tfw no gf

MEJILLONNN

#7950 Ya pero joder, sigo siendo exageradamente ignorante en comparación a la mayoría de gente que leo por aquí. El problema es que pese a ello soy al que recurre la gente cercana a mí, ahora mismo tengo a un amigo que se ha apuntado al gym diciéndome que le lleve yo el entrenamiento e incluso la dieta. Un flacucho que no puede ni levantar la máquina de press de hombros sin peso. Luego mi novia también... Y me gustaría poder tener a alguien a quien recurrir yo en persona que supiera sobre estas cosas :(

Aun así bueno, me alegra tu respuesta Pispajo, me veo bastante ignorado en este subforo y es realmente el que más me interesa. Así que me has dado una pequeña alegría aunque sea con la coña. Un saludo ^^

2 4 respuestas
B

1
B

#7951 Bueno pero eso con que te leas el post de iuma sobre la dieta y le pongas cualquier rutina medio decente ya lo tienes, siendo novatos les servirá a ambos. No te agobies xd

Mako666

#7951 A mi un amigo hoy me ha regalado un bote de creatina por que no quiere suplementos raros de esos xD.

Por cierto que está en definición con una dieta que ya sabes sin carbs desde las 6 de la tarde xD, y tomando 2 cacitos de proteina al dia antes y despues del gym por que se los ha recomendado el monitor.

Me ha preguntado (sabe que se un poquito sobre esto) si estaba bien y tal, y es que no sabía ni por donde empezar... :(

guillauME

Michelle Lewin ¿Pero qué cojones?

biluses

pongamos lo mas potente de nuestros circulos como dicen por ahí atras! mañana busco yo que es tarde

GaN2

Después de 2 años entrenando en el mismo sitio seguramente me toque cambiarme a otro gimnasio por cambio de trabajo. Una pena tremenda porque aunque la mensualidad es cara el gimnasio está de puta madre, material que renuevan cada poco, monitores que saben de lo que hablan, clases colectivas interesantes, la gente que entrena es la ostia, muchas milfs y pijillas, etc.

Ahora tocará volver a buscar una cueva en condiciones, ¿alguien conoce algún gimnasio que merezca la pena por la zona de Pozuelo?

DeFiNiTioN

#7879 Me has puesto el corazón tan tierno como el culocarpeta de una modelo. :qq: Sí que te he puesto blando entonces.

#7917 Aunque tenga catorce años, esa ha follado más que 1 kg de pepinos de Angel_Capo.

zaskkk

Maldito leg day, ahora mismo estoy tal que así.

7 2 respuestas
V3NDETT4

#7959 intenta bajar unas escaleras lo mas rápido que puedas, veras que risas.

3
quickkk

desde que estoy en la web que puso gero (beeg.com) tengo la polla como el cuello de un Diplodocus

Jadenouk

A mí esa página me ha puesto la polla de tal forma que, si me pusiera jabón en el capullo, podría usarlo de roll-on para mis axilas.

3
gaLiix

Joder es muy buena esa, yo hace tiempo que la conozco, aunque no le doy mucho uso.. jeje

zaskkk

Yo hace bastante que la conozco, y creo que no hay ninguna que la supere xD

Bane

menos divagar y más fotos de buenos días

1
Colochile

corre porque se te escapa el autobus

geronimo1
Colochile

que vamos a poner fotos en equilibrio?

vicka

#7951 Habla con Terminal, el cabrón se esta poniendo fuerte con los ciclos de oxigeno.

B

oye tios, tengo los pezones muy sensibles, puede ser por la equipacion del equipo de futbol? la cuestion es que me pican los dos, no solo el del escudo que me solia picar,

las proteinas lo comteplan en sus sides?

2 respuestas
peterkakarot

#7970 DEP

Mama voy a salir de fiesta a hacer unos flags y dips xD

1
vene-nemesis

#7970 estas menstruando?

1 1 respuesta
B

#7972 no se que cojones pasa, llevo tiempo ya, desde noviembre o asi

1 respuesta
vene-nemesis

#7973 suena a estrógenos, no es coña, ve al medico, asi empieza la gine.

1 respuesta
Gsx_R

Ostia que buena, me acaba de llegar la citacion pal juicio de fuckerr xD

12 2 respuestas
B

#7974 estrogenos de que

#7975 y que te pone

2 respuestas
N

que tiene que ir a de buena ley otra vez pero con fucker, intercambiando los papeles

vene-nemesis

#7976 del sistema endocrino de ese.

Y a capo le pone meter pepinos.

1 respuesta
B

#7978 mas dejao to rayao

1 respuesta
vene-nemesis

#7979 es el poder de mi avatar.

Tema cerrado