#7147 Has mejorado bastante desde la última vez que te vi. Pero vas al gym o entrenas en casa? Si vas al gym no entiendo cómo no te has puesto peso para squatear :c
Buenos días a tod@s
#7168 has probado eso de tirar un baso de agua (caliente) por la ventana y que caiga en forma de polvo/nieve? Me guzta mucho
#7174 No te congelas si llevas ropa comprada aquí y estás en movimiento, pero si estás más de cinco minutos los dedos no los sientes, y se forma hasta escarcha en la cara del vaho. De ahí que los únicos españoles que se ven por la calle aquí somos un amigo y yo.
Estamos mirando coches pero no vemos ninguno interesante, y el mío allí en España. :S
Edit: #7173 Eso no sirve, tiene que ser con agua hirviendo, y por lo que he visto de los genios americanos, hay que tener cuidado con el viento para no quemarte.
#7176 Estelle es una vaga culo carpeta, la veo yo en mi gym, va al gimnasio por puro postureo.
Puff me estoy por la patilla abajo, no se si la leche, el kwark o el cacao en polvo. Apuesto por el caco, mágicamente aparecerá en la estantería de la italiana xD Ya que es amiga de las cebollas ajenas
#7179 El día que te vea hacer un abdominal/sentadilla/algo de cardio hablamos, que para lo último venir a casa andando no cuenta, eh.
<3
#7181 Abdominales hago una vez al año que no hace daño, sentadillas si tu vas 1 vez a la semana al gim y solo me ves un dia no es mi culpa que no me veas hacer squat con 300 kg y cardio p0rp0c0 hago cardio ahora, que palo estamos locos?
Menos hablar y mas sudar! Hasta que no tengas el culo de la Ari la que tiene las tetas operadas y el culazo ese ( la que curra alli ) no hables! jaja
y al gim voy en Bicing, tu das 1 paso y lo tienes en la puerta de tu casa VAGA.
#7183 Yo tengo culo de cubano ( o asi lo llamo yo ) así respingon no me gusta nada, pero es lo que hay. Aunque con la ultima tia que estuve de royo le molaba jajaja
#7188 Por listo te flamean a ti, dejo de chupipandear pero no sin antes decirte que wtf, la que tiene mejor culo es Aga.
Yo me acuerdo que me metí al tinychat hace unos meses y estaba estelle en casa de galix, creo recordar, ademas, que galix iba sin camiseta.
Join the dots.
#7197 Ahora entiendo por qué se respira tanto amor/odio en el ambiente. Yo lo poco que he entrado al Tiny siempre está vacío, en cambio hace años había siempre bastante gente.
#7191 Kumita me palpo el culo, que diga ella. jaja
#7195 Ya tiene muy buen culo la Polaca esa.
#7197 Pero que narras!? jajaja Fue una tonteria de que Estelle vive a 5 mins de mi casa y estabamos unos cuantos ahi y dijeron va no hay huevos a salir por su cam, vino salio y se fue a su casa.
#7200 Yo solo llevaba un Tanga de leopardo, que fluya tu imaginación.