#6564 Vamos que te pegas más tiempo con el eje suprimido que funcionando por sí solo no?
Eso tiene pinta de ser muy bueno, sí.
#6564 Vamos que te pegas más tiempo con el eje suprimido que funcionando por sí solo no?
Eso tiene pinta de ser muy bueno, sí.
#6566 paso foto sin ciclarme, que esta foto en la taberna anterior o la otra ya esta, la paso aqui, mi volumen y mi definicion repito, sin tocar chasca, pero aqui cada uno ya que se crea lo que quiera
Voy a ser sincero, si tu historia es verdad me das envidia ¿por tu cuerpo sazarreno? nopes, te envidio por tener los cojones de trapichear.
Espero que nunca te pillen, pero recuerda que lo mas peligroso es tomarselo a la ligera. Comentarios como "a mi colega le pillaron y no paso nada" me hacen pensar que la vas a cagar mas pronto que tarde.
#6571 para nada, solo he suprimido mi eje 3 meses que fue lo que me duro el ciclo, regule perfectamente y ahora estoy con el segundo que no llevo ni una semana
#6574 no pretendo que se me envidie, es mas no lo he dicho hasta ahora solo para callar al tonto de turno dandoselas de superior, y para superior el superior yo, al final siempre pillan tio, pero lo que si es cierto que lo que mas me podra pasar es que me quiten toda la mercancia que tenga, que seguramente seran unos 15k de costo y unos 30k en la calle
#6573 de donde sacas eso? porque un bajito puede parece que meta mas carne más rapido por su tamaño pero un cuerpo de 10-15 cms mas aparte de ser mas aesthethic, no tiene nada que envidiar encima de una tarima no sé como que no hay culturistas de 1,75-1,80..
#6577 si no los hay sera por algo piensalo, muy muy pocos los hay, de todos modos no deja de ser una putada ser bajito, ya que para subirme solo a la tarima no compensa para nada, pero si es cierto que lleno musculo mucho antes
#6578 que no los hay? anda buscalos porque si los hay, hay mas de 1,70 a 1,80 que de 1,60 a 1,70. eso seguro, y mas aesthetics.
ejemplos: arnold : 1,88 cm / coleman : 1,80 cm / ferrigno: 1,95 cm / heath: 1,75 cm / milos sarcev: 1,80 cm / dorian yates: 1,77 cm / frank zane: 1,75 cm
#6580 centrate en asthetics, que es en lo que te has quedado creo, en el culturismo no cuenta la "estetica" en si, claro que cuenta pero no lo es todo, por ejemplo la simetria, vascularizacion, dureza y proporcion
#6582 se cuentan los de hoy en dia, coleman pasa, arnold ya no, arnold pesaba 107kg midiendo 187-88
hoy en dia kai o phil pesan 20kg mas midiendo 10cm menos xD
#6575 No te equivoques Fuckerr
Artículo 361 bis
#6584 igual que con una pelea tambien te cae de x a x meses, es cierto que es asi, pero luego se hacen las cosas de diferentes formas no me preguntes porque, cualquiera que se haya peleado y haya sangre, policias etc, te caera una multilla o trabajo a la comunidad, porque no tienes antecedentes, e incluso teniendolos los siguen haciendo
yo la verdad tambien me extraña, pero ya son varios los que conozco que no han podido demostrar que la mercancia es suya, que venden... si, pero puedo tener 10 viales y vender, y puedo tener 5000 viales y vender, la cosa cambia.. pero mientras no se demuestre, no seque pensar ya, me fijo en los que estan en la calle, el fali le han partido la puerta 4 veces contadas y aun no ha entrado a prision, sigue dandose vueltas con el coche y cuando le pregunte me dijo eso, asi que nose que pensar y luego hay otro que no voy a decir nombre y tambien ha salido, y este ultimo es de mas confianza que el fali y se que no ha sobornado a nadie, asi que nose
que alomejor pillan y no pasa nada porque no demuestran que es tuyo o no tengas antecentes o cualquier cosa, o te pillan y entras a la carcel
lo que si es cierto es que un amigo estuvo a punto de comprar una maquina quimica que tienen los laboratorios por 100k para hacer tu mismo el material, saber que contiene lo que tu le pongas de concentracion y venderlo como producto tuyo, eso si te caen 30 años de carcel por amenaza a la salud publica y bla bla, ya lo he estado mirando y eso no pienso tocarlo
esto fue ayer, un pedido de 10 caja de hgh norditropin
el resto del dinero no lo tengo en casa esta claro
Elaborar las sustancias tiene la misma pena.
