#6810 A mi me pasó eso con un negro, se hinco media botella, metio todos los morros... Que puto asco, tardé 0 en tirarla a la basura... xDD
no soy racista eh... si es una negra melafo...
Lo normal si hay una toalla en una máquina es preguntar a los que están cerca y si no es de nadie quitarla. Me jode cuando el típico brazo-alambre me quita el banco donde estoy haciendo X ejercicio en superserie.
Ejemplo:
Hoy en el gym con overbooking y olor a sudor, yo estaba dándolo like a boss con superserie de triceps haciendo fondos entre bancos. A lo que un noob me quita el banco en mitad de la serie. Y le digo:
- eh, tú, campeón. Ese banco lo estoy utilizando
- ah, vale, vale. Perdona.
Sonrisa a lo Forte.
Duda transcendental, os pasa que cuando entrenáis duro(supongo que esto es obvio), temporalmente entre serie y serie os dan tics en los parpados? me ocurre últimamente y me siento raro.
ya me ha pasado, todo es un poco de comunicación... si justo está quitándome el banco le digo "déjame hacer esta serie y turnamos (o: me puedes dejar hacer esta serie? si es un ciclao xD), que estoy haciendo superseries y me quedan 2" el 99% de la gente no te va a poner problemas, y el único coste para ti es hablarlo y tal vez que alguna serie descanses 10 segundos de más si llevas los descansos al milímetro.
no quiero ir de flanders, pero si vienes buscando un material que estoy usando yo haré lo posible para que puedas realizar tu entrenamiento agusto y si puedo turnar lo haré.
si son poleas regulables, barras o máquinas cargadas con 150 kg no se puede hacer nada, pero haciendo fondos entre bancos o usando mancuernas no hay problema.
también contribuye que en mi gimnasio todo el mundo es así, supongo que si tu gimnasio está lleno de egoístas te contagiarán la actitud, pero creo que coincidirás conmigo en lo que he escrito.
#6820 el tema es que en fondo entrebancos el cogió el banco y se lo llevo hasta el rack para hacer press. Una cosa es turnar, si se puede sí, pero si salgo perjudicado, no.
Lo que jode es que venga una de estas y se siente donde estás tu, sin esperar a que te levantes ni nada...
A mi me toca los cojones los crios de 15 años que van grupitos de 20 y se ponen a las poleas a hacer 30 ejercicios y se estan toda la hora en las putas poleas.
#6832 es que joder, la tia dónde iba? a quién no se le ha acercado una gordi en verano en una beach party o una discoteca descubierta de tarde. Hay mujeres que creen que pueden follarse a sazarrenos con una dieta a base de bollicaos...
#6833 no tergiverses, se acercan gordis, pero no se acercan machos. FULL hetero.