#7409 Me refería a patadas a la ciencia.
#7408 Apaga y vámonos, sois la hostia jajajaja. Aquí dentro de poco pedirán un puto master para comentar.
Sí, es cierto que el concepto de raza es muy subjetivo, pero creo que utilizar el término para referirme a personas que comparten unas mismas características físicas, zona geográfica que los hace diferentes o como coño quieras llamarlo, es correcto.
#7413 Te repito que es subjetivo, en una etnia no entra lo biológico, por lo que no tiene nada que ver con el concepto de raza.
Un máster no, pero no ser un puto ignorante sí. Respecto al concepto de raza:
http://www.ub.edu/penal/docs/geneticayraza.html
Que te hayas encontrado con negros que huelen mal no quiere decir que ello sea un motivo genético y ni siquiera hay estudios concluyentes que relacionen olor corporal y raza negra.
Glándulas sudoríparas apocrinas
Localizadas fundamentalmente en las regiones
axilar y anogenital, son responsables, en parte,
del olor corporal (junto con la microflora). Al-
gunos autores sostienen que los individuos de
raza negra poseen un mayor número de glán-
dulas apocrinas, siendo éstas de mayor tama-
ño. Sin embargo, existen pocos trabajos en la
literatura al respecto, y los datos no son con-
cluyentes.
http://www.e-dermatosis.com/pdf-zip/patologia_dermatologica_no_caucasica04.pdf
Si te has encontrado negros que huelen mal seguramente tenga más que ver con factores de tipo social (menor nivel de renta y menor disponibilidad de recursos higiénicos) que de tipo biológico.
/Tabris
#7415 Es que abrís la boca con una prepotencia que es para que Forte os la calle con un uppercut. Ponéis dos páginas web y os quedáis la hostia de anchos, cuando es una realidad que hay razas (o como quieras llamarlo) que huelen más fuerte que otras.
Unos amigos de mis padres bastante cercanos, con los que tengo trato y más aún en verano, tienen "adoptada" a una niña negra desde pequeña (ahora tendrá ya sus 17 años). La chica en cuestión tuvo problemas en la escuela porque echaba una peste que era impresionante, y no sabían qué hacer para que al volver de clase no pareciese que hubiese estado escalando el puto Everest. Probaron muchos desodorantes, geles y demás y al final consiguieron encontrar uno que le iba bastante bien.
Si tienes algún amigo chino y has tenido el placer de convivir con él o jugar a algún deporte, es BASTANTE POSIBLE que te hayas percatado de que no huelen absolutamente nada, y cuando digo NADA es ni siquiera el típico olor característico que tenemos como persona. Tengo un amigo que estuvo durmiendo una semana en una habitación de mi casa y la diferencia de olor con la alemana que estaba antes era brutal, NADA DE NADA.
Me dejo a la familia negra con la que conviví en Londres (eran caribeños) y a la india de mi clase, pero sería alargar el ladrillo aún más.
Y esto es una REALIDAD, y por un documento del país no voy a olvidar mi experiencia y decir ciegamente que TODAS LAS RAZAS TENEMOS EL MISMO OLOR CORPORAL.
Pero vamos, lameos los bíceps como siempre entre vosotros, que es lo típico por aquí.
P.D.: También cabe decir que he conocido gente negra y de otras razas que no olían.
Entre tu estudio de N=1 y el de Rosa Taberner Ferrer con 15 referencias a bibliografía científica no sé con cual quedarme la verdad...
Pero vamos que sí, que es una realidad porque unos amigos de tus padres adoptaron una negrita y olía mal.
#7420 Es gracioso que en tus estudios ninguno afirme una postura 100% sobre lo que defiendes, y que me llames "puto ignorante" con toda tu cara.
"Algunos autores sostienen que los individuos de raza negra poseen un mayor número de glándulas apocrinas, siendo éstas de mayor tamaño. Sin embargo, existen pocos trabajos en la literatura al respecto, y los datos no son concluyentes."
"Por el contrario, otros grupos de investigadores insisten en que hay tres razas principales con diferencias fundamentales que se extienden al cerebro y a su capacidad intelectual. Aun considerando que la investigación sobre el genoma humano está en sus albores, los partidarios de una única raza sólo ven en los rasgos diferenciales externos procesos de adaptación al medio que se explican por un número pequeñísimo de genes."
Puta vida tete, entre el ciclao que se me ha enfadado hoy por dejarle la toalla en el suelo y la taberna me voy a dejar los hierros.
Pues eso, que en un trabajo sobre patologías dermatológicas en pacientes de raza no caucásica donde se han consultado varios estudios y publicaciones científicas recientes (2008) dicen que no hay razones para concluir que los negros huelan mal por tener un mayor número de glándulas apocrinas que son las principales causantes del olor corporal.
Pero vienes tú, dices que unos amigos de tus padres adoptaron una negra que olía mal y desde entonces los negros huelen mal.
Y hasta aquí por hoy. Que ya te has retratado demasiado tú solito.
#7418 Tengo una hermana de raza negra adoptada que no huele ni una pizca.
Acabo e desmontar tu argumento altamente científico supongo...deberás revisar tus teorías basadas en adopciones.
#7424 Mis teorías basadas en adopciones se verían gratamente beneficiadas si indicases como de negra es la hermana adoptada en cuestión:
#7428 Porque todos sabemos que el color de las personas se mide en unidades hounsfield xD
¿Cómo cojones pretendes que señale el color de nadie en una escala de grises, blancos y negros?
Los típicos humanos grises ya sabéis
Entro y veo a un tal Lechuja que nunca había visto por aquí escribiendo tochoposts en la taberna... Esto es nuevo.
#7434 Bueno la verdad es que mirándolo mejor parece una escala de verdes pero vale igual porque hay negros que tienen un tono de piel con un brillo verde oliva.