#7560 xDDDDDDD
Tremendo con esos movimientos todo pro y la peluca.
Merece gif
pues no voy el otro día al gym y veo a dos n00bs haciendo dippings de lado a lado del rack de sentadillas
puto enero tete
Pues en mi gym ya vuelvo a estar solo por las mañanas xDD poco les han durado las ganas de gym a la peña xD
Aún que podéis ir al gym, yo por las mañanas no puedo y me toca entrenar en casa
#7568 edit: casa XD
#7564 que suerte, en el mío se llena de chupipandis de 10-20 personas en corro mirando como alguien hace algo y diciendo "ese está fuerte", "has visto lo que tira?"...
PD: que anti-social soy coño.
#7567 Eso pasa por las tardes.. Por eso voy por la mañana, y si.. Yo también soy antisocial en el gym, ni saludo, ni hablo ni nada, al gym se va a entrenar y punto
#7570 Joder pues a mime gusta conocer a la gente con la que entreno, aunque sólo sea para tener spotter en casi todas las series.
Lo mío va mas allá. Entrenado con el compi han llegado a preguntarle a el si se me podía preguntar una cosa.
Lo que me jode son los gallos de gimnasio, que le dan mas a la lengua que a otra cosa, y que me interrupan para preguntarme cualquier chorrada y que encima se me mosqueen cuando ven que les contesto sin interes.
Que se esperen a que acabe de entrenar y ya me tomo 5 minutos para contestarles, pero si entreno estoy a lo que estoy.
Pero a algunos esto no les entra.
Hazte una camiseta que diga "yoksetioXDDD toy entrenando" y cuando te pregunten señalas a la camiseta.
Yo como estoy en el chasis nadie me pregunta nada, en 50 minutos estoy fuera del gym :'D y sin conversaciones incómodas. Eso os pasa por estar fuertes y aesthetic
No sé por qué hablais tanto con la gente, yo soy un gym autist (cascos con música y pista) menos en horas punta cuando toca preguntar por si está pillada una máquina o algo que no queda más remedio.
Yo sigo empeñado en que compremos o paséis el link de alguna web donde vendan camisetas como "reps for Jesus"