#7830 Es que vi que te estabas balanceando cual equilibrista del circo del sol y al 5 balanceo dije "ya basta"
Arnold de "incognito" en un Gold´s Gym
Buenisimo.
EDIT; Ok ya se ha puesto.
PD: Y algunos parece que no pensais.... Si me reportas en la taberna (salvo que este claramente justificado) , te voy a coger manía y no me voy a auto-moderar. Sales perdiendo por todas partes.
Hay un Holigay gym en pleno centro de la ciudad que tiene una cristalera enorme que da a la calle por el que se ve perfectamente todas las máquinas de cardio. De tal manera que pasas andando por la acera y tienes ahí mismo a la peña sudando como cerdos. Pues bien, hay una attw rebosante de #postureo con dos pechos como globos siempre puesta en la máquina de steps marcando ojete y la máquina es la que más PEGADA al cristal está que os imagináis en hora punta lo que pasa por allí en pleno centro de la ciudad.
Amiga del step, ¿cómo eres tan puta?
#7826 Y luego uno de por aquí se reía cuando dije que los monitores de mi Mcfit sabían de lo que hablaban y no eran los típicos broscience...
#7837 WTF? que pena de tecnica dios
le acaba de dar un pinchazo en el hygado al Klokov
1:30 espalda DEP
#7843 Son sides sanos, yo lo veo bien. No se puede acordar de a quien tiene mania tampoco
Ya decía yo coño. xD
Me estaba preocupando.
#7845 no eso me acuerdo bien, sobre todo por el avatar muchas veces. Asi que ya sabeis, si me encabrono con vosotros cambiad de avatar.
Bueno salvo algunos que los tengo en la diana desde hace tiempo y esos ni cambiando de avatar se libran.
#7852 Que has echo tu para cabrear a hds? xDD
Yo así a bote pronto, digo que le tiene manía a la chupipandi del whatsapp y noveno.
#7853 "chupipandi del whatsapp" miembros de esa chupipandi ? no estaría mal hacer una caza de brujas generando así una guerra civil tabernera