Tener novia fitness para esto...
Yo que venia a quejarme por salir de fiesta en el pais con gente mas alta del mundo con la espalda tal que asi, las put@s no hacían nada mas que darme con el codo en la espalda :
Pero despues de ver el gif ese poco es comparable al dolor que pueda sentir
#6847 a mi solo me pasan cosas en el gym
#6848 cierto, el día que estoy enfermo y no "puedo" entrenar, voy como si fuera un bar, a cotillear todo lo que se pueda, si en realidad no hago el huevo...
Yo es que o bien voy a las 7:30 o bien a las 14:10 y estoy normalmente yo y 2 o 3 más y se está en la gloria la verdad.
Cuando me tocaba ir a las 19:30 eso sí era un hervidero de marujas y especímenes varios.
''¿Quien osa hacer frente al Sazarreno?''
En esta foto estaba dpm. La edad y estar enchufado todo el año pasa factura.
Puto magnesio. Esta noche soñé que la hermana de mi mejor amigo estaba saliendo con forte xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#6859 yo tengo unos sueños demasiado reales con magnesio+melatonina, el otro día me dio parálisis del sueño tras una pesadilla, fue jodidamente horrible xD
#6862 Yo igual, llevo 5 días o así con los 2 a la vez y he soñado más que en todo el año.
Hoy soñé que pertenecía a una liga de superhéroes, pero no recuerdo más xD
#6862 Yo llevo años con la puta paralisis del sueño sobre todo si duermo una siesta larga. Las primeras veces tenia una alucinaciones de la ostia ahora la controlo mas o menos pero lo sigo pasando fatal si me dura mucho.
#6862 creí que no tenía nada que ver, yo también tomo magnesio + melatonina y ultimamente sueño cosas muy extrañas y parecen reales.
Creí que era yo solo jajajaja. Gracias taberneros!