizas tu con 8 lo consigas
#6559 xD
#6560 te crees que por tener un arsenal te vas a poner mas fuerte? todo, practicamente el 90% se hace con la dieta y no con los roids, y sobre todo tiempo
#6563 jajajajajaja ves, consuelate con eso campeon, es lo que te queda, que duro es saber que alguien al que odias tiene mejor cuerpo que tu eh, que yo recuerde no haya dicho eso, aun asi, hace cuanto que fue lo del whatsapp...? en verano, hace 6 meses y dije que empezaria a final de verano, septiembre, termine en noviembre y ahora he empezado otro, pero si tio, en realidad no he descansado ni nada
Ultimas noticias. Fuckerr detenido por traficar con bolis anabolicos. Se comenta que suministraba bolis bic a un famoso culturista español aficionado a las patillas pintadas.
pero tanta gente te compra? te tienen que comprar una animala de gente para ganar tanto.
cuanto enfermo coño xD
soy yo tu abro un hilo en feda sacandome el rabo con 20k euros con agujas pinchadas, hazlo va
Tiene una genética privilegiada para el culturismo y mide 1,67, se cicla sin llevar ni 2 años entrenando, deal with it
#6567 continuamente llamando, emails.. whatsapps.. que los intento evitar desde luego el whatsapp y similares, en mi casa me llaman etc, y sobre todo obviamente ne el gimnasio,