tfw no gf

zaskkk

#7529 En serioo???!

1 respuesta
N

Hoy un chaval que entrena en mi gym me ha dicho que es el mejor porque las máquinas technogym son mejores que el peso libre. Not bad.

1
Termax

#7525 Pero el truco esta en los refractarios,asi ademas de ROCOSO si te aplicas un soplete puedes llegar a estar ÍGNEO

1 respuesta
DeFiNiTioN

Es increíble lo bien que se explica Forte. Yo creo que si me explica que puedo mover grandes pesos con la mente le creería, aunque sé que no puedo:

NSFW

0:20
1:01
1:27
2:04
2:30
3:14

Ismelldrama

https://www.facebook.com/photo.php?v=806302436053019&set=vb.443229005693699&type=2&theater

Tremendo.

6 5 respuestas
yooyoyo

#7535 Cagonlaputa, hoy record en squats!

V3NDETT4

#7535 Espero tener algún día esa barbar varonil :(

3 respuestas
B

#7507 donde hay que firmar?

xuse92

#7537 Es esta la fit g?

1
DeFiNiTioN

#7533 De hecho los sazarrenos ígneos existen. Cuenta la leyenda que uno de ellos bajaba desde el olimpo en su ave fénix para que pudieran admirar su rocoso y brillante cuerpo.

#7537 Pues le ha pasado por gilipollas. Viendo cómo estaba podía haberse quedado perfectamente tiesa en mitad del mar. Además que no tiene pinta de ser una niña, cabeza y cuerpo tiene para saber lo que le podía pasar si hacía el subnormal, sobre todo cuerpo.

1 2 respuestas
Colochile

Pues mira que sali a entrenar en la direccion contraria y me lo perdi. Lastima de ballena, ese aceite tiene muchos usos.

1 1 respuesta
W

Al preguntarle ayer al wistroll de mmi gym que por qué no hacía piernas me dijo que ,y cito literalmente, con el torso que tenía la gente no se iba a parar a mirar las piernas y que además iba corriendo al gym. tocateloscojones

2 respuestas
B

#7542 y le miraste asi:

8
V3NDETT4

#7541 nunca olvides el arpón cuando salgas de casa, nunca sabes con que te puedes topar.
#7540 la estupidez del ser humano no tiene límites.
#7542 Esos en mi pueblo se llaman teleñecos

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7535 fuaaaarkkkkkkk

DeFiNiTioN

#7544 Cierto, muy buena frase.

A mí hace unos 11 años, mientras buceaba me arrastró una ola alejándome de la orilla, y mientras estaba sumergido por la ola, vino otra, que hizo que diera una voltereta dentro del agua, me arrastró la cara por las piedras del suelo durante unos segundos mientras seguía sumergido, haciendo que tragara agua, y ahí vi que o le ponía empeño, o no salía a la superficie. Como la playa no era muy profunda, conseguí poner un pie en el suelo, y pillé el suficiente impulso para sacar la cabeza y toser y nadar para la orilla como no había hecho nunca, mientras seguían viniendo olas las cuales me podían haber dejado en el sitio. La playa no era profunda pero el mar estaba agitado ese día. Ahí fue cuando me di cuenta que el mar es como el fuego, no hay que tenerle miedo, pero sí respeto.

Luego veo a una tía así haciendo el tonto mientras se juega la vida y me pregunto cómo puede ser tan corta.

5 3 respuestas
gaLiix

A partir de ahora ire al gimnasio con esto:

que peste hacen los...

1
Bane

#7546 y me hizo volar, y yo volé de él

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7548 Y voló, y voló por la arbolada, y yo volé.

1
V3NDETT4

#7546 un día iba por la calle y una gorda con sus amigas desde el coche me dijo: mmmmmm como estas...ñam. Yo también pensé que o corría o me quedaba en el sitio.

#7551 diría que son mas de mar.

2 respuestas
W

#7550 Entonces las gordas son como el mar y el fuego ? es un elemento más?

2 respuestas
B

#7551 Las gordas son como el tocino y el deporte es el fuego. Si los juntas uno de los dos factores desaparece.

1
DeFiNiTioN

#7550 Hay gordas que para cumplir sus macros son capaces de comerse a una persona, hiciste bien en huir. La suerte fue que no te pillo cuesta bajo, si no ella habría rodado tal cual roca, y te hubiera tragado de un bocado mientras seguía rodando para devorar a su siguiente presa.

2
Termax

#7540 He oido que las cenizas que dejaban al morir eran recogidas por sus viudas y las mezclaban con agua para hacer golems sazarrenos que guardasen sus templos

1
TrenboBrah

#7535 HENORME ese vidrio, directo para el gym que voy

nixonE1

#7531 Si, mira la foto de #7528

2
Colochile

Lo se, tengo 2 en casa varadas y los arpones están acostumbrados a ser empleados en faenas mayores.

De pequeño cuando hacia body surf una ola me lanzo del corcho, me tiro contra el fondo y di una voltereta con mi cuello como eje. Fue cómico, estuve con el cuello rígido y la cara irritada por la arena durante varios días.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7557 ¿Bodysurf? Eso suena a una adaptación de full body para preplayas. Es broma. ;)

Fuera de coñas, ya has sentido que no hace ni puta gracia que te arrastre el agua contra el fondo. A mí me pasó lo mismo, fue unos días y luego se pasó.

1 1 respuesta
Colochile

Preguntaselo a los retrasados de Galicia que juegan a esto:

http://www.lavozdegalicia.es/video/ferrol/2014/01/08/jugando-olas-gigantes-zona-tragedia-meiras/00311389183719283503429.htm

Chichelo
2 1 respuesta
Tema cerrado