#6717 yo soy del 81, me tocó de los últimos reemplazos antes de la abolición del servicio militar, y enchufado en un cuartel a 60km de mi casa (el más cercano)... Aquello era algo asi como vivir 9 meses de barcos y putes.
La mili es como el crossfit. Not even once.
Pero ya es mejor que estar todo el dia tirado en el sofa delante de la tv en plan nini. No vendria mal una generacion de funcionales. Aunque la mili es mas cardio y comer pollas que otra cosa.
#6717 Pero si ManOwaR es de lo mas old school del foro xd, also, old.
#6695 yo hago todo eso (ingeniería no), ahora mismo trabajar no pero hace unos meses currelaba.
tfw no gf.
seguid con las fotos de chicas fit con pies 10/10 en primer plano por favor, os daré mis dies.
Pues yo trabajo, estudio para sacarme la titulación de Salesforce Developer y mas cosas, pero soy feo y eso no hay quien lo cambie xDDDD Pero eso se acepta y ya como ser un tapón.
#6725 y si eres un tapón, feo, ex-gordo que no parece que haya pisado un gym en la vida, no curras y encima estudias para ser un pelacables, el tfw no gf cobra todo su sentido.
tfw my life sucks
At least I have cats.
#6727 Gatos no tio, perros siempre perros
Cats are for girls
Bueno hasta que consiga una casa con patio, tengo coche, portátil, móvil, linea y gasolina por la empresa xD Pero no veas como jode ir cada semana a Bruselas
Pues yo con la ingerniería acabada sólo me sirve para rascarme el dorsal haciendo con el título un churrito.
tfw spain sux hard