La movida es que los delitos se suman (tenencia, distribución, elaboración, alteración ...)
#6590 Y a nivel fiscal? tiene que ser una movida tener ingresos de 20k sin poder usarlos xD
#6594 cuando digo ingresos no me refiero a lo que metes en el banco.
Por eso digo que tiene que ser una movida
pongamos que ingresas (al ritmo que tu dices) 200k al año. ¿como pretendes lavar el dinero?
#6590 entonces dices que el futuro está en vender ciclos? te ves viviendo de esto o es para un corto plazo?
#6591 ingresos ninguno, en mi cuenta no entra nada, es todo en negro, en mano
#6593 corto, porque he empezado a gran escala muy rapido, si no fuera sido medio largo plazo, en cuanto reuna suficiente dinero, abrire 3-4 negocios y ellos solos seran los que ganen dinero por mi y yo sentado en casa, actualmente legalmente estoy con casi 3k al mes, se puede vivir con mucho menos esta claro, lo que si es cierto que ha habido momentos que tuve que invertir, tener menos de 100€ en la cartera me supo fatal
#6591 siempre hay formas, poco a poco, luego ya como dije las tiendas y listo
y no tengo ni un super coche, ni una super casa, ni nada asi cantoso, lo que si es que bueno, si se me antoja algo me lo compro, no tengo reparo en gastarme dinero en comida, carnes para dieta de alta calidad, regalos de reyes... etc
y a ver.. no son 20k al mes, hago pedidos 3-4 veces al año, pongamosle 20k en unos 2-3 meses maximo, pero son en negro, si contamos los 3k al mes legales se suman 6-9k mas, por eso dije 20k al mes xD
eso de abrir negocios que te generen dinero sentadito en casa es muy de FUKERRR
no tengo reparo en gastarme dinero en comida, carnes para dieta de alta calidad, regalos de reyes...
:palm:
PD: si tanta pasta tienes cabrón, paga a ANGEL CAPO lo que debes!!!!
#6598 no tio, es de tontos como dice neox, si yo soy un tio muy tonto xD enfin, me gustaria verle la cara a mas de uno detras de los monitores, tendria gracia la cosa, en un foro se pueden decir muchas cosas y malinterpretar otras, e incluso dejar mal a uno por tener mas lexico que el otro, pero bueno ami la verdad me da igual estas situaciones, lo que me jode es que se diga algo de mi que no es, o dejar caer como el que no quiere la cosa de "con cuantos ciclos" sabiendo de sobra que meterte clembuterol y t3 no es un ciclo, ni te genera masa, pero por meter mierda y que otros piensen que llevo mas mierda encima lo dice como si fuese un ciclo, y asi van , y asi voy yo jeje, he revelado mi pequeño secretito, espero que no se me tenga aun mas rage, en cuanto venga hds limpiara un poco esto que ha quedado algo sucio
me voy a dormir, buenas noches
un beso neox
EDIT: lo de angel ya dije que no era mio, ya que fue un pen saizen, y yo no trabajo con saizen, ya explique lo que fue, yo fui simplemente un intermediario y mira, no me fuera importado pagarselo, pero como se puso asi de tonto con la policia bla bla pues chico... que le den xD a dormir bye