tfw no gf

V3NDETT4

Buenos días taberneros

NSFW
2 2 respuestas
Jadenouk

Madre del amor hermoso. Acabo de descubrir con la punta del capullo que debajo del escritorio hay un chicle pegado.

1 respuesta
Kabezabolo

#7682 tengo que dejar de leeros desde el curro. Me has sacado una carcajada y mis compañeros me miran raro...

DeFiNiTioN

#7624 La de beber diez veces en la fuente, ha sido buenísima.

1 respuesta
Sondrow-
1
reVorZ

Buenos dias! Un poco de derecho civil y luego hombros y piernas. Me estoy poniendo marmòleo

Colochile

Esta lloviendo bastante, creo que hoy haré un poco de cardio cazando ballenas.

2
Bane

entro, doy los buenos días, posteo una zorrupia y me voy

zaskkk

Bueeenos dias!

B

#7681 Joder la última, qué cuerpo joder, a esa tía le pones el típico vestido de noche y la sacas a pasear y haces un gaytest: el que sufra una erección maricón perdido.

1
Colochile

Crees que las gafas me hacen mas gorda?

vene-nemesis

Estoy en la biblioteca y una tía guapa y almost fit me ha pedido folios blancos.

Hoy follo.

4 2 respuestas
gaLiix

#animsNemesis. #LoImportanteEsParticipar.

3
kasuno1

#7692 hoy folio y poco más

21
vene-nemesis

Aunque también estoy un poco preocupado porque al venir llovía y me he mojado un poco.

Mañana fulmonía.

Colochile

Lo quemas en los polvos

raijinz

me enamorado

3 1 respuesta
Emelianenko

#7692 me ha recordado esto xD:

1
V3NDETT4

#7697 tiene un ombligo un poco raro no?

TrenboBrah

Cabrones, esto no puede ser joder. De buena mañana ya tengo tengo suficiente sangre en la polla como para ahogar una manada de elefantes. Se me han puesto las venas como los cables del puente de Brooklyn.
Las fotos de los buenos días de hoy son TOP

3 respuestas
B

#7700 Jajajaj, a ver contéstame una cosa, ¿te los inventas o los buscas por Internet? ¿O tal vez te hayas comprado un libro con las mejores maneras de expresar tus erecciones?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#7701 Lo había escrito desde el móvil y se me había colado una palabra xD

PD: La mayoría de frases de estas suelto lo primero que me viene a la cabeza. Pero otras al llevar tanto tiempo en foros pues me acuerdo de ellas, como "me la pone como la pata de un perro envenenao" "como un bote de esparragos" "como un calcetín lleno tierra" y pocas más.

2
Ismelldrama

#7684 Le falla la cara pero vaya cocos :P.

V3NDETT4

#7700 jo puta vaya risas llevo

ruk0style

#7700 Son empalmadas sanas trenborenhas

D4rk_FuRy

3
guillauME

2
xuse92

hombro y trapecio: facturado

1 respuesta
Frani_DjVul