tfw no gf

nokel

El comentario xDD

Hasta un chimpancé con esteroides puede ir a un gimnasio y levantar peso hasta deformar su cuerpo, levantar y levantar, inyectarse e inyectarse eso llega a un punto en que no tiene ni ciencia, ni merito, que podrá hacer este tipo con su propio peso corporal en un entrenamiento de resistencia en la velocidad o resistencia y larga duración?

2 3 respuestas
B

#6751 Si no recuerdo mal este tio hace mortales cosa que poca gente que pesan una milesima parte que el no puede hacer... como le gusta a la peña meter mierda

Es mas en ese video después de levantar un trailer en DL se hace un mortal hacia atras like a boss

2
B

#6751 vas de bar en peor

1 1 respuesta
zaskkk

Mira que tiene gente para decirle eso, y justo se lo tiene que decir a Antoine Vaillant xD

1
xPablo

Quien es Noveno este que está 24/7 aquí? Veo que es de Dic 2013 y se hace un oldschool xD

No sera una cuenta fake de alguno de vosotros no?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

brutal vaillant... es de los pocos culturistas modernos que me gustan, sigue siendo una nevera pero es bastante aesthetic no tiene tanta dilatación abdominal y demás

además está fuertísimo

1 1 respuesta
hDs92

#6751 Hasta un chimpancé con libros puede estudiar varias carreras y formarse hasta ser una enciclopedia andante, leer y leer , aprender y aprender hasta ser capaz de diseñar un cohete espacial. Llega a un punto en que ya no tiene ni ciencia, ni mérito.

Igual de válido en el sentido contrario por parte de un culturista que no se quiere ni molestar en saber antes de hablar.

Asco de gente

1
PLeaSuReMaN

Menudo Picasso lleva en el abdomen el amigo

1
zaskkk

#6755 Yo pensaba que era Sarken, fue desaparecer él y aparecer el tal Noveno este.

APoKaLyPSiS

#6753 por casualidad eres de Zaragoza? que me ha venido así a la cabeza

1 respuesta
B

#6760 Si tio, tu tmb?

me conoces? eres de los de la lista de gente qque quiere agrdirme?

2 respuestas
jadgix

#6756 fortísimo*, del verbo Jose María Forte.

1
HeXaN

Yo Forto.
Tú Fortas.
Él Forte.
Nosotros Fortamos.
Vosotros Fortáis.
Ellos Fortan.

1 1 respuesta
B

#6763 yo me froto

1v0ry

#6761 Fijo que vives en Conde Aranda.

1 1 respuesta
B

#6765 jajajajaj si hombre de cojon

APoKaLyPSiS

lol 1v0ry tb? hahaha

#6761 Me suenas de haberte visto en el face de algun colega/bar que tengo agregado en amigos. Si te veo te alzaré la mano bien alta y te haré un Heil Sazarreno! no fallará

1 2 respuestas
B

#6767 espero que solo sea de eso, que tengo unalista de gente detras xD

B

Tenéis pensado ver el método osmin esta noche? yo no fallo... que puta risa me pegue la semana pasada con la abuelita goldita... fucking nigga xD

1v0ry

#6767 Yep, por aquí ando xD

APoKaLyPSiS

Mensaje de hace unos dias:
Hola tio yo queria preguntarte si te va bien eso es que quiero ponerme fuerte en 3 meses o asi un poco tocho que se note y mido 1,87 y peso 70 kilos lo que quiero es volumen a saco ¿que me recomiendas? y feliz año

Esto... decidme que es de alguno de vosotros con una cuenta fake...

2 respuestas
HeXaN

Seguro que xPablo alquila la cámara hiperbólica del tiempo.

B

#6771 Joder qué envidia, ansío el día en el que en mi bandeja de entrada encuentre PM de ese tipo (y que no sean de Charles haciéndose el panchito)

1
DeFiNiTioN

Cuando estaban solamente los hilos de entrenamientos y rutinas, y el de nutrición y suplementos, era bastante frecuente conectar a mv y encontrar en ocasiones mensajes de ese tipo. Ahora el 99,9% de esos mensajes van para Iuma, y el resto a los demás.

charlesmarri

Noveno es mi segunda cuenta.

B

Holap

NSFW

taluego

5 1 respuesta
charlesmarri

Menuda skinny había en el gym hoy que me miraba al hacer militar en barra atontada por la rocosidad (a lo mejor lolxd) de mis esmaltados hombros. A mí se me iban los ojos con carácter cómo te pille te violo. Entonces ha aparecido el novio (un cuerpoescombro) y he seguido mirándola, pero esta vez a escondidas, detrás de las bancas.

Los leggins son el mejor invento de la historia. Yo creo que las tías son lo suficiente inteligentes para darse cuenta que un leggin blanco hace realzar todo el chochamen y el culo. Y a ésta, al menos, le daba igual. Como a mí.

1 respuesta
B

Jajaja, "pero esta vez a escondida, detrás de las bancas". Menudo bribón te la sabes todas eh, y seguro que utilizando un espejo

hDs92

#6771 lo que no entiendo es que hacen preguntándote a tí .
johncenagif

#6780 "es broma" , aqui ya no aceptamos esa divisa, la charlesmarrijoke

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado