Sí, multicuneta jajajaja
#7860 Sarken es el hermano mayor, quiere ponerse muy rocoso. Noveno es el hermano menor, se quiere poner no muy fuerte, solo para gustarle a las niñas, algo así como Brad Pitt en el club de la lucha.
#7864 no pero el manlet de fuckerr hace tiempo que no postea, debe estar ya en los calabozos poniendo el culo en pompa.
#7856 No se, me refiero a los que a veces se ppnen de acuerdo para subir chops de hds xDD
En el nuevo libro de seducción de Trembobrah, Rocosos, ¿Cómo ligar y no morir en el intento? Hay ilustraciones gráficas de lo que quiere decir con cada frase romántica de su repertorio para el cortejo femenino, para que las chicas se hagan una idea de tal cual es el tamaño que está hablando según la ingeniosa sentencia que use en ese momento para cortejarlas. La conquista sin secretos, ahora en imágenes.
Me pones el rabo como la espina dorsal de un esturión.
Cuando entreno muy intenso la sangre se me concentra bastísimo en la cara excepto en los alrededores de la boca y en la punta de la nariz. Paso a parece la prima de Mr. Tomato.
Cuando iba a clases de spinning iba cagando leches al baño después de salir con todo el palo de que la gente me mirara porque es muy cantoso. NUNCA ví a nadie que se pusiese como yo xD En la foto no se aprecia ni la mitad, pero sirve para hacerse una idea.
#7885 LOOL xxd <---- ¿POR QUÉ FRIJOLES NO FUNCIONA LA MENCIÓN? ¬¬¬