14 años? pero que come? ostiaputa
"solo quiero kitarte el tanga cn la boca,y hacer k todas tus noches cnmigo sean lokas*****"
Noelia Caceres Gallego - Filósofa y poeta
Qué queréis que os diga, de cara no es ningún milagro. De cuerpo está buena, pero si no se pusiera ropa tan provocativa (o de puta, como queráis) ni la mirábamos. Por otra parte llega a esa punto de retraso mental y chonismo en el que las tías dejan de ponerme.
Conclusión, solo me la follaría si no la escuchara hablar en todo el proceso
#7924 Ostia macho estoy leyendo el texto de cada foto y se me está subiendo la bragueta del chungo que me está entrando...
Ostia puta que le pasa a esta niña? Mirad que puta descripción de la foto que clava... 5 millones de palabras XD
Yo le veo potencial como futura novia y madre de mis hijAJAJAJAJAAJAJ menuda pedazo de cerda con esas fotos ya habrá tenido por lo menos 50 rabos en su boca...
Me la follaría con desprecio, insultando, escupiendo, asfixiando y rompiéndole las costillas durante el proceso
Dios me he puesto hasta cachondo, nos vemos en www.beeg.com
Yo le echaba 18. 18 veces al rio. Pero antes melafo.
Puto gero, nada mal la puta web primer video que abro y sale una rubia top.
Pues os digo una cosa por si os sirve de consuelo, muy a menudo este tipo de guarras provocadoras que van dando el cante y enseñándolo todo, luego en las distancias cortas son unas estrechas de cuidado, tan estrechas que fingen conocer la palabra pudor a toda costa, y en muchos casos son fortalezas inexpugnables desde el punto de vista fálico.
Dios puta cria es un poco fea, pero a pesar de la edad seguro que tiene que pegar ya unas folladas... madremia voy a desahogarme y a sobar para no catabolizar.
Que gusto cuando hoy en el gimnasio coinciden en press de banca dos grupos de chicos, uno de ellos de ciclados y otro de ellos de chicos (30 años) habitantes de la zona norte de Tenerife (con fama de brutos) y ver morirse a los ciclados intentando mover los 130kg que estaban moviendo los otros animalitos para no quedar mal xD.
Potaje de la abuela + comidita de la huerta >>>> ciclos
Esta noche 7 personas o más se han fapeado con el link de gero.
Truestory. Storyofmylife Nomedigaisqueno.
Puta vida... Llevo 1 semana y media hablando con el más joven de los 3 monitores de musculación de mi gym a ratos, y... parecía que decía cosas con bastante sentido, por un momento he llegado a pensar que quizás pudiera ayudarme en temas de nutrición y demás, es el menos broscience de los 3 y... bueno.
Cada 4 horas, 40g de proteina, que si no catabolizas :palm:
Me siento taaaaaaaaaaaaaaan solo en este tema... xD
#7949 Tranquilo no estás sólo.
Cuando te pase piensa en tus hermanos de MV. Luego sientete agradecido por ser libre de la broscience.
Fuck yeah.