tfw no gf

B

Hoy, pasados 15 minutos de entrenamiento de taekwondo, estaba ya por la sentadilla número 100, cuando se oye venga otras 30 más.

Y a esto que a mi izquierda, un niño de unos 45 kilos con 12 años suelta PUTA VIDA TETE!!!

Ostia que me he tenido que salir fuera porque me ha dado un ataque de risa que me ha hecho llorar.

7
Original

por esa regla de tres los hombres que vayan a estudiar para cocinero que les aprueben si se compran la thermomix

1 respuesta
raijinz

funcional nivel experto, mis 10

3
Colochile

Si sabes hacer unos huevos y pasta si que te pegue todo ya vale.

B

#7648 19 segundos cada 100 metros. Omg yo creo que eso lo hago hasta yo.

D4rk_FuRy

#7643 estaba tomando una manzanilla y he puesto todo perdido xD

Slipk

Las voluntarias eras personas que antes de iniciarse un riguroso entrenamiento de tres meses (tres días por semana) no eran podían ascender ni una sola vez en la barra. Tras ese periodo, en el que aumentaron su masa muscular, bajaron la grasa corporal y realizaron todo tipo de ejercicios destinados exclusivamente a realizar dominadas el resultado fue una absoluta sorpresa. De las 17 mujeres, cuatro lograron subir una vez. El resto no pudieron completar ni una sola dominada.

¿Tan jodido lo tienen?

1 respuesta
Pelota-Zos

Hoy en whatsapp en el grupo de el gimnasio:

Yo- De lo mas barato en proteina que he visto es myprotein

Amigo- Myprotein es de mofa, la unica que sale rentable es la de sin sabor y eso lo va a tomar su puta madre.

Yo- Por que es de mofa? En mediavida por lo que he visto no es nada mala.

Amigo- Por que es una marca blanca que vale lo mismo que las de elite y no tienen tantos estudios y no sabes bien lo que lleva, y seguro que no todos llevan lo mismo
[Luego pasa una foto de sus botes de suples, y leo dymatize everywhere]

Yo- Es una marca que no lleva rayos ni truenos, de la misma calidad que las de "elite" y a un precio bastate menor, y tiene los mismos estudios que cualquier otra marca, sabes lo que lleva perfectamente. Como se nota la ignorancia, /Facepalm

Amigo- Claaaaaaaaaaaaaaaaro tio.. Jajajajajaja

Que pensais? A mi me parece subnormal. XD

1 respuesta
W

#7657 Tu nunca has hecho una dominada con un juego entero de sartenes, cacerolas y demás menaje del hogar no?

Colochile

Es como hacerlas con el chaleco de lastre, tampoco es para tanto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

las mujeres tienen que saber hacer la colada, no hacer dominadas

W

#7660 Un kit completo de mujer para lo IMPRESCINDIBLE del hogar pesa un mínimo de 50kg. De aquí pocos hacen un 1RM con 50kg colgados

1 respuesta
doktortura

#7658 pienso que de un grupo de gimnasio no puedes esperar discusiones sobre literatura o filosofía. Es sólo broscience 2.0

1
Colochile

Joder 50 kilos... Bueno con la mano derecha ya me hago 2 así que hoy por hoy podria.

D4rk_FuRy

6 1 respuesta
charlesmarri

Así os leo:

15
Ismelldrama

#7665 Grandioso.

1
B

#7669 Tenía muchas páginas sin leer lo siento xD lo vi en el feed de youtube por que estoy suscrito y no pude evitar venir corriendo

#7670 lo mejor es cuando dice ABERRRANTE, todos sabemos por qué

2 1 respuesta
Original

#7668 esta chido el aporte

mira la pagina anterior xd

1 respuesta
AeRoS

método osmin

2 respuestas
daxete

#7670 esta chido el aporte

mira 13 paginas anteriores xd

c0b4c

A veces pienso que la gente postea por postear.

¿Soy el único que empieza a escribir y antes de darle a enviar lo borra? Pienso que el 90% de las veces mi aporte es innecesario.
Muchos deberías aplicaros el cuento xDD

Vaya, esta era una de las veces en que tenía que haber borrado...

11 1 respuesta
guillauME

#7672 Yo tengo la mala costumbre de leer todos los mensajes desde el último post que leí. Si algunos hicieran lo mismo nos evitaríamos ver un bucle de contenido repetido.

Dralions

#7672 A mí me pasa igual, pero después de borrarlo me doy cuenta de que en realidad quiero shitpostear, así que lo escribo de nuevo y lo mando. Mi única aspiración es la de no quedarme atrapado nunca en un bucle de indecisión en el que escriba y borre constantemente.

1
MONTT

buenas noches taberna

spoiler

:P

2 1 respuesta
B

#7675 Forever Mirin :buitre:

J

http://distilleryimage6.s3.amazonaws.com/555feb9882dc11e3af8a123f9a34bf0a_8.jpg

Los máximos de Klokov. Esos 180kg en press militar son gracias a las nueces y el agua de grifo rusas.

http://statigr.am/p/637944211727693628_233435748

Los rotadores como putas rocas de diamante.

http://distilleryimage0.s3.amazonaws.com/9b172f6a809911e398be0a56c26576e4_8.jpg

Da para meme.

http://distilleryimage9.s3.amazonaws.com/c1bdec94826011e3b58a12d7702048c9_8.jpg

u mirin nattyfag?

1 respuesta
W

#7677 Son cosas mías o la sentadilla es casi lo que peor lleva? xD me resulta poco

1 respuesta
J

325 en sentadilla es poco?? wtf XDXD

1 respuesta
ght

#7678 Es un haltero es bastante ajaj

1 respuesta
Tema cerrado