tfw no gf

hDs92

#7560 xDDDDDDD
Tremendo con esos movimientos todo pro y la peluca.

Merece gif

RaCe

pues no voy el otro día al gym y veo a dos n00bs haciendo dippings de lado a lado del rack de sentadillas

puto enero tete

1 1 respuesta
B

#7562 ¿Y cómo coño hacían eso? Tenían que tener brazos largos xD

Cer0

Pues en mi gym ya vuelvo a estar solo por las mañanas xDD poco les han durado las ganas de gym a la peña xD

1 respuesta
HeXaN

Hace mucho frío por las mañanas. Yo voy a cobrar el PER metido en la cama.

5
xuse92

Aún que podéis ir al gym, yo por las mañanas no puedo y me toca entrenar en casa :(

#7568 edit: casa XD

1 respuesta
V3NDETT4

#7564 que suerte, en el mío se llena de chupipandis de 10-20 personas en corro mirando como alguien hace algo y diciendo "ese está fuerte", "has visto lo que tira?"...

PD: que anti-social soy coño.

2 respuestas
Clicspam

#7566 "casa" o "cama" ?? xDDDDD

1 respuesta
Colochile

no, tu vas a cultivar tu cuerpo, ellos su ego, o algo asi

1
Cer0

#7567 Eso pasa por las tardes.. Por eso voy por la mañana, y si.. Yo también soy antisocial en el gym, ni saludo, ni hablo ni nada, al gym se va a entrenar y punto

1 respuesta
W

#7570 Joder pues a mime gusta conocer a la gente con la que entreno, aunque sólo sea para tener spotter en casi todas las series.

1 respuesta
Cer0

#7571 Yo paso, a mi me encanta entrenar solo y sin que nadie me diga nada, que si, que si alguien me pide que le ayude o lo que sea lo hago, y eso de tener spotter.. No me fio DE NADIE de mi gym xDD

2
hDs92

Lo mío va mas allá. Entrenado con el compi han llegado a preguntarle a el si se me podía preguntar una cosa.

4 2 respuestas
Cer0

#7573 Porque estás enorme e impones tío xD
Se creerá el pavo que si te pregunta algo cogerás la mancuerna de 30kg y se la hundirás en el pecho!

1
W

#7573 Tienen miedo a que les caiga encima el banhammer

4 1 respuesta
HeXaN

Tienen miedo a quedarse calvos si hablan contigo.

/rip

12
V3NDETT4

#7575 yo por un CT me la jugaría.

hDs92

Lo que me jode son los gallos de gimnasio, que le dan mas a la lengua que a otra cosa, y que me interrupan para preguntarme cualquier chorrada y que encima se me mosqueen cuando ven que les contesto sin interes.

Que se esperen a que acabe de entrenar y ya me tomo 5 minutos para contestarles, pero si entreno estoy a lo que estoy.

Pero a algunos esto no les entra.

4
vene-nemesis

Hazte una camiseta que diga "yoksetioXDDD toy entrenando" y cuando te pregunten señalas a la camiseta.

11
W

Yo como estoy en el chasis nadie me pregunta nada, en 50 minutos estoy fuera del gym :'D y sin conversaciones incómodas. Eso os pasa por estar fuertes y aesthetic

hDs92

xDDD Esta me la apunto.

O si no:

Aunque con el nivel de ingles del español medio . . .

xuse92

loros de gym

HeXaN

Lo mejor es no ir al gimnasio, así te evitas preguntas y situaciones absurdas.

1 1 respuesta
nixonE1

Mejor estar en el sofa con una bolsa de doritos

W

#7583 Y los gains HeXaN,es que nadie piensa en los gains?

1 respuesta
Rivendel

No sé por qué hablais tanto con la gente, yo soy un gym autist (cascos con música y pista) menos en horas punta cuando toca preguntar por si está pillada una máquina o algo que no queda más remedio.

2
HeXaN

#7585 Para cobrar el PER y dormir la siesta no me hacen falta.

1
V3NDETT4

Yo sigo empeñado en que compremos o paséis el link de alguna web donde vendan camisetas como "reps for Jesus"

2 respuestas
hDs92

Esas camisetas tienen verdadera gracia si quien la lleva es realmente cristiano.

Si no es un poco meh..

xuse92

Yo ya no voy al gym, en pleno sueño me pongo a squatear y tengo de sobras.

pd: me levanto con agujetas

Tema cerrado