examen time tios
#7302 No precisamente es eso, pero al hacer torso-pierna estas bombeando sangre para arriba (p.e biceps) y hacia abajo (p.e cuadriceps)
una cosa un poco absurda, pero bueno esto es a gusto del consumidor
Vengo a dar los
dejar una T-rex, y desaparecer hasta la noche para hacer cosas de provecho.
Edit: #7444 a mí la que me pone berraco es la segunda, sin camiseta ya no sabría qué decirte, estoy dudando ya que apunta maneras de un torso muy masculino. Pero la que más según las fotos la segunda. Si no es Larissa Reis, le da algo más que un aire.
#7443 La tercera y la cuarta, pffff, me faltan palabras y no por falta de léxico.
10/10 would wife.
Yo esto lo digo en serio, nada tiene que ver con que sea el nazi #1.
Existen razas de hombres y eso esta clarisimo. No me vas a comparar un Peruano con un Finlandes, porque no se parecen en nada. Igual que existen caniches y dogos en la raza humana pasa lo mismo.
Y negarlo es de ser un progre gey que solo hace zumba
Desde abril del año pasado he estado con torso/pierna. Voy a acabar el volumen con una dividida.
Weider is coming.
¿Mis resultados?
Bueno, en mi diario se ve que bajé unos 13 kilos (algo menos porque de 85 fui a 72 y me estanqué finalmente en 75), definí y ahora estoy gordo otra vez por eso del volumen (78 kilos).
Resultados buenos a nivel de básicos aunque mis pesos sean una mierda. Antes en press banca no tiraba con más de 40 kilos y ahora llego a 70 y subiendo. Sentadillas y todo lo demás que era nuevo para mí, también avanza bien.
No sé si es eso lo que querías saber.
No sé si me estás troleando o qué, cabrón, que es muy temprano!
Andaré por un 15% rozando el 16% casi seguro. O al menos la retención de líquidos es el efecto que me da. Pero vaya, que pienso que en mi siguiente definición bajaré al 12% fácil en dos meses o menos, así que no me preocupa muy mucho ahora mismo subir. Llego a los 80/82 y defino.
Pues yo no, la verdad. Ahora con 3000 calorías hay días que comería una barbaridad más. Recuerdo que en definición los días de descanso he llegado a estar con 1300 y no sé cómo cojones no me comía a quien se me pusiera por delante.
Pero que hacéis en la taberna con tanto "estudio" de si huelen bien o mal, pero estáis pirados de la puta cabeza o que? Encima con unos tochos que ni en libros.
Buenos días, que tengáis un día rocoso y vuestros gains no se vayan por el wáter
#7465 eso es normal, a mí me paso, y creo que a muchos taberneros también. No es la primera historia así que escucho por aquí.
PD: me gustaría hacer un diario, si alguien tiene un ratejo para echarme una mano. Se lo agradecería.
Ayer presencié una bronca bastante sería en mi casa, mi compañero de piso discutía con su novia porque le había recriminado que llevara ya tanto tiempo apuntado al gimnasio ( en septiembre se vino a vivir conmigo y lleva desde entonces) Al chaval se le empiezan a ver cambios y creo que ella está acojonada de qué empiece a captar la atención de tías más guapas que ella.