tfw no gf

B

#7830 Es que vi que te estabas balanceando cual equilibrista del circo del sol y al 5 balanceo dije "ya basta"

1 respuesta
nixonE1

#7831 Fideo!

hDs92

Arnold de "incognito" en un Gold´s Gym

Buenisimo.

EDIT; Ok ya se ha puesto.

PD: Y algunos parece que no pensais.... Si me reportas en la taberna (salvo que este claramente justificado) , te voy a coger manía y no me voy a auto-moderar. Sales perdiendo por todas partes.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Hay un Holigay gym en pleno centro de la ciudad que tiene una cristalera enorme que da a la calle por el que se ve perfectamente todas las máquinas de cardio. De tal manera que pasas andando por la acera y tienes ahí mismo a la peña sudando como cerdos. Pues bien, hay una attw rebosante de #postureo con dos pechos como globos siempre puesta en la máquina de steps marcando ojete y la máquina es la que más PEGADA al cristal está que os imagináis en hora punta lo que pasa por allí en pleno centro de la ciudad.

Amiga del step, ¿cómo eres tan puta?

1 respuesta
B

#7834 Estas tardando en sacar una foto y postearla aqui.

3
zaskkk

#7826 Y luego uno de por aquí se reía cuando dije que los monitores de mi Mcfit sabían de lo que hablaban y no eran los típicos broscience...

jorge96

[media] http://www.youtube.com/watch?v=9uH9l_4EoBc&feature=youtube_gdata_player [/media]

3 respuestas
nixonE1

Joder, esto en vez de una biblioteca parece un puticlub.

jadgix

#7833 pero si además lo pusiste tú el primero creo LOL

2 respuestas
M

#7839 Es una trampa

zaskkk

#7837 Welcome to Snap City

1
hDs92

#7839 que dices?? De ser asi me estoy volviendo senil.

1 respuesta
nixonE1

Son los sides

2 1 respuesta
ght

#7837 WTF? que pena de tecnica dios

le acaba de dar un pinchazo en el hygado al Klokov

1:30 espalda DEP

W

#7843 Son sides sanos, yo lo veo bien. No se puede acordar de a quien tiene mania tampoco

2 respuestas
jadgix

#7842 vale no, fue #7624

Pensaba que fuiste tú.

nixonE1

#7845 Y lo de la cabeza?

hDs92

Ya decía yo coño. xD
Me estaba preocupando.

#7845 no eso me acuerdo bien, sobre todo por el avatar muchas veces. Asi que ya sabeis, si me encabrono con vosotros cambiad de avatar.

Bueno salvo algunos que los tengo en la diana desde hace tiempo y esos ni cambiando de avatar se libran.

1 2 respuestas
vicka

#7837 Como lleva su cuerpo al limite en el 4:03

Que hijos de puta son.

Pelota-Zos

#7848 fijo que los recuerdas por el, cabezanuez, el cabezadinosaurio, el cabeza"loquesea" XDD

yooyoyo

#7848 Pero di nombres.

APoKaLyPSiS

jadgix, apokalypsis, sarken, noveno, así a bote pronto xdd

1 respuesta
zaskkk

#7852 Que has echo tu para cabrear a hds? xDD

Yo así a bote pronto, digo que le tiene manía a la chupipandi del whatsapp y noveno.

1 2 respuestas
Pelota-Zos

noveno for 9r351dent

APoKaLyPSiS

#7853 hombre alguna que otra vez alguna tocadilla de huevos ^^

TrenboBrah

#7853 "chupipandi del whatsapp" miembros de esa chupipandi ? no estaría mal hacer una caza de brujas generando así una guerra civil tabernera :clint:

1 respuesta
D4rk_FuRy

que salgan los chupipanderos al estrado que les vamos a fusilar no sin antes juzgarlos, vivimos en una taberna de derecho

Colochile

caminiosaurio, barbillosaurio

yooyoyo

Vuestra envidiah es nuestra famah

kasuno1

sarken/noveno ? multicuneta?

2 2 respuestas
Tema cerrado